Nuevo en Sheffield

Buenas a todos/as. Aquí un gaditano que lleva trabajando dos meses en Sheffield. No conozco a nadie todavía por aquí y estaría bien poder tomar alguna pinta que otra charlando con alguien de España (o de otras partes, vaya). Un saludo.

Hola estoy en chesterfield muy serca llevo tres meses y he tenido trabajos pero no fijos y sigo buscando

En que trabajas si hay trabajito por alli?

Vaya, precisamente ayer estuve de visita por Chesterfield. Hizo un día estupendo! :) Con respecto al trabajo, yo me pasé unos meses buscando hasta que comencé en este hace un par de meses, a ver cuánto dura, esperemos que bastante, hehe...

Pues trabajo en una agencia de diseño. Estoy liado con páginas web y esas cosas. Pues de trabajo no sé cómo anda esto pues me mudé aquí desde Leeds porque encontré este trabajo. Supongo que dependerá de a lo que te dediques. En qué trabajas?

A bueno lo de las paginas web esta muy bien aqui hace buen sol hoy  a sheffield solo fui a lo del national insurrance y no mas

Buenas gaditano!!!! :).  Que tal? Yo llevo por Inglaterra 8 meses, cuando llegue vivia cerca de ti , en Barnsley concretamente . Y ahora ando por Leeds. Te comprendo perfectamente, se echa de menos una charla al solito con la tapita, (aunque aqui solito y tapita poco :D).  Aqui la gente es mas fria, o van mas a lo suyo , al menos a mi me lo parece, yo llevo ya mas tiempo que tu y no te creas que conozco a mucha gente :S. 
Bueno, si quieres charlar ya sabes donde estoy,  :).
Un saludo

Hola, Alba!
Pues ya te tengo localizada, hehe. Claro que me apetecerá de vez en cuando compartir alguna charla española. :)
Bueno, en Sheffield llevo dos meses, pero en realidad estoy como tú, pero un poco al revés: llegué en septiembre a Leeds pero hace dos meses que me mudé acá por el trabajo, Así que estamos un poco igual en cuanto a tiempos, jeje.
Por qué parte de Leeds vives? Yo estuve por el centro y por Burley. Leeds tiene rincones muy chulos y la veo algo  más ciudad que esto, por lo que puedo ver, aunque si te digo la verdad,no me da mucho tiempo a ver Sheffield porque estoy en la oficina casi todo el día y cuando llego (normalmente muerto) están todos los comercios cerrados y la gente tirando para sus casas.

Bueno, pues nada, Alba, lo mismo te digo, cuando te apetezca una charlita, ya sabes. ah, y si alguna vez te pasas por Sheffield si te apetece, me das un toque y podemos tomar alguna pinta o algún café.
Un saludo.

Hola me llamo Tamar y soy española, estoy en Sheffield y estaré todo este año trabajando como au pair!! me gustaría conocer gente con la que poder salir a tomar algo, conocer la ciudad, salir los fines de semana...

Hola yo soy Ramon , llevo 2 anyos en sheffield llamame i text me 07930263163, gracias

Hola!! Graciasss aun no tengo movil ingles y el español solo me va en wiffi, agregadme a mi facebookk please!!: Tamar Mederos Martín!! Gracias!!

Mi telefono es +34695109763 mi nombre es Estela, quien quiera salir un dia a tomar algo y conocer españoles que me mande un wasap. Un saludo