BUSCO PISO

Hola me llamo samira y buscaba vivienda en tanger o alrrededores para larga temporada económica y q este amueblada  :cheers:

Hola Samira,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Tánger. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah

hola samira, sobre que precio estas buscando?

Hola masmudi gracias por interesarte en mi mensaje busco algi amueblado entre 2000 y 3000 dh mes pero sin fianza claro y sin muebles de 1000 a 1500 dh si me puedes ayudar te lo agradeceria te dejo mi numero de telefono y si tienes wasap hablamos vale 629667391 quiero estar lo antes pisible ahi y asi llevo buscando 4 meses y estoy desanimada un saludo muy grande

hola, en el centro esta algo mas caro. por ese precio podras encontrar algo mas apartado. puedes mirar en avito.ma encontraras alquileres de particulares y algunas agencias. eso si, amueblado te pediran dos meses de fianza o si negocias solo un mes. pero sin fianza es imposible. espero que encuentres algo pronto. un saludo.

Si lo se la verdad me da igual la zona el año pasado tuve suerte uno amueblado sin fianza x 2400 dh pero bueno seguire buscando esque influye mucho que es temporada alta en agosto ya no se q hacer  voy a contra reloj muchas gracias a todos q me contestais y os molestais en ayudarme un saludo  :cheers: