Quisiera tener amigos de habla hispana en Kuwait

Hola a todos, mi nombre es Gaby, en poco tiempo viajare a Kuwait y como cualquier persona tengo muchos miedos y dudas respecto al lugar, me gustaría tener amistades que hablen español soy guatemalteca y mi hija y familia se quedan en mi país.

Saludos.

Hola! Mi nombre es Fatma. Soy de Venezuela pero llevo viviendo en kuwait 7 meses. Cualquier duda, estoy a la orden.

Saludos :D

Hola muchas gracias por tu respuesta, Tengo que ir a Kuwait pero se me Han retrasado los trámites para llegar. Quizá podamos platicar más y pueda resolver algunas dudas que tengo, mi número para whatsapp es (502) 5505-4799

Gracias y mucho gusto.

Hola Fatma. Me llamo Belén. Estoy buscando a un médico residente en Kuwait y te agradecería mucho que me ayudaras a encontrarlo. He pensado que a lo mejor para ti es más fácil.
Muchas gracias.

Hola belen! Recien veo tu mensaje. Podemos ponernos en contacto y ver como te puedo ayudar. Un abrazo

Hola Gaby,
Todavia estas en Kuwait?
Yo tengo poco tiempo aqui en Kuwait y me gustaria saber como te ha ido.
Mi nombre es Connie y soy Mexicana.
hazme saber y nos ponemos en contacto, sale?
Saludos

hola me llamo yennifer soy venezolana tengo una semana aca en Kuwait y quisiera saber si alguin conoce un pre escohol para mi hijo de cuatro anos. agradecida con cualquier ayuda

Hola amigos

En poco tiempo estaré viajando para Kuwait y tengo algunos miedos y dudas respecto al lugar, me agraria tener amistades que hablen español soy de Ecuador viajare solo. mi familia se queda acá en mi país natal.

Alguna respuesta les agradezco de antemano


Att.

Carlos