Dubai ? Arabia Saudi ? Quatar ? , un medico de Madrid

Hola a todos !

Estoy buscando trabajo como medico por Emiratos y por Arabia Saudi, y la verdad me esta siendo un poco confuso los datos que recibo de ambos paises. Como españoles con vuestra forma de pensar , cual de estos paises creeis que es mas recomendable ?

Y de paso si sabeis de alguien interesado en un medico alergologo ( o medico general ) seria un enorme favor...de curriculum voy bien, ahora estoy en Boston trabajando.

Gracias!

Hola! No sé si habrás encontrado ya trabajo...Sigues en Boston o te has mudado?' Nosotros somos una familia de médicos de familia con dos niños, estamos buscando trabajo en Dubai, aunque tampoco nos importaría Qatar. Cuéntame cómo lo llevas...Nosotros estamos ante nuestra 3ª semana de búsqueda activa y de momento, sin éxito!

Saludos,

Paula

Hola a los dos:

No, yo ya me vine a Madrid hace unos 2 meses. Encontre algo en Kuwait a traves de una empresa española que vende productos en kuwait. Yo soy alergologo y esta empresa les vende productosde los test cutaneos de alergia. 

La cosa iba bastante bien y hasta me habia el ministerio mandado un contrato de trabajo bien pagado. Sin embargo, desde hace 3 semanas, por razones que desconozco no responden mis emails y por tanto ando pero que muy perdido en saber si me han aceptado y son muy lentos en responder o de repente me han rechazado.

Debeis tener paciencia y seguir buscando  Respecto a quatar, esta todo centralizado en un hosital , http://www.hmc.org.qa/hmcnewsite/ ,  que son los que teneis que contactar. De Dubai yo llame a miles de telefonos donde ofrecian trabajo pero entre que no tenia la licencia necesaria para trabajar en Emiratos y que me dijeron que la sanidad privada podia a veces no ser de fiar, no he seguido buscando. Los unicos dos que me dijeron que estaban interesados en mi tras llamarles les envie en curriculum a donde me dijeron y no supe mas de ellos ( y eso que venia de harvard..... )

Esa es mi situacion de momento. os dejo mi telefono por si algun dia quereis saber mas : 636577506 

Tito

hola Tito, soy Pedro de cadiz y estoy buscando trabajo por cualquier sitio ya, esto es desesperante. feliz año

Buenas Pedro:
Yo me vo sobre todo porque me apetece vivir una experiencia en un lugar diferente y tras estar en EEUU me da un poco de pereza volver a nuestro sistema.... La verdad que los medicos estamos bastante mejor que otros en oportunidades de trabajo , al menos los alergologos, pero siempre es dificil buscar...

Suerte y felices fiestas!

Bueno...Yo recomiendo Dubai y Abu dhabi porque son los que conozco. El resto ya...

Las normas aquí son más lights y toleran los occidentales y tal pero en arabia saudí...Ni idea.

Gracias !!!! actualmente me ofrecieron un puesto de trabajo en Kuwait y para alla que voy a ir. Buen , se cancelo porque aun no tenia la tesis finalizada pero el 1 de septiemrbe quiza me vuelvan a ofrecer algo . Dubai seria mi segunda opcion si pero Kuwait la verdad me atrae mucho

Hola, por fin he encontrado a médicos tratando de buscar trabajo en Emiratos. Yo soy Anestesista y ahora estoy trabajando en Reino Unido, pero me gustaría encontrar un trabajo de Anestesista en Dubai o Abu-Dhabi. He visto anuncios en internet pero nadie contesta, ni siquiera para decirte que han recibido el CV. ¿Algun consejo? Muchas gracias por vuestre ayuda.

Hola charlyzikathomas,

¿Puedes por favor escribir en español ya que estamos en el foro español de Dubai? Así, todos los miembros podrán entender y participar ;).
También le recomiendo abrir un nuevo tema para no ser fuera de tema en este hilo.
Gracias de antemano :).

Si prefieres, también hay un foro en ingles ;).

Saludos

busco información sobre trabajo de medico en Kuwait, estoy buscado trabajo como ORL ya que a mi marido que es arquitecto le han ofrecido un trabajo allí en una constructora
Hay alguien con experiencia al respecto? es fácil conseguirlo? ,  Mi nivel de ingles es intermedio pero no tengo un poco olvidado, podría eso suponer un gran`problema?

lupecoello escribió:

busco información sobre trabajo de medico en Kuwait, estoy buscado trabajo como ORL ya que a mi marido que es arquitecto le han ofrecido un trabajo allí en una constructora
Hay alguien con experiencia al respecto? es fácil conseguirlo? ,  Mi nivel de ingles es intermedio pero no tengo un poco olvidado, podría eso suponer un gran`problema?


Buenas! pues el inglés es sencillamente imprescindible , incluso es más necesario que el árabe pues todo en los hospitales es en inglés. Por lo demás , puedes ponerte en contacto por teléfono con el servicio de ORL, sin cortarte, y si lo estiman les puedes mandar el curriculum a donde te digan. Aviso eso si que en caso de aceptar los papeleos tardan MESES ( y muchos ) asique intenta moverlo lo antes posible , yo puedo ayudarte si quieres

[email protected]

un saludo!

muchísimas gracias , es posible que te pida algo de ayuda ya que estoy mas perdida que un pulpo en un garaje, y esto me ha venido de repente .

Hola, soy nuevo aquí , busco trabajo como médico de familia en dubai... Alguien sabe como esta el trabajo por allí y si me pudiera ayudar. Un saludo

hola soy rosa , quiero montar mi empresa en dubai quisiera me aconsejaras un poco , tambien soy enfermera trabajo en hospitas de hace ya 24 años  espero tu respuesta un abrazo

Hola Tito, soy alergóloga y me estoy planteando trabajar buscar trabajo en Emiratos, en concreto en Dubai.. Puedes contarme cómo hacerlo. He visto ofertas en el Colegio de Médicos pero no especifican especialidad. No sé que tal está el trabajo en nuestra especialidad alli. Espero tu respuesta. Un saludo

hola soy anestesista y quisiera trabajar en arabia o emiratos pueden darme datos para saber mas sobre el tema gracias

Hola soy Jorge y quiero saber como es la vida de flia  en Abu Dhabi o Dubai. Soy neurocirujano y otorrinolaringologo. Trabajo actualmente en Alemania y quisiera saber tambien que tal es el ambiente  de trabajo, pues aca en Alemania la cultura es tremendamente diferente a la nuestra.

Hola. soy una medico de familia q esta pensando en ir a trabajar a dubai. he visto tu mensaje y me gustaria saber si estas alli ya, si encontraste trabajo, como esta la cosa....??? mi nivel de ingles es intermedio-alto pero no tengo ni first ni advanced ni ningun titulo oficial de idiomas. Es imprescindible. Por favor ayudadmeeee!!!

Hola! Soy el medico que esta trabajando por el medio este, al final mw ubique en kuwait.

Llamame al ±96550308929 por skype o a [email protected]

Saludos!

Hola Tito, me llamo Carlos, tambien soy médico y estoy en la misma búsqueda que tú, en Urgencias.

Mientras no vayas a Arabia Saudí, los UAE en sí parece que son fumables, y hay bastantes ofertas de trabajo y en general bien pagadas, pero todo depende de tus miras. No es lo mismo tener trabajo en tu país que estar en el paro.

Creo iré unos días a Abu Dhabi en abril con un colega que trabaja allí a respirar el ambiente.

Suerte e investiga, hay trabajo.

HOla.

Si `puedes mantener una entrevista en inglés por Skype, no te hace falta ningún título. Al menos yo lo hice con Arabia y me fué fenómeno y mi nivel debe de ser como el tuyo, otra cosa es que luego no me atrajo el país y se puede decir que renuncieŽ.
Estoy mirando por EAU que es más occidental
Suerte

Hola , soy urgenciólogo.Inscribete en Linkd- in

Suerte

Y, por cierto.
¿qué tal en KUwait?
¿Qué tal los sueldos?, En UAE no suelen bajar de 10-12000€ e incluso con casa pagada.

Hola Carlos,

Si tienes preguntas sobre Kuwait te invito a hacerlas en el foro Kuwait,

Gracias por tu comprensión,

Sarah

Hola de nuevo.
Ya he vuelto de Dubai y Abu Dhabi, he hecho guardias en el departamento de urgencias como observer en un HP. público en A. Dhabi y he dejado CV en 7 hp. privados de los dos emiratos, que en mi disciplina y caso en particular es donde puedo aspirar a tener alguna oferta,. A lo menos que puedes optar es al equivalente a unos 6000-7000/mes imagino que concasa inlcuida. En HP. publico y como consultant (para ello hace falta la especialidad) hasta 14.000/mes con casa y de lujo. ¡OJO!!

Además. me ha dado buen feeling como se respira todo allí (menos el calor claro), han sido amables, me han tratado bien, y se gana dinero. Podría estar por allí una temporada. Cervezas en hoteles y en economatos para expat donde solo piden tu VISado y tu nómina para venderte no más del 10% de tu sueldo, al mes imagino. Puedes ir en camiseta y bermudas sin problemas, salvo en sitios sagrados (lógico).

Ahora estoy a la espera de news y ver si ofrecen algo interesante y por cuanto tiempo, si casa incluida o no, etc.

He comprobado que A. Dhabi es más pequeño y más familiar, mientras que Dubai es más grande, agresivo e interesante. Más  a lo bestia en definitiva.

Saludos.
Carlos

PD. las cifras son en euros.

Hola carlos, te escribo para saber si has obtenido alguna respuesta de los hospitales donde aplicaste o dejaste el CV, y además si has gestionado las licencias, yo soy sonographer y mi marido cirujano ortopédico. si me puedes enviar un email o linkedin te agradezco

kind regards

HOLA Carlos, como te va, soy nuevo en este foro, y mucha info diste sobre los EMIRATOS ARABES, soy medico y me encntaria trabajar alla, estoy en eso haciendo tratativas para ir y llegar alla y trabajar, que posibilidades habria de hacernos amigos por face...abrazoooooooo luis luna medico psiquiatra homeopata unicista

Hola Luis , soy enfermera y tambien quiero ir a emiratos y formar mi empresa alli , bueno si quieres hablamos por eskipe o mi correo electronico y te cuento con mas detalles  .
un saludo Rosa Juerez

Hola, que rapido y que bueno que me contestas, la verdad estoy intrigado por esa cultura, y de paso por el trabajo a realizar ahi. Contame que tenes ganas de emprender algo ahi, se que tenes que tener alguien nacionalizado ahi, con alguna firma o algo para avalar la empresa que queres hacer, eso me entere por algunos videos sobre la vida ahi en emiratos, o comunidad arabe. te paso mi skipe: luis.enrique.luna.ladetto buscame asi
en el face luis luna ladetto homeopata   o tambien HOMEOPATIKIDS

Hola carlos, soy Sebastián y soy médico cirujano ortopedista, soy argentino y tengo el título de médico homologado al español.
Quiero ir a trabajar a Doha o a dubai, sabes si esta muy difícil conseguir trabajo en esa zona, donde me tengo que contactar para enviar mi c.v.
Muchas gracias .

Para doha se que hay un mega hospital publico que centraliza todo ( hamad ?  ) . De la privada ni idea.

Para Emiratos, yo me puse como un loco a mandar a privadas y al final una me ayudo para empezar a tramitar la licencia, aunque nunca acabe de hacerla.

De todos modos en este foro alguien ha estado buscando mas intensamente por emiratos ;)

Hola Carlos, soy medico argentino, que ya estoy por irme alla, a ABU DHABI, los curriculumns si los mandas a los hospitales no te responden, porque existen como INTERMEDIARIOS para ellos, o sea gente que se contacta directamente o tiene acceso a los hospitales y clinicas, uno de eos INTERMEDIARIOS se llama servicodes, son de colombia, yo hice por intermedio de ellos eso.Si sos especialista te dan mas oportunidades, yo lo hice por la psiquiatria. Si te interesa, me decis...estoy en Mar del Plata, la semana que viene viajo apostillar eso unos documentos via embajada de ARABIA SAUDITA en capital. cualquier csa agregame al face luis luna ladetto homeopata

Muchas gracias Tito, sigo en la búsqueda y los tengo al tanto, saludos.

Hola luis, soy medico Traumatologo en buenos aires, estuve la semana pasado en mardel, estuvo bárbaro el tiempo.
Yo estoy buscando trabajo en los emiratos, conseguiste algo?
Te envíe una solicitud por skype?

Hola, yo soy profesora en un cole internacional y mi padre es anestesista y mi madre enfermera. Yo os cuento en mi opinión, el choque cultural aquí es tremenda, aunque te paguen mucho. yo a saudi no iría, porque es super extremista, aquí en dubai dicen que es una maravilla. la verdad que yo no he salido de aquí de emiratos.
el tema de que ignoran los emails y los problemas de comunicación aquí son super comunes, no es como en uk que las segundas generaciones hablan inglés aquí hay muchos que no dominan el idioma.
no sé si os suena el caso del médico que al salir lo retuvieron por algo que había pasado en un quirófano, eso está a la orden del día.
yo que sé, yo que estoy aquí, elegiría esto SOLO si no tengo otra posibilidad.
yo también he vivido en usa, y la verdad es que lo prefiero. aquí digamos que el sistema es parecido, pero cpn muchas más restricciones. mejor escribirme x privado. un saludo

Eso sí trabajo hay muchísimo, pero también mucha gente que no lo aguanta, por cada uno que entra, salen el doble

Hola como estas, soy argentino, no te entendí bien, vos sugerís ir a dubai y abu Dhabi?
Donde no sugerís ir a vivir?

si yo pudiera elegir, no vendría a oriente medio en general. si tuviera que venir dubai o abu dhabi, no contemplaría otra opción. pero ya te digo que es mi opinión, depende de tu personalidad, tus valores, el tipo de vida que quieras tener... pero vamos, que no es oro todo lo que reluce . tremenda experiencia, pero dura también.

y creo que respecto a salarios siguien este orden saudi el que más, después qatar y por último dubai, pero la vida es más potable aquí. una cosa por otra.