Viaje a Bali en Diciembre 2014

Hola a todos

En diciembre viajare con mi familia a Bali desde el 19/12 al 10/01. Si alguien me puede ayudar a buscar una casa para alquilar por ese periodo sería genial. Somos 4 en total y mis hijos una edad de 10 y 21.

El objetivo del viaje, evidentemente conocer en primer persona indonesia, lugar que sueño viajar desde hace  muchos años ya que una de mis pasiones en el Surf. Pero sobre todo, para seguir con mi proyecto de montar una ONG para el año 2020 y este es el primer viaje exploratorio, De este tema no suelo hablar ni comentar con nadie ya que quiero que resulte, pero es necesario comentarlo por si me queréis ayudar.

A quien me pueda ayudar le dejo mi correo [email protected]

Saludos desde Barcelona y gracias por la posible ayuda.

Aquiles

Bienvenido al foro y a Indonesia.
Yo no vivo en Bali pero te puedo ayudar a buscar la casa para tus vacaciones (bueno, lo hara mi mujer que es indonesia y seguro que ppdra negociar algo mejor que yo). Si nadie que viva en Bali puede echarte una mano (ellos lo tendrian mas facil a la hora de visitar las casas y esas cosas), cuenta conmigo y mi mujer.
Nosotros estaremos en Bali tambien por navidades asi que espero que nos veamos.
Un saludo.

Bienvenido al foro y a Indonesia.
Yo no vivo en Bali pero te puedo ayudar a buscar la casa para tus vacaciones (bueno, lo hara mi mujer que es indonesia y seguro que ppdra negociar algo mejor que yo). Si nadie que viva en Bali puede echarte una mano (ellos lo tendrian mas facil a la hora de visitar las casas y esas cosas), cuenta conmigo y mi mujer.
Nosotros estaremos en Bali tambien por navidades asi que espero que nos veamos.
Un saludo.

Gracias "Robegf" por tu pronta respuesta.

Esperamos a ver si aparece alguien en Bali. En caso contrario, agradecería tu ayuda.

Entiendo que esta ayuda debe ser remunerada, por lo que llegado el momento, hablamos de ello.

Independientemente, idea si compartimos en Bali para navidades....y te podemos llevar lo que desees, ya que somos 4.

Saludos cordiales

No hay nada que remunerar. No hacemos esto por dinero. Mejor guarda el dinero para la ong que te hara falta.
Un saludo.