Que se puede hacer aquí?

Hola a todos!
Me gustaría abrir tema de debate sobre las opciones de ocio hay en Riyadh ya que soy nuevo en la ciudad y ando un poco perdido, al trabajar en el hotel intercontinental tengo alojamiento aquí y no conozco a ni un solo español, asique por favor, contadme que se puede hacer y si a alguien le apetece quedar organizar algo que cuente conmigo.

Hola Carlos, Qué tal?

Yo no vivo en Riyadh (vivo en Khobar) y mi situación es un tanto peculiar ...

En esta zona tenemos fácil acceso a Bahrein y es típico que si tienes algun día suelto pues aproveches a 'bajar' y desconectar un poco ya que allí el ambiente es más abierto.

En cosas del día a día, por lo que veo, el 'deporte nacional' es ver series de televisión, creo que lo compartimos muchos de nosotros.

La vida en el compound, excepto los que son de empresas, no dan para mucho más que para atiborrarse a comer (comida al estilo indio en mi caso) y hacer deporte ...

Así que, pelis-series-deporte y sobretodo ... trabajar!

Alguna vez tengo que subir a la capital del reino así que almenos una cena o algo podriamos programar.

Espero que te adaptes a la zona lo mejor posible, eso sí, ves preparando unos 'tuppers' de paciencia ... los necesitarás!

Saludos,

Hola Carlos!

Supongo que ya habrás comprobado que la comunidad de españoles en Riad es cada vez más grande.

Muchos se apuntan a fiestas a las embajadas durante los fines de semana. También hay ciclo de cine para españoles (aunque ahora está suspendido durante el verano).

Supongo que ya a estas alturas conocerás un montón de gente. Pero si sigues un poco aislado escríbeme.

Un abrazo y suerte en Riad,

Alberto

Hola Bandada:

En otro foro te he enviado un mensaje , pero al ver que tenias moviemiento en este te envio uno nuevo .

Estoy estudiando la posibilidad de ir a trabajar en Al Khobar , me podrias dar información sobre los compounds , como es la vida en la zona y toda la información que creas que sea interesante .

Un saludo y gracias

Hola JRFC,

Tal vez, el foro Al Khobar será mejor para ti.

Un saludo

Hola Carlos,
Que tal todo? espero que ya hayas hecho amigos y hayas conocido a algun Español. Yo vivi en Riyadh 4 años, pero ahora estoy viviendo en Jeddah, y vivo en el Hotel Continental! ya podias estar trabajando en este!!!!
Estoy segura que encontraras a muchos españoles por Riyadh, cada vez hay mas. Ve a la embajada y registrate, ellos suelen mandar cartas cuando hacen cosas y te vendra bien para conocer gente. En los compounds se conoce a mucha gente tambien pero por lo que dices vives en el hotel, y eso imagino te limitara un poco las cosas.
En fin, buena suerte y quien sabe, a lo mejor te conozco algun dia de estos si vuelo a Riyadh. Un beso.

Hola a todos,

Ya llevo en Khobar un mes, no es tan malo como me temía, pero tampoco es bueno. En cualquier caso me los estoy pasando bien.

Abrazos.

Animo espanoles tenemos que organizar encuentros de ocio y salidas

Hola  Carlos
si sabes de algun encuentro de espanoles por la  zone de dammam, khbar, me dices
un saludo

Hola Carlos,

soy Alberto Gálvez, un médico oculista que trabaja en el Hospital de Ojos de Riad.

Espero que estés bien.

Tengo un primo en España que trabaja de cocinero. Me gustaría saber si él pudiera ponerse en contacto contigo para saber qué gestiones hiciste para venir a Riad.

Un fuerte abrazo,

Alberto

[email protected]

Hola,

En unos meses es probable que me establezca en Riyahd, para entonces espero registrarme en la embajada y ¡porqué no! apuntarme a esos planes, (que seguro surjirán). Un saludo y hasta pronto!

Hola!
Yo vivo en Riad desde hace casi 5 meses y como decís las opciones no son tantas como por ejemplo en Europa pero no está tan mal.
Y sí, la comunidad de españoles es cada vez más grande y después de dedicar la semana a trabajar, pelis y deporte, los fines de semana suele organizarse alguna salida a alguna fiesta de embajada o compound cercano. Aparte de la opción de viajar a otro país cercano, que tampoco es mala.
Cualquier cosa aquí me tenéis.
Un saludo,
Curro

No soy española soy colombiana pero ando en las mismas que tu.. lego en un par d emeses ;)