Vacaciones

Buenas tardes,

Tengo entendido que uno puede acceder a ciertas semans de vacaciones intermedias cuando estudia en Australia, pero no recuerdo donde leí esta información (creo que son 2 semanas de vacaciones por cada 12 de estudio)

ustedes me podrias decir si uno estudia 30 semanas de ingles tiene derecho a cuantas semanas de vacaciones intermedias (diferentes al mes que le da el gobierno al final) y en que parte puedo encontrar esta información en la página de inmigraciones de australia

Hola Andrea.

La informacion es correcta . Yo aqui estoy estudiando ingles, y en este momento estoy de vacaciones durante 26 dias. Estoy en la mitad de mi curso, y ahora puedo trabajar full time, lo malo es que no tengo trabajo aun, aunque mi mujer si.

Un saludo desde Perth

Carlos

Y sabes cual es el tiempo al que se tiene derecho segun las semanas de estudio?

Hola Andrea.

No estoy muy seguro, pero creo que es un mes cada 6 meses aprox.

Yo estoy haciendo un curso de ELICOS y son seis meses. Despues de estos dias ya no tengo mas vacaciones hasta terminar el curso. Despues esta el mes que da el gobierno.

Un saludo

En que escuela estudias?

Yo estoy estudiando en Kaplan Internatinal College.

Yo estoy bastante contento.

Alguien mas sabe de las vacaciones intermedias (llamadas también breaks)..necesito saber urgente en que parte la embajda dice que se pueden tener vacaciones intermedias....gracias

Andrea, como Colombiana tienes derecho a 7-8 semanas de vacaciones cada 3 meses, siempre y cuando estés estudiando inglés (visa Elicos).