Latinos en Ciudad del Cabo

Hola, Me llamo Alexandra soy de Colombia, en unos días viajo a Ciudad del Cabo para estudiar ingles, me gustaría conocer las experiencias de latinos en esta ciudad y saber que tan difícil es encontrar un trabajo en esta ciudad.

Hola Alexandra,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo ojear un poco los demás temas del foro Cape town ;).

Un saludo,

Sarah

hola nena, vivo en sudafrica y soy de barranquilla colombia, te cuento que es una ciudad multicultural, muy bonita en algunas areas y en las areas marginales ya te podras imaginar que no tanto. en cuanto a lo del empleo si es posible podrias intentas con un spanish speakingt costumer service hay muchas companias que necesitan... o en el area turistica tambien.... en fin son muchas cosas que poder contar


saludos


karen

Hola Karen, muchas gracias por tu mensaje, en este momento ya me encuentro en CIudad de l Cabo estoy deacuerdo contigo es una ciudad muy linda con muchos lugares pir descubrir, en este momento me encuentro estudiando ingles, pero solo estudio hasta las 12:30 asi que tengo medio dia libre y los fines de semana tambien y me gustaria mucho trabajar llegue la primera semana de Mayo y hasta ahora no he encontrado nada de trabajo ,  te recomiendo mucho si sabes de algo o como puedo hacer para encontrar talgo te lo agradeceria muchisimo.

Cuidate

Alexandra :)

Alexa puedes trabajar de manera independiente como asesora de publicidad los paises de sudáfrica están todos habilitados, si estás interesada contactame por skype :marcegoy
Tenemos alli un equipo trabajando que te puede asesorar respecto de las cuestiones legales en el pais
Marcela

Hola marcela... ps yo me encuentro trabajando en una compania pero la verdad me interesarian otras propuestas, me tomare el atrevimiento de tambien escribirte, espero que no sea ningun problema

Hola Alexandra me encuentro en italia quisiera trasferierme para cuidad del cabo me podrías contar un  poco tu aventura?

Soy colombiano alguien sabe donde podría quedarme en l cuidad del cabo hay comunidades de nuestro país ?alguien que informe gracias

hola estoy considerando irme a ciudad del cabo a estudiar ingles pero aun así necesito llegar y tambien trabajar en mi tiempo libre, de las experiencias de todos los latinos que han estado por allá que me pueden decir? lo bueno lo malo... y como es el tema del trabajo?

hola a todos, soy de uruguay viviendo en ciudad del cabo, si algiuen quiere contactarme para recorrer la ciudad los fines de semana, lo pueden hacer, correo [email protected]
saludos

Hola !  Soy de Argentina y estaria en Cape Town para los primeros dias de Abril.
Me gustaria juntarme con latinos. Hay algun tipo de punto de encuentro o referencia ?
Mi email : [email protected]
Espero novedades.
Slds !
Gabriel

Hola Gabriel,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Ciudad del Cabo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos soy Xochitl, ya hace años que estuve en cape town pero pues en ese tiempo  yo no conoci a ningun mexicano 😊 y bueno mi proximo viaje sera a Botswana si alguien sabe o conoce mexicanos que vivan en ese lugar me pasen el contacto please, yo vendre otra vez a cape town pero pues aun no se cuando....Bueno chicos/as, aqui andare por cual quiere cosa y para conocerlos.. :idontagree:

Hola flornahuatl

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

ok alexandra comunicate con ari ella te podra ayudar lo esta haciendo con otros hispanos su tel es *** suerte

Gracias por tus consejos.  Podrías decirme que barrios es mejor para vivir siendo estudiante y que barrios sería  mejor no frecuentar ni vivir. Muchas gracias.

Hola como están me llamo henrry soy de colombia

enrique96361611 escribió:

Hola como están me llamo henrry soy de colombia


Hola Henrry,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

¿Vives en ciudad del Cabo? ¿A qué te dedicas?

Javier