Negocios en China

Hola a todos

Estoy interesado en encontrar a gente residente en China que hable chino y español para poder importar productos electrónicos de China.

Todo interesado me mande un mensaje a vict******at]gmail.com o me mande mensaje privado.

Saludos.

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

hola,soy un chico chino que lleva mucho tiempo en Espanha,hablo muy bien el castellano, si los productos que te interesa importar no implican palabras muy muy tecnicas y profesionales, creo que te puedo ayudar. Pero claro, necesito remuneraciones,si te interesa, me puedes responder.

Hola , muy buenas, despues de tanto tiempo no se sigue buscando una persona en china que hable chino espanol, yo soy de china y actualmente estoy en espana, pronto me ire a china , si todavia le puede interesar pongase contacto conmigo , mi correo es [email protected], gracias

Trabajo en una bodega Española buscamos  un colaborador en china.

interesados escribir : [email protected]

Hola yo vivo en china en guanzhou actualmente mi correo es [email protected] me podrias dar mas informa ion por favir de qie nesecitan especificamente

paisanos chinos , leer bien lo que pone la carta , lo que quere decir es , ellos no ponen ni un duro ,solo se co,promite  a darte un supuesto ieteresante conision !!! osea , todo los gasto de viajes comidad alojamientos telefonos ect ect va a gasto tuyo ,si sale la operacion ,te pagara ,si no ,tu te pierde tu tiempo y dinero y tu gratuito trabajo .. creo que es asi .

hola que tal amigo vi tu mensaje en esta pagina no se si haun estas interesado.

Hola