Psicólogos en Dubai y... qué tal está la educación?

Hola!

Seguramente iremos a vivir a Dubai en 2-3 meses. Mi marido tiene trabajo allí, pero yo no. Soy psicóloga y seré psicopedagoga en junio (termino la 2a carrera), con 10 años de experiencia en psicologia infantil y de la educación, y hablo muy bien el inglés, pues he vivido 4 años en el extranjero. Me gustaría encontrar trabajo de lo mío en alguna escuela, centro de autismo o de necesidades educativas especiales.

Hay algún psicólogo/a español que esté trabajando por allí? O alguien que trabaje en una escuela o en educación? Agradecería cualquier tip!!

Iremos con nuestras 2 peques (3 años la mayor y 3 meses la peque). La mayor ya va a P3 al cole, si alguien lleva a sus peques al cole allí, me gustaría también consejo en este sentido, porque vamos muy perdidos: qué colegio es mejor? Sé que todos son privados y caros, pero ya que hay que pagar, que valga la pena!

También me gustaría conocer a otras famílias con hijos que estén viviendo por allí, porque tengo algunas dudas respecto a cómo viven los niños el cambio a una sociedad tan diferente: las diferencias culturales, los valores, el consumismo, etc. Sé que hay una distancia brutal entre ricos y pobres y que es muy fácil que entre tanta riqueza se nos vaya la cabeza y te vuelvas un arrogante con sentimiento de superioridad. Lucharemos por no dejarnos llevar por el país y las costumbres de sus habitantes, espero que no dejemos de tener los pies en el suelo ni perdamos nuestros valores!

Hola Olga!

Estoy buscando psicólogo en Dubai. Estas ya instalada aquí? Estas ejerciendo?

Muchas gracias!

Saludos

Hola olga, como vas? Mi nombre Esperanza, tambien soy psicologa infantil, llevo 7 meses en dubai y me gustaria saber como te ha ido con tu trabajo, yo actualmente trabajo como aba therapist, pero me gustaria conocerte u hablar de las proyecciones de la carrera aca. Tambien de como te ha ido con tu familia, yo estoy recien casada, y espamos pensando en encargar bebe, asi que todos tus consejos y wxperiwncias seran bien recibidas. Un abrazo

Hola, voy a trabajar como profe en un cole internacional británico, llego en 20 días, y mi esposo y mi hija un poco después, mi bebé tiene 15 meses. soy española, hija de uruguayos (la bandera la  puse en el mundial) un saludo y estmamos en contacto! Claudia

Que bueno Claudia!!!! Cuando estes aca escribeme para que estemos en contacto!

Hola coleg@s!!! Estoy averiguando  Cómo  es trabajar  Cómo  psicólogo. .. mi ingles es muy malo.. estoy haciendo  la especialización  en evaluación  y diagnóstico psicológico. ..fundamentalmente  en niños y adolescentes, trabajo en gabinetes  de escuelas  jardin, primaria y secundaria. .. me gustaría que me cuente  como fue y es su experiencia actual muchisimas gracias. !!!!!!

Hola Oscar,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola! Soy psicóloga en España y me gustaría saber si se puede ejercer en Dubai como tal o antes tengo que pasar un examen

Hola Soniabd,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, qué tal ?!
Me llamo Alejandro. Soy uruguayo y español. Odontólogo , y vivo en España desde el 2003. He trabajado en varias clínicas dentales en España. Ahora hace 4 años que vivo y trabajo en la ciudad de Gijón ( Asturias). Ya sabemos cómo está la situación laboral, y nos afecta a todos/as, seamos o no profesionales.
Mi esposa es Psicóloga- Psicoanalista, uruguaya, pero sin trabajo como Psicóloga en España. Pero soy yo el que quiere ir a trabajar a Dubai , o Abu Dhabi como Odontólogo .
Mi nivel de Inglés es medio-avanzado pero puedo mejorarlo rápidamente con un profesor aquí.
Puedo mantener una entrevista laboral en inglés por Skype ( ya lo he hecho antes).
Busco en este Foro a ver si alguien me puede orientar para poder ir a trabajar como Dentista a alguna Clínica en Dubai , o por esa región. O a alguien emprendedor/a que le interese montar una clínica dental en Dubai (?) .
Tengo casi 20 años de experiencia clínica práctica en todos los tratamientos de la Odontología General.
Más de la mitad de mi experiencia profesional en la Odontología la he hecho aquí en España.
Agradezco mucho si alguien me puede escribir y darme algún dato o información .
Un cordial saludo a todos/as , y toda la suerte para todos en nuestras búsquedas .
Alejandro.

Hola, yo también soy española y uruguaya. Justo hoy voy a ir al dentista, que estoy de vacaciones, si quieres te pregunto. Yo trabajo de profesora de español en un cole internacional. Aquí hay muchísimo trabajo, pero es un lugar muy diferente de todos los demás y en mi opinión la vida es dura.
Lo mejor es que te hagas un listado de clínicas dentales, y empieces a mandar cv´s ... están acostumbrados a traer gente de fuera, así que cuando tienen una vacante te contactan haces la entrevista y te dan todas las condiciones.
De psicólogos dada la creciente demanda de población hispana, lo mismo, seguro que se puede hacer un hueco.
mejor escríbeme a mi mail personal cladema at hotmail dot com
un saludooo

Hola.  Muchas gracias por escribirme !. Te lo agradezco mucho. Te agradecería eternamente si me puedes averiguar ahí en tu dentista donde tu vas.
Hoy por la noche te escribo.
Un cordial saludo desde Asturias,
Alejandro.

Buenos días,

Mi nombre es María, y soy azafata de Fly Emirates en Dubai. Soy española. Prácticamente acabo de llegar a este país. Tengo algunos problemas que me tormentan y  no puedo llegar a ser feliz del todo. Estoy buscando un psicólogo que hable mi idioma (español) para que me pueda ayudar. He encontrado esta dirección en internet y me gustaría  saber si podrían ayudarme. Un saludo y muchísimas gracias,

María.

Hola Maria
En edubai herbal & treatment centre hay una psicologa chilena, se llama Ximena.
Rocío Álvarez, Psicóloga (DHA), en una Clínica en Jumeirah al lado de City Walk. El teléfono de la clínica es 043856658.

Si hablas bien inglés y además el español podría ser una ventaja para llegar al nicho de hispanohablantes. Desconozco si haya que pasar exámenes pues no es mi medio. Yo trabajo en una universidad y no tuve que hacer exámenes de nada. Saludos y buen viaje.

Hola me gustaría poder trabajar con psicología oncológica e infantil me podrías ayudar.

Buenas.
Yo estaba interesada en conocer cómo ser psicólogo en Dubai. Tanto en clínica, como dando formación...

Yo igual

Hola. Me llamo Adrián y me gustaría saber que oportunidades existe para trabajar como psicólogo en Dubai. Agradecería si alguien me escribe por aquí o me agrega para informarme. Soy nuevo en la web. Un saludo.

Hola Adrián,
bienvenido a expat.com :)

¡Espero que alguno de nuestros miembros en Dubai te pueda ayudar con la información que necesitas! Si tienes alguna pregunta acerca del uso de la página misma, no dudes en contactarnos. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola soy psicóloga, puedo ayudarte

@mariazapata hola maria! Se que este post es de hace algún tiempo pero estoy buscando información porque estoy pensando en mudarme a dubai… soy psicóloga graduada e inscrita al colegio de psicólogos en Colombia y tengo un máster en Italia… quisiera saber como se hace para convalidad la carrera y poder trabajar como psicóloga? Muchas gracias :)

@mariazapata hola tú eres psicóloga infantil ? Estás viviendo todavía en Dubái

@Maruca922

Buenas.

Soy psicólogo en Argentina y España.

[Enlace moderado]

Un saludo.

@Maruca922


Buenas.

Soy psicólogo clínico.

Puedes visitar mi web.

Un saludo.


[Enlace moderado]

Alfredo Mutinelli Psicólogo

@Vrolo

yo soy psicologo clinico y quieto ir a dubai yo soy marroqui se hablar arabe espanol y frances y un poco de ingles a sus ordenes