Busco contacto con familias que tengan niños pequeños

Hola a todos,

me llamo Catalina, soy española casada con un suizo. Vivimos en Dubai des Noviembre 2011. Busco Contacto con otras mamas latinas que tengan niños. Mi hijo Leandro tiene 3 años y mi hija Paula siete meses. Vivimos en Arabian Ranches, Alma.
Muchos saludos a todos
Cati

Hola Cati,

bienvenida en Expat.com :)

hola Catalina,

nosotros nos mudaremos en verano allí. Tenemos 2 hijas, una que tiene 3 años y la peque que ahora tiene casi 5 meses. Cuando lleguemos allí, también me gustaría ponerme en contacto con otras famílias españolas con niños.

Saludos!

Hola que tal,
Yo tambien busco tengo una hija de 1 año y medio. Aunque en mi caso no me corre prisa porque mi hija y mi mujer no estan ahora en Dubai. Volveran pronto pero por si caso dejo mi ofrecimiento y mis datos por si alguien quiere mas adelante.

Hola, soy Lina, ya de que el mensaje es de hace bastante tiempo, pero buscando información he leído tu mensaje. A finales de año, nos vamos la familia a Dubai, tenemos una niña de 2 años y una niño de 7 meses y nos encantaría conocer gente española allí, así q sí sigues por allí, contacta con nosotros, gracias¡

Hola Lina, no se a quien va dirigido el mensaje. Si es a mi,  mi familia y yo estamos aqui en los emiratos,
un saludo

Hola, qué tal? llego a dubai a fines de agosto, voy a trabajar de profe en un cole internacional, a la brevedad llegarán mi esposo y mi hija, que tiene 15 meses. Me gustaría conocer otras familias con niños pequeños, así mejor estaremos! Un saludo, Claudia

Hola, soy carolina, hace un mes q nos hemos mudado a dubai, somo un matrimonio joven con dos ninos uno de 5 y otro de 3 anos. Vivimos en arabian ranches en alma2 y me gustaria conocer a gente espanola q viva cerca. me gustaria hacer un grupo para quedar a salir andar x las mananas despues de dejar a los ninos en el cole y luego ir a la piscina y hacer algo de deporte, si alguien se apunta encantada. Ah y si hay alguien q quiera aprender espanol yo intercambiaria conversacion en ingles ya q necesito perfeccionar mi ingles. Un saludo

Hola, estamos por mudarnos a Dubai y queremos vivir en una zona donde haya gente de habla hispana, hay mas españoles o latinos en Arabian  Ranches?

Hola, yo vivo en arabian ranches desde hace un mes q me mude a dubai con mi familia, aun no he conocido espanoles en arabian, pero haber hay. Yo ya tengo dos amigas q hablan espanok, una q vive en falcon city y otra q vive en remraan ambas muy cerca de arabian ranches. Y ayer en el cole del nino conoci a una venezolana q vive aqui tb. En la zona de dubai marina hay muchas mamas espanolas o latinas, inclusp tienen grupo de wsap, y x la zona de the greens tb vive gente espanola, como ves estamos x todos sitios. Si al final venis x aqui no dudes en contactar conmigo para lo q necesites. Un saludo

clauabroad escribió:

Hola, qué tal? llego a dubai a fines de agosto, voy a trabajar de profe en un cole internacional, a la brevedad llegarán mi esposo y mi hija, que tiene 15 meses. Me gustaría conocer otras familias con niños pequeños, así mejor estaremos! Un saludo, Claudia


Hola, Me llamó la atención tu mensaje ya que supongo que la que ha encontrado trabajo allí en dubai eres tú. quería preguntarte si el tema de traer a tu marido y hija ha supuesto algún problema.
A mi me han dicho que es más difícil ser yo "la sponsor" de mi marido...y que mejor que sea él quien encuentra trabajo primero, y él trae a la familia (en mi caso yo y mis niñas) Es así?

gracias,

Hola Lina, soy Carol, he visto en expablog que os mudais a vivir a Dubai a finales de ano, nosotros llevamos x aqui desde agosto asi que si necesitas algo o tienes alguna duda no dudes en preguntarme, que se que al principio son muchas. Nosotros, mi marido, mis dos hijos de 5 y 3 anos y yo, estamos encantados, se vice bien, es seguro, buen clima, buenos Coles, y la gente muy normal, hay alguna a cosas que por tema cultural nos llama la atencion pero por lo general es un pais chulo.
Yo Vivo en Arabian ranches, asi que is vas a vivir cerca encantada de conocernos en persona , aunque tb tengo coche y me podria desplazar para quedar un dia. Aqui tengo ya varias amigos tab espanolas que quedamos de vez en cuanto para tomar cafe y charlar un rato.
Bueno lo dicho que cuanto quieras aqui estoy. Y bienvenida todo Ira bien