Derecho a Green Card en union libre ?

Hola, soy cubano, me encuentro con mi esposa en union libre hace 14 años. tenemos en comun un niño de 7 años. Mi esposa fue reclamada por su hermana que es ciudadana americana a traves de una visa parole de reunificacion familiar. Sin embargo no pude acogerme al beneficio por no estar legalmente casados, solo mantenemos common-law marriage. Actualmente ella recien llega a los Estados Unidos. Existe alguna forma que ella me reclame por reunificacion familiar y asi poder vivir juntos en los EUA?

Hola atenasdecuba,

USA no reconoce nada que no sea el matrimonio. En España existen las parejas de hecho (te inscribes en el registro civil como un matrimonio y es bastante parecido) y tampoco es valido para USA.

Por otro lado, hay docenas de visas de diferentes categorías e  incluso creo recordar que en algún momento admiten "prometidos" ......aunque a lo mejor no os queda mas que os caséis y te reclame.

http://www.uscis.gov/es  Esta es la pagina del servicio de inmigración en español; tienen en la web bastante información y bastante completa.Bucea un poco en ella a ver si encontráis una solución.

Animo y Suerte!