Oferta de trabajo

Buenas , busco agentes comerciales a comisión, para tema de piezas especiales relacionadas con la cerámica, interesados mandar email a [email protected]

Hola Fernando,

Te invito a publicar tu anuncio en la sección empleo en Casablanca: gracias de antemano ;).

Saludos

Gracias, pensaba que lo habia puesto en ofertas de trabajo, a sido un fallo, saludos y gracias de muevo

Hola AMIGO,

Si todavía busca a un agente ya estoy disponible.


[email protected]

Hola que tal, cuanto tiempo, ya no estas con la estrella galicia?????

Si todavia con Estrella Galicia. Pero como que se acerca Ramadan tendremos vacacion

Holaaaaa Amigo !!!
Qi todovi

@iamalegend25:

Qi todovi


¿Puedes traducir?  :unsure

hola buenas estoy buscando trabajo si todavia te hace falta vivo en casablanca mi correo es [email protected]

salam Aleicum busco trabajo de panadero artesano ,sabeis de algun sitio que necesiten personal ???muchas gracias y un cordial saludo

Sigues buscando personal para trabajar, estaría interesada es para mi NOVIO que vive en MARRUECOS. Gracias.

Vuelvo a contactar contigo,sobre oferta de trabajo como comercial, sería para mi pareja que es marroqui.Gracias.

Hola Fernando,
Soy 1a chica marroquí, yo tenía el seguro en Marruecos porque trabajaba en el departamiento de control de gestion en casablanca en (SINFA) Empresa industrial de filtros de coches y llevo en España (Cataluña) casi 14 años.
Saludos.

Hola widad_72,

este hilo es bastante antiguo, si buscas un empleo te invito a publicar tu anuncio de búsqueda en nuestra sección Empleo en Casablanca donde tendrás más visibilidad.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola,
ya sé por la fecha del anuncio pero nunca se sabe si necesitan gente 1 día
saludos y muchas gracias para el mensaje

Hola Fernando mi nombre es tarik estoy bochcando trabajo en marruecos en casablanca de cualquier tepo tengo experiencia en mantenimiento y construcción y también tengo experiencia en a ser gestión de cualquier tepo de ducomento eso lo si a ser sólo en casablanca por que tengo conecciones con mocha gente es te es mi nomero de contacto *** una cosa yo vivo en madrid   pero ahora estoy en casablanca de vacaciones y mi gustaria en contrar trabajo  por que tengo mi familia  en casablanca  bueno gracias y  si kieres  a ser cualquier gestión te puedo ayudar sen nengon coste telo algo

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Tarikabohafsa1988 escribió:

Hola Fernando mi nombre es tarik estoy bochcando trabajo en marruecos en casablanca de cualquier tepo tengo experiencia en mantenimiento y construcción y también tengo experiencia en a ser gestión de cualquier tepo de ducomento eso lo si a ser sólo en casablanca por que tengo conecciones con mocha gente es te es mi nomero de contacto *** una cosa yo vivo en madrid   pero ahora estoy en casablanca de vacaciones y mi gustaria en contrar trabajo  por que tengo mi familia  en casablanca  bueno gracias y  si kieres  a ser cualquier gestión te puedo ayudar sen nengon coste telo algo


¡Hola Tarik!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te recomiendo publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo con todos los detalles en la sección Empleo en Casablanca, ahí vas a tener más visibilidad. Allí también podrás ver algunas ofertas de empleo. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com