¿Hispanos en la isla de La Reunión?

Hola,
acabo de conocer esta plataforma.
Yo busco conocer a gente hispana para practicar el idioma, salir, charlar, intercambiar ideas, servicios, informaciones...
Soy francesa, tengo 40 años, vivo en St Pierre y enseño español en un instituto de secundaria. Me encanta el cine, leer, todo lo que tenga que ver con el arte y también me gusta mucho la naturaleza y practicar yoga.
Si te interesa, contáctame!
Me llamo Melina.

Hola Mélina,

Bienvenida a Expat.com :) !

He desplazado tu comentario al foro Isla de La Reunión para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Podrás encontrar otros expatriados  en la red de expatriados en la Isla de La Reunión.

Suerte en tus proyectos y no dudes en contarnos en el foro cómo  te va todo por aquí [somos vecinas jeje] ;) .

Saludos,

Sarah

Hola Sarah,
gracias por tu respuesta y ayuda. Estoy encantada de estar en esta plataforma.
A ver si consigo conocer a gente maja aquí!

oye, ¿puedes decirme por qué no puedo enviar mensajes?

Gracias y hasta pronto.
Melina

Hola de nuevo Mélina :) ,

Tu mensajería está bloqueada de momento, aquí te explicamos por que: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=67457

Para desbloquearla te invito a participar de forma útil en el foro :D

Saludos desde la Isla de al lado,

Sarah

y en qué consiste participar de forma útil al foro??

Hola Mélina,

Participar de forma útil puede ser aconsejar a los demás miembros o responder a sus preguntas.

Ya que vives en la Reunión, podrías intentar leer el foro y ver quien necesita ayuda.  :cheers:

Un saludo,

Sarah

Hola Melina!

Tu anuncio me parece interesante.
Soy latina, tengo 42 años y vivo desde hace 2 años en la isla.
Si deseas podemos quedar para trabajar un poco los idiomas, tù el español y yo el francés.
No soy profesora de mi lengua, pero creo que tengo un buen nivel.

Te deseo un buen dia.

Elica

Brizmayde escribió:

Hola Melina!

Tu anuncio me parece interesante.
Soy latina, tengo 42 años y vivo desde hace 2 años en la isla.
Si deseas podemos quedar para trabajar un poco los idiomas, tù el español y yo el francés.
No soy profesora de mi lengua, pero creo que tengo un buen nivel.

Te deseo un buen dia.

Elica


hola,
me llamo christelle. enseno el inglès y he aprendido el espanol.... yo quierro mejorar mis conoscimientos del espanol...; yo tengo la misma edad ...( Okey! yo estoy mas vieja de un ano que tu!) El problema es que yo vivo en st pierre !!!

christ

Hola Christelle gracias por escribir.
Pues podemos intentarlo, si deseas nos comunicamos via telefònica y vemos varias opciones de encuentro.

Tu me diras.