Latinos y habla hispana o español en Bahamas

Hola amigos vivo en Bahamas Apenas tengo días llegue a este paraíso y busca de oportunidades veamos como me va y voy a ir informando igual los que vivan es Bahamas informen de empleos o vivienda lugares de reunión algo ...saludos

Hola Elemilet , ¿cómo estás ? , ya conseguiste trabajo , te agradecería cualquier información que puedas compartir con nosotros .

Hola que tal?
yo voy llegando a Bahamas hace 2 semanas como te va?
alfinal sigues a qui.

Saludos.

Hola me gustaría estemos en contacto, sabes yo viajaré a las Bahamas primeramente Dios en abril, y pues voy a la voluntad de mi Dios en busca de mejorar económicamente 💚 mi WhatsApp ***
Mi correo: *** porfavor esperaré una respuesta gracias.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

SALUDOS SOY VENEZOLANO ESTOY EN FREEPORT TRABAJANDO

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hola enrique, soy uruguayo y quier ir a trabajar a las bahamas en unos meses. Hablo ingles fluido. Me darias algo de informacion?
desde   colombia  quiero trabajar  en  bahamas   agricultura  jardineria  conduccion    entrega de  mercancias   contruccion    cuidador  de  fincas   servicios  generales . yesidcamacho63 @[Enlace moderado]  
@yesidcamacho63

Hola,

¿Has empezado a buscar ofertas?

Hola soy profesora expatriada en la universidad de las Bahamas en Nassau. Llevo poco aquí y me gustaría conocer a gente nueva de habla hispana. Gracias

@Xris Xros hola soy de Honduras que tal

@Xris Xros


Hola Xris, Como te va? Yo estaré en Bahamas en Enero. Alguna recomendación en general acerca de la vida en la Isla, gracias a Dios he tenido la oportunidad de trabajar en otras islas del caribe pero creo que ninguna tiene las características tan particulares de Bahamas. Agradezco mucho tu tiempo.


Saludos.

@Xris Xros

Hola xris xros

Soy mauro vivo en Nassau hace 4 meses, me gustaria conocer Gente latina,me puedes ayudar?

@mauroaesthetic hola mauro mi nombre johfran soy Colombiano y estoy interesado en irme a vivir a  Gram Bahamas que tan difícil es constituir empresa?

Jofran hermano eso segun la ley solo lo pueden hacer residents o ciudadanos bahamenses

Ya te Toca contactarte en gran Bahama con alguien que te guie en eso.

@mauroaesthetic amigo que pena la molestia podría hacer un pregunta sobre que tan complicado es pasar por las Bahamas hasta Maimi por agua que precio tendría necesito llegar ha Miami para luego ir ha Tampa no tengo visa

@CI Johfran  amigo que pena con Tigo depronto tienes un contacto para poder pagar un bote que me lleve hasta Miami soy colombiano sin visa necesito llegar ha Tampa podrías hecharle una mano gracias ....

No hermano, yo no hago eso ni tampoco se quien lo haga

hola buenos días yo soy cubano y soy pintor industrial OP A dé conservación de busque me gustaría q me alludara a odtener un contrato de trabajo para las Bahamas por tiempo indefinido gracias