Nuevo miembro del foro Islas Feroe, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Islas Feroe y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en las Islas Feroe si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola Sara muchas gracias por tu ayuda, te cuento que es lo que me gustaría, mi hija de 23 años que es residente de Estados Unidos se va a casar con su novio que es Danés tienen 2 años de noviazgo y ahora parece que están esperando un bebé asi que los planes son que el bebé nazca en New York y después de un año ir a vivir en Dinamarca o Feroe, así que estoy viendo y checando las posibilidades de ir para allá yo tengo dos niños hermanos obviamente de mi nena de 23 años y ellos tienen 10 y 8 años y medio niño y niña respectivamente, así que el plan es que en aproximadamente un año estemos por allá, yo trabajo con Terapia Holística y técnicas Indús Chinas Japonesas para relajación, adoro mi trabajo y lo hago de manera independiente, estoy preparandome ahora desde ayer en clases de Danés e Inglés para mejorarlo, que crees que es lo más recomendable para mi, me gustaría rentar o comprar un piso en Feroe o en Dinamarca en la capital Copenhague, que me recomiendas en mi caso? y que es lo que necesito para hacerlo?
Saludos desde México!

Hola Verónica,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo preguntar también en el foro Dinamarca, quizás haya más miembros por allí que puedan ayudarte a decidir.

Un saludo,

Sarah

Hola a todos, bueno me llamo Daniel, soy de Uruguay (Uruguayo) y realmente me gustaría irme a vivir a Islas Feroe, me parece un lugar maravilloso, y además siento que estoy capacitado para llevar parte de mi cultura Latinoamericana a esos lugares, me gusta mucho el  deporte, sobretodo el fútbol, y soy comunicador social

Hola soy Joselito y mi pasión es viajar por el mundo conociendo gente nueva y aprendiendo oficios nuevos. He oído que en las Islas Feroe se pesca el mejor bacalao del mundo. ¿Se necesita gente para este trabajo u otro parecido? Porque me encantaría pescar unos cuantos. Y disfrutar de la compañía y visión de las ballenas.

Buenas soy de Venezuela  mi esposa y yo estamos buscando un sitio tranquilo para el retiro ya que aquí ya mo se puede vivir literalmente quisiera algunas sugerencia gracias dr antemano

Hola a todos, soy de Argentina tengo 36 años y  me interesaría irme a vivir a la islas Feroe, a trabajar de lo q sea, espero poder hacerlo y que este medio me ayude, muchas gracias desde ya

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750717

Gracias y saludos

Cerrado