Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí

pues te repito si te puedo ayudarte en algo  dando    respuestas  a tus preguntas etc.  vivir aqui es dificil pero como ya hablas frances pues sera mas facil    y en que vas à trabajar aqui  sin papeles es dificil  aqui no es como en estados unidos sin papeles no puedes trabajar no hay problema nos casamos y te doy los papeles jajajaj  es una broma
cuidate saludos

Hola a todos,

Soy Ely, Francesa, y tengo un projecto de importacion con Peru.
Ahora mismo estoy estudiando creacion de empresa, y tengo un cuestionario para saber sus costumbres aca en Francia y las cosas que son dificiles de encontrar.
Acabo de regresar de Peru donde ya encontre proveedores, y empeze con lo poco que tengo por zapatos.

Aca los dejo el link...
https://docs.google.com/forms/d/1vCO-Hq … E/viewform

Gente de sudamerica puede contestar aunque no sea Peruano =) Por supuesto

Hola Pablo, soy Homero tambien soy Mexicano vivo en Paris, y tienes alguna info de tu papa? O quieres venir a buscar informacion aqui?

Hola buenas noches alguien puede ayudarme mi sueño es vivir y trabajar en Marsella como están las cosas por allí...Un besito...

Hola, mi nombres Jean Paul y soy peruano, dime una cosa amigo, como estan las cosas en Lyon, mi pais esta de mal en peor, tengo experiencia en trabajar en restaurants, hablo el ingle y el frances, la verdad que nada, pero hago el intent de aprenderlo, gracias, dame un consejo.

Hola
Buenas noches ,soy española que estoy buscando trabajo en Francia ,sobretodo en lyon ,me gustaría que me informaras sobre alquiler tanto compartir como alquilar un estudio un saludo espero su respuesta

Hola!
Soy Miriluz y busco amistad para salidas, picnics etc. Tengo 50 años, trabajo como biologa en Francia desde hace muchos años y vivo en Niza desde hace solo un año, por razones familiares. He vivido en España muchos años tambien. Soy una persona alegre y sociable.
Agradeceria tener informacion de reuniones entre argentinos, españoles y latinoamericanos en general.
Mi mail: [email protected]

Hola me queda una semana en paris y realmente no se que mas hacer.
Tengo todos los dias libres, por la mañana y por la tarde.
Tengo 20 años y soy andaluz.
Hablarme por whatsapp si tenéis un rato: +34650810174

hola me llamo blanca vivo en colombia y me gustaria encontrar trabajo en francia .....para sacar adelante mis estudios tener un buen futuro  y para sacar adelante a mi familia.y quiero tener la oportunidad de mejorar mi vida en francia. .

Hola a todos,
Soy de nacionalidad Colombiana. Hace 6 años vivo en Francia (ORLEANS 45), he trabajado como profesor de Inglés y de español y en el turismo/hoteles; quisiera orientar mi carrera hacia el comercio internacional. Estoy buscando contactos de empresas españolas, de América latina, Colombia.... con las que me gustaría colaborar/trabajar.
De antemano, les agradezco la información que me puedan dar y como organizarme para encontrar estos contactos
Y si alguien anda por aquí cerca de Orleans, con mucho gusto para compartir y entre ayudarnos...
Un saludo, espero leerlos pronto
Brando

Muy buenas !!!!! Que tipo de empresas buscas???? mi cuñado tiene una pequeña empresa y el esta dispuesto a todo siempre que la idea sea buena.......saludos

buenas.... soy Ruben Matos de Valencia-Venezuela.... hace unos meses inicié el proyecto de irme a Francia con mi novia y nuestro perro... ya tenemos escuela lista y bueno...esperando a cadivi y ultimando detalles... en este momento estoy buscando alojamiento ceca de inflexion....que es la escuela donde voy a estudiar.... el alojamiento debe permitirme el perrito... este esta sumamente educado en lo que a sus necesidades respecta...y es sumamente tranquilo.... ladra poco... es tan tranquilo y pacifico que se llama gadhi.....bueno si alguien puede echarme la mano le agradecería..... tengo la fecha de inicio para los primeros días de noviembre.,....

Cual es la direccion exacta de inflexion? Sabes si el perrito tiene que estar en cuarentena, vacunas etc?que buscas, lo mas economico en albergue? Seria un cuarto en una pension, puedes buscar hoteles una estrella en booking.com, ebookers.com, tripadvisor. Com lee las opiniones de los usuarios para evitar las malas sorpresas. Te complicas mucho la vida con el perrito... Sobretodo si es en Paris...Seria mejor que lo dejes en buenas manos.suerte!

Hola Orlando
Acercate a la embajada o consulado frances de tu ciudad y pregunta si tienes derecho a la ciudadania francesa ya que tu padre lo es. Lleva los documentos y datos que tengas de el. Es indispensable tener una nacionalidad europea para trabajar en los paises de la CEE. Si quieres buscar a tu padre dilo tambien en la embajada y acercate a la policia para saber si pueden ayudarte. Un abogado podra tambien ayudarte. Pero la pista familiar puede ser mas facil, alguien de tu flia o amigos podra darte noticias.
Tu padre podria seguramente ayudarte a instalarte en Francia, si puede y lo desea.
Mientras tanto vete aprendiendo el frances! Te sera indispensable. Una profesion u oficio con diploma reconocido en Francia, tambien; aqui todo es con diploma.
Saludos cordiales!
Miriluz

Hola a todos! Me llamo Yessenia soy Venezolana, estoy hace 5 meses en Marsella junto con mi novio que es Venezolano también. Hablo poco Francés pero me gustaría encontrar algún trabajo, si alguien sabe de algo por favor... Se los agradeceré enormemente! Y claro, para hacer nuevos amigos.

Me interesa en primera instancia, las empresas de alimentos, pero habría que ver cual es la oportunidad. A ver si me pasa el dato de la empresa
Saludos

Brando

muy buenas!!!! mi cuñado se dedica  vender pescado;gambas;mrisco,ect si realmente estas interesado me lo dices que hablo con el .......vale??????

Ola soy espania barcelona estoy buoscando tarbjo de obra tingo 30 ano soy paleta de carlag gracias 0751259210

Vale mucho gracias eres muy emable

Claro,
dejeme el dato, en done esta él?

Paris

Holà a todos, mi nombre es Yanina, soy mexicana, vivo en Marsella juntó con mi esposo, tengo 5 meses por aquí y me gustaría conocer a gente para hacer amigos :)

Vale muy bien yanina si quiers conctar ma :idontagree:

:top: Hola a tod@s!!!...Vivo en las islas canarias,EEspaña y me gustaría buscar información para poder trabajar como vigilante de seguridad. Soy titulada en este sector y con experiencia. Pero podría trabajar comí conserje o atención al público. Lo importante es conocer el lugar y gente interesante que me puedan aportar cosas positivas. Gracias. Saludos desde España.

Hola Cris
Hablas frances? Es importante...
Te sugiero buscar en las ofertas de empleo de " pole emploi" ( ofifina del paro) en internet.
Saludos! Miriluz

Holaaaa!!!! Buenos dias!!!!! Soy Electra vivo en Marseile y envie mi cv a una asociacion que se encargan de buscar trabajo y me envia mucha infrmacion,decirte que necesitan muchos vigilantes,pagan bien y te hacen un contrato fijo desde un primcipio......el buscaador de trabaj se llama indited.....espero que te ayude

Hola Electra, tengo un conocido argentino musico ( teclado) pianista, organista y director de coro con gran experiencia que busca trabajo en Niza, pero esta dispuesto a trasladarse, en esa asociacion pueden recibir su cv? Muchas gracias desde ya! Y espero que encuentres muy pronto un buen puesto!
Saludos cordiales, Miriluz

Holaaaa!!!! creo que si, pues dan todo tipo de informacion sobre los trabajos y de todo tipo de trabajos.....la asociacion se llama indeed.....antes me confundi con el nombre....ups!!!

Hola somos Jaiden y Gregory de Venezuela, tenemos 30 años y vinimos a Paris a estudiar frances. Ademas nos interesa buscar un empleo en el que podamos incrementar nuestros conocimientos en el idioma y una oportunidad de vivienda.

También estamos interesados en conocer gente agradable para charlar, pasear y pasar el rato.

Hey Jaiden Los Saluda  Homero, en donde estuadian Frances? Y que parte de Paris viven?

Mil gracias, le dare este dato! Muy buena suerte en lo tuyo :)

Hola! estamos en la alianza por los momentos. Tu que tal=? de donde eres?

Ola me llamo shahid estoy en paris soy de espania barcelona

Hey yo tambien estudio en la alianza.... Bien bien soy de Mexico!

Q bien me canta mucho :idontagree:

Gracias por ser lo que eres una persona maravillosa pude contar contigo cuoando neceitaba en quien confiar y pedir consejo gracias a ti comence conocerme e incluso a apreciar lo que soy.como podre expresarte todo lo carino que te tengo? Mucho gracias por tu amistad

Buenas!
Acabo de llegar a Francia, trabajo en Bourgoin-Jallieu y voy a estar este fin de semana en Lyon. No conozco a nadie y era por saber si a alguien le apetece hacer algo este fin de semana.
Un saludo

Hola,

Soy Gloria,  tengo 61 años y me quieren jubilar pero no tengo suficientes años cotizados así que me gustaría volver a París donde tengo mi familia y me crié. De todas formas si me jubilan y me da para instalarme iré y buscaré un empleo también.

Un saludo, no sé muy bien si ya me presenté o no, tengo un lío en esta web jajajaja.

Hola a todos! Soy de Perú, estudio francés (nivel B2). Me encantaría ir a Francia y residir allí durante un periodo de tiempo indeterminado. ¿Cómo hacer? En la embajada, cuando uno va a solicitar la visa, te preguntan el motivo y la fecha de retorno, pero sé de personas que se han quedado a vivir en Francia. ¿Cómo han hecho? Muchas gracias de antemano! Buen día :)

Hola soy María.  Estoy en Montpellier totalmente desorientada. Pero de a poco se que las cosas mejorarán,  soy abogada penalista boliviana y vine para aprender francés y luego hacer un doctorado. Ya logré alquilar un pequeño departamentito y necesito con urgencia personas que sepan muy bien de electricidad,  plomería, pintura y super limpieza, necesariamente deben hablar español, les ruego por favor me ayuden. Mi celular es el 0683764657.
Mil gracias !!!!!

Cerrado