Mexicana casada con un Arabe

Hola Chicas,
Como estan? yo soy Carmen de Mexico... es muy emocionante haber encontrado este blog, no eh conocido ninguna chica que hable español y viva alla, yo me case con un Arabe hace unos meses y probablemente nos mudemos para Riyadh muy pronto.

Conocen a alguna latina que se haya casado con un Arabe?
Estamos esperando la aprobacion de nuestro matrimonio por medio de su gobierno, me interesa saber alguna chica que sea mexicana
y haya realizado el mismo proceso y saber cuanto tarda.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias

Hola Carmen,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Hola,


La mayoría de los latinos venimos a trabajar una temporada para ahorrar dinero en menor tiempo del que nos tomaría hacelo en casa. Honestamente yo no conozco ninguna pareja internacional conformada tal y como la mencionas, sin embargo no descarto la existencia de alguna que te pueda asesorar.


Como paisano te digo: somos pocos por aquí por la sencilla razón de que somos sustancialmente diferentes a los locales (lo cual agradezco de sobremanera) y un acercamiento de culturas será más complicado que con naciones más afines. Te deseo la mejor de las suertes y aunque sea un varón te ofrezco una mano amiga como connacional sin distinción social o religiosa.

Saludos.

Hola Chicos, muchas gracias por su respuesta.

No habia revisado el blog desde mi registro , pero
seguimos en contacto y gracias por los comentarios :)

hola
yo estoy casada con un egipcio, vivimos aqui en egipto, el proceso a nosotros nos conste un ano largo... pero al fin llego.
por cierto nosotros queremos vivir en arabia saudi, si puedes hecharnos una mano, pues asi nos hacemos compania alli :)
bueno suerte
salam
leticia

Hola me interesa platicar contigo. Saludos

Hola hola, gracias por escribir Craft... Te dejo mi Correo para platicar, [email protected]
Me gustaria platicar contigo tambien :)

Gracias !!!

Hola Carmen y Juan, mi nombre es Berta y quieren trasladar a mi esposo a Riyadh, me gustaria contactar con la gente de Mexico que vive alla para que me puedan platicar sus experiencias. Saludos mi correo es [email protected]

Hola!!! Carmen  ya estás en Riad ???

Hola Carmen!
yo soy mexicana y estoy viviendo en Jeddah, pero no estoy casada con un arabe, vine por trabajo, tambien aunque estes en otra ciudad te ofrezco apoyo en lo que necesites. Se de una chica que vendra en la misma situacion que tu a finales de este año y de acuerdo a la embajada de mexico en riyadh hay muchas mujeres mexicanas que estan aqui porque se casaron con un arabe, lo que no se es como puedas ponerte en contacto con ellas. ah no habia visto la fecha, jajaja seguramente ya estas aca y acopladisima...

un abrazo!! :)

Hola Carmen soy mexicana y vivo en Florida, llevo 3 años de casada con mi esposo Iraqi, se que tu pregunta fue hace algún tiempo pero me gustaría compartir experiencias con mujeres mexicanas casadas con arabes.

Saluditos:)

Hola,
Me encantaría platicar con alguna chica que este viviendo en Saudí Arabia, mi novio es de allá y constantemente me surgen muchas dudas.
Gracias  :)

Hola Carmen, me daría mucho gusto poder platicar contigo respecto a tu vida allá. Saludos

Hola amiga dosculpa mi atrevimiento oye una pregunta me podras decir que significa Anna premio ulan

Yo quisiera saber un poco más, soy mexicana y probablemente viva allá con él..vive en el Cairo practica El islam es musulmán pero ESO ME ATERRA!!!!!! AUN NO DECIDO SI CASARME O NO

Yo tengo 6 anos cansada con una arabe Pero cristiano muy bueno muy fiel biene de familia Palestine !! Es una bendicion tener para mi un esposo arabe me siento super orgullosa !! De ser Mexicana y tener la Bendicion de UN hombre COMO el!!

Hola, soy mexicano y me estan ofreciendo trabajo en Jeddah, en menos de 15 días me caso con mi novia y estoy analizando la oportunidad de irme.

¿qué tan seguro es para ella como mujer?

Saludos!

Hola felix. Pues inseguro no es. Si ella habla ingles se le facilitara un poco mas la vida. Quiza le parecera aburrido. Tiene que usar abaya y no puede manejar. Pero hay servicio de uber bastante bueno. No hay mucho que hacer pero mi recomendacion es que tan pronto lleguen se pongan en contacto con la embajada y que ellos los pongan en contacto con los mexicanos en jeddah. Eso me parece que les ayudara. Tambien pide a la compañia que te ponga a vivir en un compound de preferencia los de arabian homes. Asi ella tiene chance de conocer gente y sentiran un poco mas de libertad.  Buena suerte!

Hola soy mexicana, mi novio se acaba de trasladar a Yeda por trabajo, me gustaría saber como es vivir ahí, aquí en el D.F , todo es fácil, divertido muy occidentalizado, será que Yeda es muy estricta?

Hola! Pues sí es complicada la vida alla. No es imposible pero no es nada facil. No hay mucho que hacer como vida social. No hay alcohol no hay cines. No hay teatro. Nada. Depende mucho de con qué actitud vayas y que no esperes mucho. Yo siempre senti como mucha tension y falta de libertad. Todo se cierra a la hora de las oraciones. Mucha gente no habla ingles. Suerte!

hola, yo llevo viviendo aqui en Arabia 5 meses, y sinceramente estoy desesperada por salir!! sin exageracion! para una mujer la vida es más dificil aqui, sobretodo si estas acostumbrada a la vida occidental, no es malo, hay de todo para vivir tranquilidad, pero es aburrido, y diferente. al principio es emocionante como todo lo nuevo, pero despues el estilo de vida pasivo que se lleva llega  a pesar.

Seria excelente si logras quedar con un grupo de latinos.

Hola Hala quisiera saber tu experiencia ya que hay un chico de Iraq que dice que se quiere casar conmigo. Pero no conozco mucho de sus culturas no se como son con las mujeres. Pero el se quiere salir de su país dice que ya no soporta estar ahí. Se que no todos son iguales

Hola Sayra me podrías contar tus experiencias. Por favor. Les dejo mi correo ***@gmail.com podremos hacer algún grupo me interesa saber

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, soy divorciada, una amiga y yo queremos ir a vivir un tiempo en Damman. Como tratan a las divorciadas occidentales. Queremos comprar una propiedad, y establecernos  a vivir cerca del mar. Como tratan los arabes a las divorciadas occidentales ? No queremos casarnos, vivimos felices siendo divorciadas. Nos gusta el clima de Damman, queremos hacer amigos de otros paises. Nos cuentanpor favor ?

Hola a todas.yo soy arabe de marruecos con experiencia en el sector y voy a contestar a algunas.miren de casar con un arabe vas a poner tu vida y su vida en la mierda.somos otra cultuta muy pero muy diferente como nunca lo imaginavas 180° otra cosa un arabe en el matrimonio no es lo de noviazo vas a ver un cambio radical .por q cuando se casa ahi su principios .cultura .religion despiertan por q nosotros los arabes no como ustedes tienen el noviazo es como matrimonio para nosotros es pasa tiempo por q noviazo es prohibido en nuestra relgion y una mujer q te accepta su novio normalmente es puta y solo quiere .... Pasamos a como es la vida en saudita arabia para ustes no te va gustar es prohibido el alcol no hay fiestas las esposas no salen a la calle solo con a companero esposo o hermano las mujeres de saudita arabia no pueden manejar un auto y esas reglas se van a aplicar a ti si eres esposa de uno de saudita arabia.mi pais marruecos es mucho mas liberal hay alchool descotecas .puedes manejar haver todo normal pero no dejamos de ser musilmanos entonces otra vez la culura musilmana a mi personalmente no puedo dejar a q mi esposa usar la ropa q quiera pantalones apretados o mini falda o a q se vea ni un poco de los bobes.bueno hablo de mi experiencia por q estuve casado con una mexicana vivia en mexico ahora vivo en madrid y mi concejo el arabe es por una arabe nosotros no somos para ustedes puedes llevarla bien con un europio si pero arabe es una desmadre por los dos y al final los hijos pagan en noviazo podemos llevarla bien pero como familia se meten muchas cosas nuestras reglas son duras y si acceptas esas reglas q dije pues adelante pero q seas segura q les acceptas si no te enfadas y te metes en broncas feas .no es por q somos malos pero somos diferentes por la religion nada mas nuestra religion es muy stricta por ejemlo en mi religion una q noq no se tapa es una mujer q esta presentando su cuerpo a el uso de todos y un hombre q deja su esposa con ropa asi es un hombre q no tiene selo es un puerco .bueno aqui esta mi whayssap si quieren saber algo @@@@@@@@.perdon si hago a alguien triste por mis comentarios pero dije la verdad y saludos a toda america latina me encanta los latinos especifico mexico a los chilangos ,tapateos y los sinaloenses.(no somos malos solo somos diferentes y si accepten la diferencia y estas con un arabe de religion y estas lista de tapar y hagas lo q la religion dice va ser el matrimonio el mas feliz y cin el hombre perfecto pero si es un verdadero musilman cuidado no el medio musilman q toma y acuesta con mujeres si no es el pior.deseo el mejor para ustedes al final somos ser humanos solo las culturas son diferente besos

Moderado por ReyTango hace 5 años
Motivo : Por razones de seguridad, no se debe publicar teléfonos, correos electronicos y otras maneras de comunicarse directamente con usted. En vez invite a personas interesadas a comunicarse con usted via la facilidad de mensajes privados.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

No hay nada alla es solo decierto ni puedes ir a la playa con traje de bano.te puedo revomendar el primer lugar turiquia el segundo marruecos egypto pero ahora la situaciin no esta bien en egypto ,para usdes pueden llevarla bien mas en el norte de marruecis donde la mayoria hablan espanole.marruecos es muy bonito tiene un turismo muy diferente te va gustar ademas frontera .espero eso te ayuda un poquito besos

hola yo quisiera hacerte unas preguntas si podrías ayudarme es sobre alguien de irak, te mande solicitud

Hola Sayra se que esto ya tiene años que lo publicaste pero a mi me gustaria que me contaras tu experiencia ya que estoy en una situacion que no se que pensar

Hola ruty2009,
bienvenida a expat.com :)

No olvides mencionar a la persona a la que te diriges, así es mas probable que te respondan. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Amiga yo conocí un chico de Irak Bagdad
Nos enamoramos
Emos hablado por 7 meses
Y me pidió que me casara con él a distancia
El llevaría mis documentos al gobierno de aya
Yo creí que eso era ilegal o que no se podía por que yo vivo en México jaja y o sorpresa me case aprobaron mi matrimonio 😅y estoi casada con mi árabe solo es esperar a Que el venga a México e irnos asu pais 💓

Hola Carmen, tomaré tu correo para platicar contigo, mi novio e egipcio y yo mexicana, queremos casarnos, pero aún tenemos muchas dudas sobre los trámites.
Este es mi correo diagu****@gmail.con

Saludos

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Hace 4 meses comenzé una relación con un chico árabe el quiere venir en un año a México emos platicado de matrimonio pero a lo que e leído es muy difícil y se lleva mucho tiempo que otro métodos hay que sea más fácil para el venirse y pueda quedarse en México agradecería si alguien sabe

Hola!,recien platico con un arabe,tengo algunas dudas espero y podamos conversar,tengo slgunas dudas

Hola, espero que esté todo bien, quería preguntarte cómo es la experiencia cómo Latina casada con un arabe, conoci a un chico de Dubai, pero me da miedo la cultura,  si me puedes ayudar ideal. Besos

Hola, nos podrías contar tu experiencia? Que es lo más difícil de la cultura?

@Sayra Abboud  hola!!! Buscando en internet sobre este tema, me encontré este foro, y aunque evidentemente ya ha pasado mucho me gustaría ponerme en contacto contigo ya que estoy por contraer matrimonio con un iraquí, me serías de mucha ayuda!!!


Hola Carmen soy mexicana y vivo en Florida, llevo 3 años de casada con mi esposo Iraqi, se que tu pregunta fue hace algún tiempo pero me gustaría compartir experiencias con mujeres mexicanas casadas con arabes.

Saluditos:)

- @Sayra Abboud

Soy mexicana y conocí a un iraquí en chicago, me gustaría muchísimo platicar contigo, te dejo mi correo [Enlace moderado]