Estudiar portugués en Porto o en Lisboa

Hola a todos! Estoy intentando ubicar un curso para el estudio de portugués en Portugal y me topé con un curso llamado Inlingua Porto, pero no encuentro muchas referencias en la web más que su página web. No existe nada al respecto, ni en facebook, ni en twitter, ni en google maps, ni imágenes, por lo que no estoy segura de si se trata de una estafa o de una escuela real.

Estuve revisando también la escuela CIAL en Lisboa y respecto a esta escuela si pude encontrar muchísima información en la web.

Si pudiesen darme alguna referencia al respecto o algún otro lugar donde hacer el curso, se los agradecería muchísimo.

Hola!!!!! Yo estudie en Oporto hace ya tres años, yo no sabía nada de portugués, estudie en un lugar que se llama Oficina de portugués, hice un mes de 9am a 1pm y con eso hablo bien. Viaje ahora y cuando llegue me impresionó que no había olvidado el idioma, hay personas que pensaron que era portuguesa o hija de portugueses. Mantengo aún contacto con las profesoras que son muy simpáticas. Aquí te dejó los detalles:
[Enlace moderado]
[Moderado: No se puede hacer publicidad en el foro. Por favor recomiende esta academia en el directorio de empresas]

Lo recomiendo 100% allí también pueden ayudarte con el alojamiento.

Saludos!!!!

Hola Gracias por la información! si puedes indicarme los datos por un mensaje directo te lo agradcería muchísimo, pues no logro verlos.

Hola! Yo estuve hace unos meses una semanita en Lisboa en un curso intensivo y me encantó la experiencia! Los profesores muy buenos, ofrecen actividades por las tardes. Lo reservé con Ibérica Languages ibericalanguages.com, ellos tienen acuerdo precisamente con la escuela CIAL en Lisboa y Faro pero ofrecen descuentos asi que sale más económico. Y también tienen una escuela en Oporto, la misma que la mencionada antes, Oficina de Portugues :-)

Un saludo!