Mexicanos o latinos en UK!!!!

Hola Carlos Merino, soy Mexicano, estoy en planes de irme a Inglaterra, ojalá me puedas dar mas datos de como llegar allá, tips concretos de trabajo allá, alojamiento...etc...manejo un ingles avanzado...soy contador pero no me interesa si tengo q llegar a trapear...la verdad...quiero salir de mi estimado México con mi familia...

mi correo es [email protected]

Saludos a todos los mexicanos y hermanos latinos que vean esto...

Hola chaver

soy de México, supongo ya estas en Inglaterra...

Me podrías dar tips para ir allá también como turista y trabajar...

mi correo es [email protected]

Hola Yo estoy en Market Harborough viviendo con mi novio... yo solo tengo pasaporte de turista pero necesito empleo *Anything- jaja. Y porque no, convivir con latinos y mexicanos alejados de nuestros calidos paises.

gabscornejo escribió:
carlitomarino escribió:
jaimemike escribió:

alguien mas que este por viajar a inglaterra desde mexico? por favor comunicarse


pasame tu correo y te escribo yo ya estoy en el reino unido


Hola, yo estoy por viajar allá para noviembre. Mi correo es [email protected]  gracias


Hola Yo estoy en Market Harborough viviendo con mi novio... yo solo tengo pasaporte de turista pero necesito empleo *Anything- jaja. Y porque no, convivir con latinos y mexicanos alejados de nuestros calidos paises.

retro escribió:

Hola alestrar yo tambien vine a Londres como turista y estoy trabajando y me gusta mucho vivir aqui solo que me tengo que despertar temprano para el trabajo. Yo pago de renta y servicios 150 a la semana y vivo muy bien con 2 compañeras mas. Al principio me tomo cerca de 1 mes encontrar mi lugar de trabajo pero vivir solamente 2 semanas. Yo creo que si puedes tener arriba de 500 puedes aguantar el tempo para encontrar.


Hola, yo llegue a UK como tu, me podrias dar tips /// Necesito empleo.

Saludos cordiales.

Necesito saber de algun hospedaje o algo y con cuanto dinero mexicano sobrevivir en inglaterra me pienso ir en octubre porfavor escriban

Quien es jaimemike cuando te irias tambien pienso viajar a londres, estoy en mexico

Hola soy Mexicano del DF, gente me ha dicho que es muy complicado conseguir trabajo sin una visa que lo permita de forma legal. Para quienes si lo han conseguido, diganme que dificil fue y cuántas libras pagan por hora? gracias

Hola. Como conseguiste trabajo y el permiso de trabajo? :)

Hola b-yadira, saludos desde México,

disculpa como le hiciste para irte allá de turista, eh leido cuastiones como:  si no tienes donde llegar, te cuestionan desde el aeropuerto allá en Londres y si te cachan q vas de mochila al hombro o no tienes un paradero totalmente confirmado, te regresan desde ahí...

entonces significa q sí te puedes ir con algo de $, ingles, y buena disposición te puedes abrir cancha??
mi correo es [email protected]

Saludos..y q esten bien por allá...

Q tal beniras, desde México salu2...

tambien ando como tú, buscando ahi y por allá información al respecto...yo pienso q como todo con buena disposición , algo de $ e ingles te puedes abrir cancha, la cuestion es saber como entrar allá, al parecer es intentando estudiar ingles e inscribirte desde tu pais en al guna escuela de allá...es algo similar como en Canadá...

si sabes de algo contactate [email protected]

Salu2..

Hola a todos,
Yo igual que ustedes tengo planes de irme a londres a finales de mayo o principios de junio, compartiria un estudio con un amigo que es italiano y vive en londres, pero el no tiene problemas ya que solo con un seguro medico puede trabajar con los mismos derechos que un ciudadano ingles, yo le tiro a quedarme por alla, pero que tan dificil es conseguir un empleo? Se que legalmente siendo mexicano se pueden estar solo 6 meses. Alguien que se haya ido bajo las mismas condiciones y me pudiera dar un poco de infromacion? :( Muchas gracias

Hola Janeth mi nombre es Karla y me gustaría ir a trabajar a Inglaterra, me gustaría conocer tu experiencia, es difícil encontrar trabajo allá, espero me puedas ayudar cualquier información me sería de gran ayuda.

Pues yo tenia reservacion en un hotel mas o menos... pero migracion nunca verifico si era verdad o no... y no me preguntaron cuanto traia, aunque se de algunos que si... pero anyway yo traje dos tarjetas ...debito y credito Ninguna sin lana jajaja... y traia mucha informacion de lugares turisticos.... solo dije que me quedaria una semana.... asi como en el hotel lo hise...ya despues me mude con mi novio y ahorita sigo sin conseguir trabajo pero vamos para Warrington...Conoci gente en Londres una chika en especial llamada Hilda que trabaja en el Mestizo y me dijo que me ayudaria pero pura baba de perico jajaja... ya no contesto mis llamadas ...la gente aqui o esta de ilegal o los que estan legales son bien mamones... saludos.

hola !!!  si te fuiste a bristol??  como te va!?

hola yo estot por viajar con un. amigo en agosto me gustaria saber si hay alguien en londres q quiera compartir renta con nosotros

holaa yo me voy en agosto
me gustaria conversar con tigi

hola mi nombre es miguel angel romero chacon, quisiera mas informacion sobre los documentos q ocupo para trabajar en inglaterra siendo mexicano, y q tan dificil es conseguir trabajo si me voy de turista.
mi ingles esta bien digamos un 85 % .
y gracias por leer el mensaje espero tu respuesta

hola mi nombre es miguel y quiero irme para aya pero quiero saber si cres que pueda encontrar trabajo siendo ilegal?
que tan dificil es? que preguntas te hacen en el aeropuerto? cuanto dinero ocupo para aguatar en lo que consigo trabajo? etc
mi coreo es [email protected]

Porfaa alguien que ya este alla, dennos tips para los que somos de mx, cuanto dinero necesitamos, a donde llegar,, pliss ... dejo mi correo  [email protected]....

soy español en lodnres tengo unos contactos pero son de limpieza si te interesa escribeme a [email protected]

jaimemike escribió:

alguien mas que este por viajar a inglaterra desde México? por favor comunicarse


Hola.
Soy Judith también quiero ir a trabajar a Londres, acabo de terminar la carrera.  Te paso mi correo: [email protected]

Gracias :idontagree:

holaaa mr gustaria contactartr mi cel 4621791301

holaa me gustaria saber mas sobre el trabajo
tengo 27 anos soy mexicano y me gustaria viajar a inglaterra gracias

hola soy venezolana y viajare a inglaterra no se que fecha de este año 2014,, me gustaria  que alguien me apoyara y se nota que eres amigable,, tu puedes escribirme soy Gerie, sera bienvenida

[email protected]

hola soy guicela madrileña , casada con un español y madre de dos hijos pero nacida en ecuador quisiera ir a Londres un finde de paseo si alguien me ofrece estancia pero yo abono lo que sea necesario solo necesito que me ayuden con los traslados y pequeños detalles de Londres que no conozco si os animais y paseamos juntos a mi me da igual ya que no conozco la ciudad y me vendría genial

un saludo
[email protected]
luego si me escribis al email os facilito mi whatsap

hay alguien que viajara a inglatarra desde venezuela o  madrid? despues de septiembre 2014?
por favor comuniqurnse conmigo
[email protected]
gracias

ok , te escribire, gracias, soy venezolana

hola me  gusta tu amabilidad al exprersarte, y tus ganas de superarte en la vida,,
voy a inglaterra, por favor explicame como hicistes con tu visa de turista ?
al venecerse, inmigration Uk no deporta,,? no te persigue,?
como hicistes para quedarte?
,

si gustas escribeme amiga, [email protected]

hola yadira, por favor contactame , estoy en una situacion similar a la tuya.,
el hotel lo reservastes durante el tiempo que te duro la visa de turista?
como hicistes para quedarte?
te fuistes a vivir con tu novio y ya?
escribeme please, [email protected]

cual es tu correo yadira?

hola chavos:
yo estuve en londres por 1 año 8 meses y todo vale la pena, es precioso, al igual que mucho aqui, yo me fui de turista, con mi hermana y mi novio, tarde 1 mes para encontrar trabajo y pusimos papelitos en una tienda latina que se encuentra en el barrio de elephant and castle, de ahi tomaron mi no. y me llamo yn chef chileno, me ayudo a trabajar en un restaur.le dijo a su jefe q era estudiante y no me pidio papeles, pero es super dificil encontrar sin papeles. el caso es q cerro el lugar y me quede otra vez sin trabajo, afortunadamente a mi novio lo contrato un ecuatorianopara la cocina de su restaur. al mes me dio trabajo a mi, pero el si nos pedia papeles, afortunadamente nos ayudo tmb para aceptarnos con papeles falsos :( y asi duramos trabajando 1 año ahi. aunq si se aprovechaba un poco de nuestra situacion, pero economicamente nos fue muy bien, x cuestiones familiares nos tuvimos q regresar a Mexico, pero no descartamos la posibilidad de regresar. en cuanto a hospedaje solo vivimos por el area de  Peckham, es una zona medio fea de negros y latinos, pero fue de lo mas barato q encontramos, y el transporte es otra cosa de cuidado :S pero con trabajo todo sale, ;) suerte

Hola que tal lau2603 una pregunta cuanto ganabas por hora? llegaste salir de inglaterra a francia? te dijeron algo en la aduana cuando te regresaste a mexico despues del tiempo permitido como turista que son 6 meses?

que tal !!!!!!!!Somos una pareja del DF y te comento que partimos la primera semana de diciembre del 2014  ,,,,,,,sabes nos gustaria saber si nos pudieras apoyar para conseguir un espacio barato zona 3 con cocina ..........por este momento es lo unico que nos detiene pero apesar de esto ya sabes como somos los mexicanos "aferrados" ....Bueno espero nos puedas hechar una mano ..porque creeo que es lo mas dificil..recibe un cordial saludo de nuestra parte....mil gracias

hol ok yo estare en londres el 24 de noviembre 2014
escríbeme para compartir renta del apartamento, soy venezolana

ok gracias!!!!!!!! por supuesto esperamos seguir en contacto !!!!!!! te deseamos la mejor de la suerte en tu viaje y nos gustaria que compartas tus experiencias con nosotros........un abrazo

escribe a [email protected]
gracias saludos desde venezuela

Que se necesita para empezar una vida en inglaterra, en enero del proximo año 2015 estare 6 meses por aya, me gustaria informarme sobre las oportunidade de trabajo que hay. que tan dificl es, quien pudo? cuanto ganan, etc.
Gracias!

Hola soy mexicana,  quiero saber si es posible trabajar en Inglaterra siendo estudiante en una academia de inglés , o ¿sólo  pueden trabajar "legalmente" los estudiantes que hacen ahi una carrera o un máster?. Agradecería mucho su respuesta. Gracias.

Hola  a todos , espero esten muy bien , yo estoy planeando viajar a londres a principios del año 2015 quisiera saber si alguien sabe qué tan difícil es conseguir trabajo quedándose ilegalmente yo hablo inglés estuve en estados unidos 12 años viviendo ilegal yo pienso que es algo similar si alguien me podría decir cómo es en londres qué tan difícil es conseguir trabajo en construcción o cualquier otra cosa ,si alguien está dispuesto a ayudarme o darme algo de información se los  agradesería mucho , gracias.