Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí

Hola mi nombre es Pamela Muñoz
Soy Kinesióloga egresada de una prestigiosa Universidad de Chile y me gustaría encontrar una oportunidad de trabajo en el extrajero relacionada con mi área.
Espero me puedan guiar en este proceso.
De antemano muchas gracias

hola evangelina, yo soy Carmen me alegro y te felicito por tu residencia permanente,yo  estoy comenzando los tramites y me piden un examen de ingles, llamado eilts .
Quisiera saber que examen te pidieron a vos, donde lo tomaste el examen y bueno lo que puedas comentarme me sirve ya que vos ya haz pasado por eso y la experiencia tuya me ayudara.
Desde ya mil gracias por tu tiempo y espero ansiosa tu respuesta. hasta luego.

Hola Carmen te comento que el solicitante principal fue mi marido y el test de inglés, aunque en teoria lo debiamos haber presentado él y yo, sólo lo ha presentado él. Como nosotros vivimos en España lo sacó en Barcelona pero si queres información de donde se puede hacer el examen en la página de IELS http://www.ielts.org podes buscar, según donde vives, las direcciones de donde se hacen.
Si puedieramos ayudarte en algo más, no dudes en preguntarnos. Saludos
Evangelina

EVANGELINA, ANTES QUE NADA GRACIAS POR ESOS DATOS, SI EFECTIVAMENTE BASTA QUE UN MIEMBRO DE LA FAMILIA PASE EL TEST Y YA ESTA, QUISIERA SABER QUE PORCENTAJE LE PIDIERON A TU ESPOSO QUE TENIA QUE SACAR EN EL TEST,,,,,Y A QUE PARTE DE CANADA QUIEREN IR A ESTABLECERCE,,,,SUPONGO QUE EN LA PARTE INGLESA Y NO EN LA FRANCESA VERDAD,,,,,
ESPERO TU RESPUESTA , Y ESPERO PODER TENER LA SUERTE QUE TUVIERON USTEDES.

Hola a todos,

@cmao : Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

hola soy venezolana, comence hace poco en enero con la gestiones para emigrar a canada soy madre de 3 pequeños
y quiero tener informacion de como es la vida en canada el proceso para conseguir trabajo y vivienda

hola mimosana tu vives en canada ? en donde exactamente

Hola Camila, yo tambien estoy pensando en emigrar a Canada con mis 2 hijos, pero ami me piden un examen de ingles, supongo que si quieres ir a montreal te pediran el examen de frances,....o me equivoco, tengo un familiar viviendo alli hace un ano y es una linda ciudad, la conoci hace unos meses, solo que el invierno es interminable y las temperaturas muy bajas, por favor cuentame sobre como se hace para comenzar los tramites, a donde vos estas recuriendo., que te piden como requisite, el examen o no,en fin todo lo que me cuentes me servira ya que vos ya haz comenzado y yo aun no,
Gracias por tu tiempo y espero tu respuesta ansiosa

hola disculpa por no responder a tiempo pero estoy nueva en esto y confieso no se manejarlo mucho me estoy familiarizando con esto, te cuento soy venezolana y me imagino que por la situacion de mi país cada 2 meses la empresa [Enlace moderado] es un escritorio juridico ofrecen sus servicios a los interesados consulta con la pagina si hacen conferencia en tu pais, comence el proceso en enero y no piden mucho, yo me tardo por que espero culminar unas materias en la universidad exigen que seas profesional y solo se encargan de tramitar la residencia permanente mas nada lo demas corre por el cliente esto tiene un costo de dolares americanos. conozco venezolanos que han hecho el proceso con esta empresa y se los han aprobado osea que aparentemente es confiable lo que si te puedo decir es que la asistencia es buena por que cada vez que tengo una duda me atienden, consulta a ver

HOLA CAMILA, ANOTE TU WHATSAPP, PERO LA VERDAD NO USO MUCHO ESE MEDIO, POR ESO TE PASO MI CORREO PARA QUE PODAMOS COMUNICARNOS MEJOR SI TE PARECE, [email protected]
COMO TE COMENTE A MI ME PIDEN UN EXAMEN DE INGLES YA QUE APUNTO A IR A LA PARTE INGLESA NO A LA FRANCESA QUE ES MONTREAL POR EJEMPLO, ME GUSTARIA SABER SI A VOS TAMBIEN TE PIDEN ESO, SI APUNTAS A LA PARTE FRANCESA O A LA INGLESA.
SI LA AGENCIA QUE TE ESTA TRAMITANDO TE DIJO QUE TIEMPO TARDARA EN SALIRTE LOS DOCUMENTOS, EN SIN , TODO LO QUE VOS ME CUENTES COMPRENDERAS QUE SERA DE MUCHA AYUDA PARA MI QUE AUN NO TENGO NADA,
GRACIAS AMIGA. Y ESPERO TU RESPUESTA.

Ok sarah, gracias lo tender en cuenta.

Hola Sarat. te cuento mi nombre es Sergio . soy de argentina. profesor en escuela de chicos especiales desde hace mucho tiempo. tecnico agrario . hacemos huerta organicas y todo tipo de forestacion. tengo 50 años ,casado una hija.mi sueño es poder participar de un trabajo de forestacion en canada de esos temporales o de verano .se lo rudo pero estoy acostumbrado .tengo pasaporte comunitario. mi sueño es para el 2015. pero quiero ir armandolo y para eso necesito estar en contacto con gente que esta por esos lugares. no si se podran ayudarme pero algunos consejos me ayudarian . desde ya gracias y prometo escribir en minuscula jaja. un abrazo y diso te bendiga

Hola Patico! Yo vivo en Vancouver desde hace casi ya 2 años y sé de casos de amigas que se encontraban en tu situación. Te cuento que puedes ingresar tu perfil como Au Pair a diferentes websites para poder contactar familias en el área que te interese en Canada. Para poder inmigrar como Au Pair o nanny necesitarás aplicar por medio del Caregiver Program, para cual necesitarás una familia que te esponsorié a venir a Canada y se comprometa a ayudarte con la aplicación del Caregiver. Algunos websites en Los que puedo pensar Te servirían bastante son canadiannanny.ca y 3w.aupair-world.net en este último Te borne información mas detallada sobre Los requisitos para calificar como Au pair. Espero te sea de ayuda esta información y mucha suerte! 😊

hola soii español y biajo a canada

perdona por las molestias me puedes contestar a mi correo porfabor esta pajina no la entiendo muchas gracias espero su respuesta un saludo

hola me puedes ayudar aber como puedo yegar a canada aqui en españa esta muy dificil espero la contestacion por correo ok

Hola, mi nombre es Manolo, y uno de mis hijos desea irse a trabajar a Quebec.

Ha encontrado una empresa que le ofrece un contrato por dos años, esta empresa se encuentra en 8 LE RUE FARM POINT QUEBEC CANADA. y se llama Fresh seafoods and farm Company Limited.

Mi inquietud y es por lo cual accedi a su sitio, es si alguien me puede decir si esta Empres en verdad existe, pues en su pagina no tiene telefonos, y otra cosa que me inquieta es que le estan pidiendo el idioma Ingles (el cual él habla perfectamente) pero yo tengo entendido que en Quebec, ocupan el idioma Frances, ¿no es asi?

Por todo esto es que no tengo confianza.
Ademas esta empres se apoya en una Agencia de nombres Dream Work Immigrations, que encabeza Prof Charles Ferdnand, ellos hacen los tramites con el ministerio, Tramites que tiene que pagar el Trabajador, con la promesa de que llegando a Quebec les seran reembolsados.

En verdad Alguien me puede aconsejar, Me pueden decir si es real o no todo esto?

Se los voy agradecer.
Su siempre amigo
Manolo

Hola, Evangelina me gustaría saber en que dirección entraste para comenzar el tramite de permiso para entrar a Canadá.
muchas gracias
Lamoni

Hola, soy Eridania Rodriguez Peguero, de San Pedro de Macoris República Dominicana, soy maestra de Inglés por aproximadamente 10 años, soy Licenciada en Educación Lenguas Modernas, Inglés y Francés. Me gustaría trabajar y vivir en Cánada, pero solo si me puedo ir con mi esposo y mi dos niños, uno de 2 meses y medio de edad y el otro de 3 años. Tengo 40 años y mi esposo 42, y él es negociante por más de 25 años, vende artículos ferreteros, repuestos motores y comestibles.

Gracias de antemano,
Espero su respuesta y acogida

hola mi nonbre es angel te puedo mandar pajinas de busqueda de enpleo yo necesito como terminar para marchar a canada [email protected] podemos ablar por mns espero su respuesta gracias

Hola.

Mi esposa (33) y yo (37), somos colombianos;  queremos vivir en alguna población pequeña de Canada. Somos Administradores de profesión;  tenemos 4 hijos (2, 4, 6 y 7 años). Tengo nivel B2 inglés. Nos motiva el poder tener acceso a una mejor formación para los niños.

Hola, soy Danilo Gonzalez, Salvadoreño; conocida es ya la situación social, económica, laboral y de  seguridad de mi país; estamos preocupados con mi esposa por nuestros tres hijos(Katy, carlos y Eduardo), quiero para mi familia un mejor futuro. Mi esposa es Psicóloga de profesión, actualmente trabaja, yo psicólogo egresado de la Universidad de El Salvador,desempleado, con  experiencia en ventas y administración; productor de miel de abeja(es mi negocio y trabajo  actual), considero que Canadá ofrece mejores oportunidades, solo quiero una para mi y mi familia.
Saludos

Hola mi nombre es hector lopez vega tengo 52anos soy electricista por mas de 25 anostrabajo la fontaneria y poco la pintura hago mantenimiento en auto servicios tiendas y bodegas de muebles hago instalaciones electricas a casa habitacion llocales comerciales y edificios de apartamentos mi deseo mas grande es trabajar en canada porque se que alla me voy a superar en todos los aspectossi mr pueden ayudar espero y sra pronto gracias

Mi desep mas grande es que me puedan ayudar

Hola, me llamo Maite, me mudo por trabajo desde Vietnam a Montreal, Canadá, este mes de Agosto. No conozco nada de allí, tengo dos niños pequeños, y me gustaría que alguien me dijera que coles son buenos, porque el curso empieza en Septiembre y necesito encontrar colegio y una casa cercana al mismo.

Mil gracias

Hola, a todos
Vivo en Uruguay y planeo ir a Canadá el año que viene, estoy viendo ciudades lo más al sur posible (por la temperatura), ya que llevaré a mi madre conmigo.
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación y actualmente trabajo en marketing (en una financiera).El inglés no es un problema.

Además de oportunidades laborales. me interesa saber sobre cobertura médica.

Muchas gracias!!

Sandy

Hola mi nombre es Erika y soy peruana, quisiera vivir en Canadá - Toronto... Alguien me podría brindar información sobre la residencia permanente?, gracias ;)

Hola a todos estoy pensando mudarme a Canada y quiero iniciar una nueva actividad de negocios y familiar quisiera vender mi Apartemento  que esta en Puerto Vallarta es increible para los que quisieran venir a vivir a Mexico esta en la MArina de Rey, y es ideal para Canadienses que quieran retirarse, por mi parte aun no estoy en edad de retirarme por eso quiero una actividad economica ne un pais con mas potencial economico dado que mi edad es de 50 años.
Asimismo estoy pensando en iniciar un negocio alla por si alguien me puede ayudar.

Hola pues la verdad esa es la idea de cambiar de País, para los jóvenes en Honduras universitarios y con maestría no tienen oportunidad para trabajar, los salarios son muy malos, y ellos tiene otras aspiraciones en la vida, y si encontramos una oportunidad para ellos que estudien el ingles y trabajen seria una gran bendición. y esperando en Dios que sea posible encontrar esa oportunidad en ese lindo País de Canada.

Hola a todos. Necesitó establecer amistad con latinos en Canadá. Para leer sugerencias o recomendaciones sobre sus experianenas en Canadá. No es mucho lo que pido. Solo saber mas.. Gracias y éxitos a todos en tus proyectos en Canadá

Hola estimados amigos expatriados,

Mi nombre es Roberto Guzman, soy Hondureño y acabamos de mudarnos con mi familia desde Honduras. Tenemos dos semanas de estar por aca y hemos andado en las vueltas de conseguir un apartamento, la matricula en la escuela de los niños, busqueda de trabajo, abrir cuentas de banco, etc, en fin, todo lo necesario al momento de llegar. Estamos un poco asustados por las implicaciones del cambio, con sentimientos encontrados por todo y todos los que dejamos en nuestro pais, pero tenemos la fe que todo el sacrificio es por un mejor futuro para nuestros hijos y nosotros mismos.

Que bueno exista este grupo y ojala podamos compartir experiencias.

Saludos.

RG

hola...Roberto...en..que..lugar..de..Canada..estas,..te..ofrezco..mi...Amistad
te...deseo..suerte...y...mucha...fuerza.

Hola buenas noches,

Me gustaría saber  realmente cuales son las posibilidades de encontrar un trabajo en Canadá, cual es la mejor ciudad para hacerlo y de la manera que se podría encontrar; ya que estoy mirando opciones para iniciar una nueva vida en otro país junto con mi esposa y mis dos hijos.

muchas gracias por vuestra información.

Hola estimados amigos,

MI nombre es Mario, soy Hondureño y en 2009 hicimos con mi familia la aplicación para la residencia y canada, la cual nos fue aprobada en 2012. En ese año venimos a conocer un poco, haciendo nuestro landing, pero regresamos a nuestro pais. ahora en 2014 hemos tomado la decision de venirnos y ya estamos por aca en Ontario. Tenemos dos semanas de haber llegado y aun estamos en la fase de acomodarnos, buscando apartamento, escuela para nuestras hijas, trabajo etc.

me dara mucho gusto establecer contacto con amigos latinos.

Saludos

Mario

Estamos en Ontario, Etobicoke.

hola amigos, soy angel quiero mudarme a canada, para estudiar y trabajar, soy ing mecatronico con 4 años de experiencia en automatización, 5 años en mantto equipo de computo 7 años de electricista domestica. si hay alguien que me pueda  brindar alguna información, se lo agradecería de antemano.. bendiciones a todos

Hola soy de México...Canda me robó el corazón...tuve la oportunidad de pasar unas semanas ahí y he quedado prendida con el lugar...tengo una pequeña empresa en México pero quisiera hacer trámites para laborar ahí pues irme de mi país de origen es algo que desde pequeña soñé ...ahora tengo 45 creo o es ahora o ya no será posible....
Ontario fue mi lugar predilecto....al Berrie, Colingwood....escogería entre ellos mi lugar de destino...Ignoro que trámites debo hacer para conseguir la nacionalidad canadiense...alguien de México ha hecho el trámite por aquí?...estoy por iniciar todas los investigaciones al respecto y ese es el motivo por el cual Dios puedo en mi camino este web site...
alguien me ayuda?...
Igual si hay algún canadiense que quiere permanecer en México por un año podemos intercambiar casas....durante ese periodo...
Gracias :)

Hola central campeón, yo también estoy pensando que mi futuro está en Canadá, soy ingeniero agrónomo y estuve de turismo y me encantó el país y quiero adoptarla como mi segunda patria, argentina ya ha perdido el rumbo en muchos aspectos sobre todo en la educación de sus habitantes. Ya que estamos en algo relacionados por la agronomía me gustaría seguir en contactó.saludos cordiales

buenas tardes, saludos desde buenos aires, queria saber como es la vida por canada, estoy pensando en mudarme a otawa, o toronto, queria saber ventas y desventajas de cada lugar, desde ya muchas gracias

Hola un gusto . espero que  podamos  cumplir metas. Te mando un abrazo .vivo en c paz.

Cerrado