Conocer a gente en Berna

Hola a todos. Me llamo Natalia, soy asturiana y hace un año que vivo y trabajo en Berna. Me gustaría conocer a españoles que vivan por aquí para quedar de vez en cuando, tomar un café, unas cañas... Para un español esto puede ser muuuuy aburrido. Supongo que pensaréis lo mismo :) Saludos.

Holaa, también me gustaría conocer a gente. Saludos para todos, ¡que frío hace coñ...!

Fran estsamos en Berna, a ver si alguien se anima y hacemos una quedada. Saludos a  todos y abrigaros.

Hola! Pues sí, a ver si nos animamos. El finde que viene es carnaval, creo. Podíamos tomar algo el sábado, por ejemplo. Vamos hablando esta semana a ver si nos cuadra a todos ok? Saludos y ánimo con el frío!

Yo el Sabado proximo dia 16 no puedo, si kedamos el viernes puedo. Digan algo.

Holaaaa yo estoy por Berna, si quieres podemos tomarnos algo y a ver si se apunta más gente :)

¿Qué como fue el sábado? Pa arañarse la cara de abajo arriba. Que día más largo. Y vosotros que tal?

Ah¡¡¡ Se me olvidaba, un amigo me ha dicho que esta noche hemos estado a menos 16 grados, -16ªc. ¿Eso está bonito?

picha po abrigate que te ba hacer falta, que no es lo mismo que en el sur de andalucia, con esos 15 grados en invierno, y 45 en verano
Hay que acostumbrarce al frio y al imvierno largo.

Holaa yo soy gallega y llevo poco tiempo viviendo en Muri Berna, también me gustaría conocer a espaňoles que estén cerca. Besos.

Hola Sonia! Bueno, por aquí andamos unos cuantos, pero de momento no nos hemos puesto de acuerdo para quedar. A lo mejor deberíamos organizarnos con tiempo y hacer una cena o algo, para romper el hielo. ¿Qué os parece? Propongo una fecha: 9 de marzo. (Es que antes no puedo jejeje) En fin, ya diréis. Besos.

Bueno, como para el 9 de marzo queda demasiado tiempo, hemos hablado algunos de tomar un café este domingo 24 a las 18. Si alguien se apunta, que dé señales y ya concretaremos el sitio.

Hola natalia, por aqui dicen que me parece bien pero es un poco tarde , podria ser un poco mas temprano , como las 16:00, es por que nos cogen un poquito lejos. Nosotros vivimos cerca de Thun concretamente en Wattenwil que esta al lado de Sesttigen.

Hola Chicos :)

Os recomiendo abrir otro tema nuevo para la quedada, os puedo ayudar con la visibilidad en el foro :) !

¿Qué os parece abrir entonces un tema "Quedada Expat.com + lugar +fecha + hora"?

Un saludo,

Sarah

Hola Sara,
¿Lo dices para que no nos liemos con tanto mensaje, no? Ok, me parece bien.
Gracias y saludos,
N.

Vale, casi mejor a las 16. Concretamos el sábado ok? Saludos.

Hola a todos. Finalmente hemos quedado hoy a las 16 frente a la puerta del Restaurante Desperado (no sé muy bien dónde está, pero creo que cerca de la estación central de Berna). Quien se apunte, por allí andaremos. Besos.

Iremos por alli

Hola natalia m llamo isac m kiero ir a berna soy cocinero haber si t enteras d trabajo vivo en barcelona cualquier cosa me avisas [email protected] tiene k ser increible esrar en suiza un beso muy grande saludos.

Hola natalia haber si quedamos otro dia con un poco mas de tiempo, que fue muy brebe la ultima quedada , que para mi fue muy brebe, epero que quedemos otro dia con mas españoles y un sabado que hay mas tiempo para hablar y conosernos mejor.
Espero que quedemos pronto.

Hola Natalia,

Acabo de llegar a Suiza hace un par de semanas, vivo  a media hora de Berna y ando buscando unirme a algun grupo, conocer gente cercana que hable espanol para quedar fines de semana, salir, platicar un rato.

hola, me llamo miguel soy de sevilla, en concreto del pueblo de los del rio/ dos hermanas,  y me gustaria saber si hay trabajo para personas como yo, tengo 50 años,  puedo trabajar en construccion y en sector metal, gracias. tienes wassap? mi tef es 633410137, mi email es [email protected], muchas gracias, saludos.

y no te gustaria conocer a un cubano? ;)

Vivo en berna desde hace dos años pero por idioma trabajo normalmente en fribourg, yo tb necesito conocer gente, quien quiera que me pida el numero o lo que quiera. Saludos a todos

muy buenas, soy de granada, llevo en suiza casi 3 semanas y estoy un poco hasta las narices de no encontrarme aqui ni un español. este pais es muy aburrido y la gente es muy fria. me gustaria quedar con paisanos para tomar algo y compartir experiencias. un cordial saludo, y espero respuesta

Hola, que tal? Soy nathaly y vivo en Berna.me gustaria conocer a gente que hablan espanol. Un saludo.

Hola dani, ktal  yo también soy expatriado hace poco me vine a vivir a Berna pero lo estoy viendo un poco difici por el idioma  solo hablo francés italiano y claro el español

hola me llamo tamara y vivo en berna ,me gustaría quedar para tomar algo,gracias

Hola, pues como que ahora me están dando ganas de conocer a alguien que hable español, en Berna.
Tengo dos niños pequeños, quienes están conmigo regularmente (compartidos con su madre), por lo que no es tan sencillo para mí simplemente salir sin haberlo planificado.

Saludos,

Alejandro

Hola quisierA saver como es integrarse en Berna ? Soy peruana y deceo trNsferirme 👩

Hola soledad80,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

hola a todos mis compatriotas estoy planeando viajar mas o menos a Mayo y visitar suiza tipo las ciudades de Berna,ginebra y zurigo me encantaria contactar compatriotas que me hospiten por tipo una semana pagando obviamente por la permanensia agradesco de antemano a alguien que me contacte o me de referensias muchas gracias !

Hola, me llamo katherine, yo vivo en el cantón de argovia, llevo 6 meses y la verdad que mi vida social es casi nula 😔😔😔 me gustaría conocer gente para tómar un café o algo, no me imoporta desplazarme a Bern, saludos!

Hola Katherine,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Suiza?



Joan
Equipo Expat.com

Buenas!! yo tb andaluz viviendo en Berna !!sigues por suiza granadino? mandame un correo a [email protected]
Me gustaria conocer gente para quedar a tomar algo y sobre todo para aprender alemán. Cualquiera que este interesado que me mande un correo
Un saludo :|

Hola.... Soy Marta, hace una semana llegue Berna y ando un poco aburrida.
Son de poco salir esta gente.
Me gustaría poder quedar con españoles para salir y tomar algo....
Te parece si quedamos y me enseñas un poco la ciudad??
También tengo q preguntarte temas relacionados con: academias de idiomas, transportes...
Muchas gracias.

Hola Marta Bienvenida a Suiza y a la vida en Berna. Yo tb vivo en Berna y comparto contigo que los suizos son poco de salir y ahora mas que acaba el verano. Un saludo.

Hola Luiis,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Berna?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Luiis... Q alegría encontrar a españoles por Berna, me gustaría formar algún grupete majo para quedar todos, creo q seria una forma más agradable y llevadera la estancia aquí... Te apuntas?

karlZeiss escribió:

Holaa, también me gustaría conocer a gente. Saludos para todos, ¡que frío hace coñ...!


hELLO