Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí

Me presento nuevo en este foro y os comunico que me quiero trasladar a vivir a Miami. Espero recibir buena información y apoyo por parte de este foro. Un saludo.

una forma de viajar es con visa de turista, de estudio es mas seguro, claro nunca debes decir que quieres trabajar, nunca te daran visa de trabajo a menos que sea para trabajos en granjas o empresas de tecnología.

monofeliz escribió:

una forma de viajar es con visa de turista, de estudio es mas seguro, claro nunca debes decir que quieres trabajar, nunca te daran visa de trabajo a menos que sea para trabajos en granjas o empresas de tecnología.


Muchas gracias!!!

Hola soy Carla de venezuela. . Pienso irme a estudiar en los ángeles más seguramente en holliwood. . Quisiera saber esos detalles importantes que debo tener en cuenta sobre la ciudad. . Cuanto gastaría un estudiante con residencia paga en un mes? Digamos de comida productos personales teléfono. . Cuanto cuesta una línea telefónica y para mantenerlo?
En fin todo lo q sirva y lo q me vaya acordando pregunto  gracias

Hola  soy Yuli de Cuba, recien me uno a Expat.

Re: estudiar
Buenas soy Carla de venezuela. . Pienso irme a estudiar en los ángeles más seguramente en holliwood. . Quisiera saber esos detalles importantes que debo tener en cuenta sobre la ciudad. . Cuanto gastaría un estudiante con residencia paga en un mes? Digamos de comida productos personales teléfono. . Cuanto cuesta una línea telefónica y para mantenerlo?
En fin todo lo q sirva y lo q me vaya acordando pregunto  gracias

hola todos dejo whatsaapp para chat en español +593983362887

hola me llamo carlos tengo 30 años y soy chileno  y trabajo en contruccion  soy maestro tbiquero  me defiendo en la contruccion pero igual trabajo  en lo que sea   :top:  me gstaria saver si yo me voy con visa de turista  puedo buscar trabajo me gustaia mucho irme a trabajar  a los  EEUU y si alguien conose algun chileno  para que me allu de a irme
o acualquiera  que me pueda allu dar a conseguir trabajo se los agradeseria mucho   gracias

Hola me llamo Sergio y si todo va bien (que aun no lo se) en breve me mudaré a vivir y trabajar en Miami!

Hola, mi nombre es Yamilet Alexandra , soy de ecuador pero estoy viviendo en España des de hace 12 años,  me gustaría trabajar y estudiar en norte América, no conozco a nadie ni se muy bien hablar inglés y se que empezar sería algo duro pero estoy decidida a ir al extranjero y conocer y aprender cosas nuevas. Si alguien podría ayudarme no duden porfavor en hablarme.

Muchas gracias.  Saludos des de Barcelona

Por lo que entiendo, según las experiencias reunidas de gente que ha vivido allá, es posible encontrar trabajo recorriendo la ciudad y buscando anuncios en las ventanas. El trabajo está, y debiera aparecer en 7-15 días. Ahora si buscas en español, se podría tardar un poco más la cosa. ¿Buscas trabajo por intenet? Tengo una página, pero no he probado su eficiencia. Espero tengas suerte. Yo espero visitar esos lugares a fin de año, depende del clima.

Bueno gente soy de Costa Rica y vivo aca en Connecticut, USA!, buscando ticos en la zona para ver partido y demas!  Pura vida! :)

HOLA. SOY MARCOS DE ESPAÑACENTRAL.
BIEN, EN SEPTIEMBRE PARTO PARA FLORIDA, CONCRETAMENTE A MIAMI.
ME GUSTARÍA A SER PORSIBLE UNA INTRODUCCIÓN AL PAÍS, ES DECIR PEPELES QUE HAY QUE CONVALIDAR, CARNET DE CONDUCIR, EMPLEO, ALOJAMIENTO ... UN POCO DE TODO.
EVIDENTEMENTE ME HE IDO INFORMANDO DE ALGUNAS COSAS, PERO EN REALIDAD HASTA QUE NO LLEGUE ALLÍ, ESTARÉ UN TANTO PERDIDO.
UN SALUDO Y GRACIAS

Hola Marcos,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo, y suerte con tu proyecto.

Sarah

Saludos a todos, mi nombre es Gerardo, soy venezolano y tengo 14 meses en Chicago, decidi buscar una oportunidad aqui en USA , debido a los problemas politicos, sociales, economicos que ha tenido mi pais  por los ultimos tiempos.

Trabajo en el campo de Seguros y aunque estoy comenzando es una excelente oportunidad para mi, ya que durante la mayor parte de mi vida trabaje en el area de ventas, especificamente con laboratorios farmaceuticos trasnacionales en Venezuela .

Quiero agradecerles su bienvenida, estoy a la orden.

Nuevamente gracias.

Suerte contra Holanda, uds se lo merecen.

Hola ,  mi nombre es Sarah soy Dominicana Actualmente vivo en miami, ciudad encantadora, pero llena de muchos desafios. Normal para una persona q dejó todo en su pais buscando mejor vida y oportunidades para mi familia ( mis hijos) . No ha sido, de hecho no lo es, nada facil reubicarme aqui, pero todo a su tiempo. Aun no sin cada dia esforzarme por vivir loas decente posible. Soy decoradora de interiores,  trabajé por mas de 15 años en mi pais, pero aqui no he encontrado caminos para arrancar en  mi área  pues es lo qe apasiona desde mi adolescencia.  Y es en lo qe he desenvuelto durante mo vida como adulta. Va a ser dificil mas no imposible, eso se los  aseguro. Aunque he tenido q hacer todo tipos de trabajos muy lejanos a mi destreza, pero no hay de otra, hay q comer y pagar billes en eate hermoso pais q decidi emprender una nueva vida.  Ahora mismo estoy haciendo trabajos con maderas recicladas y las estoy vendiendo,  despacio pero algo hago. Bandejas ,aplique de paredes ,  mesas de centro, etc . Esta es una pequeña introducción de quien soy, que quiero y para donde voy. Abrazos.

Hola a todos estoy aki en busca de trabajos en el area de electricidad residencial y en mantenimiento de plantas eléctricas si alguien me puede ayudar se lo agradezco gracias. .....

hola a todos! me llamo maria soy de madrid (españa) estudio salud ambiental pero realmente me dedico al mundo de la danza y la musica y me gustaria irme a vivir a los angeles para seguir preparandome alli, espero poder irme en el plazo de un año y me gustaria contar con la ayuda y los consejos de gente que esta alli o tiene intenciones de irse. Gracias es un placer encontrar estas paginas para la gente que nos queremos mover y no sabemos como empezar. un saludo!! ^^

Hola como estas, me llamo la atención tu experiencia, pues yo e vivido algunas parecidas, viví en España, suiza etc, pero siempre cuesta la verdad, pero lo único que tengo para decirte es que sigas para adelante que ya tendrás la oportunidad de superarte... Yo también me e planteado irme para aya,/ pero siempre es difícil para nosotros los colombianos...

Felicidades espero encuentres buena vibra, yo me estoy planteando irme para aya, pero la verdad no conozco a nadie aya

Hola Marcos, mi nombe es Claudio, originariamente de Argentina pero Ciudadano Americano desde hace muchos años, Mis sugerencias son en primer lugar, que llegues en forma legal, quiero decir no quedarte con visa de turismo porque todo es mas dificil, el problema de inmigracion que esta teniendo este Pais especialmente con la frontera Sur, es enorme y debido a eso las autoridades se han puesto bastante duras, En mi opinion es lo unico que importa, lo demas llega solo, USA fue, es y sera el mejor pais del mundo para soñar y realizarse en todo lo que quieras hacer en tuvida, no es facil adaptarse, pero no lo es en ningun Pais, la ventaja de llegar a Miami es la enorme pobalcion hispano parlante de diferentes Naciones, creo que el principio eso te va a ayudar en el desarraigo, y lo otro tan importante como tener los papeles en orden es aprender a hablar Ingles, porque eso es lo mas importante para que se te habran las puertas del futuro, sin el dominio del idioma vas a estar tremendamente limitado en las posibilidades de trabajo aunque hay quienes no piensan asi, si el idioma vas a conseguir trabajos subvaluados que solo te sirven al principio para ver y pensar que rumbo tomar pero despues el Ingles es imprecindible en la conquista de tus metas, por supuesto que eso lleva algun tiempo pero no mucho....Tu decicion es la correcta,.ese es el Pais donde se vive como en ningun lugar del planeta, especialmente me refiero a la clase media, el tipo de vida que llevas aca , con sacrificio, no la vas a tener em ningun Pais del primer mundo, Incluyendo Alemania, Japon, Francia o Inglaterra sin contar que en ninguno de esos Paises vas a tener las posibilidades que vas a encontrar aca...Pero finalmente todo va a depender de tu sacrificio y dedicacion especialmente los primeros años....Buena Suerte..

Hola mi nombre es Ramiro, mi intencion es vivir y trabajar un tiempo en Miami, me rubro es en Restaurante, bar, baladas. Ya sea en la cocina, mozo o barmen. La idea es estar unos meses para aprender cosas nuevas, una experiencia mas y sobre todo aprender bien el ingles. Necesito orientacion de como tengo que hacer para lograr lo que quiero. Desde ya muchas gracias.

Hola que tal. estoy evaluando opciones para establecerme en otro pais, tengo una nena de diez años y mucho agradeceria la información que puedan darme al respecto.   :)

Hola, me llamo Ricardo, y lo que quiero es poder llegar a trabajar en EEUU, yo soy español y aquí las cosas están muy mal y peor para personas de mi edad, quiero vivir en un sitio donde se me valore como profesional que soy con mas de 25 años de experiencia en todo tipo de instalaciones y mantenimientos eléctricos y en todo tipo de edificaciones, me gustaría darles lo mejor a mi familia y aquí en España no puedo. Espero poder tener la oportunidad de vivir mi propio sueño americano. Gracias y un saludo a todos.

Hola actualmente estoy en Venezuela ahora planeó un curso de inglés para sep esperando aprobación de cadivi con el favor de dios sé de todo con normalidad pero también me preparo para el peor caso que es que no aprueben de ser así durare un mes en san Francisco y me gustaría tener la mejor ayuda para laborar ese mes allá , ya que no tengo a nadie en san Francisco gracias!
Soy est de ing mecanica  finalizando la carrera !

Tengo 20 anos en los Estados Unidos y lo que me quiero es ir, soy venezolana y mi esposo cubano, tenemos 2 hijos y nos gustaria comenzar una aventura en Cuenca Ecuador. Ya le entregamos todos nuestros sacrificios y fuerzas,,, incluyendo la salud a este gran pais .... ahora queremos vivir compartir mas como familia y mayor calidad de vida.

Gracias Sarah, si deseo irme a un lugar mas sano, mas tranquilo, con un clima mas agradable, para descansar de esta vida tan atareada, he trabajado muchisimo y durisimo al punto que me rompi la espalda literalmente, ahora que estoy enferma y tengo dos ninos pequenos, quiero ensenarles que en latino america hay vida, y hay mucha mas calidad de vida humana que aqui, que todo lleva el simbolo de dollar por delante...soy estadounidense y venezolana, mis hijos americanos y mi esposo americano-cubano. los trabajamos para el gobierno federal y estamos cansados de trabajar y de sacrificar muchas cosas.

Hola a todos! Bueno, a ver si voy poco a poco entendiendo cómo funciona esto,,jeje yo me llamo Marta y soy profe de idiomas, traductora y redactora, encantada! :) y vivo en España pero me gustaría poder mudarme dentro de poco a EEUU. Estuve en Miami, Orlando, Nueva York y Nueva Jersey hará cosa de tres años, y la verdad, me encantó. Sé que la cosa está muy complicada y cada vez más, debido a tantísimos inmigrantes entre otras cosas.. pero bueno, poquito a poco y recabando información! ;) estamos en contacto!! :D

Hola, yo tampoco entiendo bien como funciona...jejeje..yo vivo en Miami pero me quiero mudar al Ecuador...y no consigo que persoans del Ecuaaador me contesten. Pero informacion, lo mas dificil es estar legal, si tienes la posibilidad de venir legal, pues date el gusto de la experiencia, pero si vas a venir sin papeles de trabajo a menos que tengas mucho dinero es muy dificil, yo estuve en Espana el en 2013 y me encanto por ser algo bien diferente, sin embargo, me imaguino que para los Espanoles que les encanta dormir la siesta y disfrutar la vida, esto seria un cambio gigantezco...Suerte.

Hola yo ando en las mismas pero me voy a LA. Cuéntame te aprobaron cadivi.? Ese es el temor de todos.

No yo no tengo nada que ver con CADIVI, vivo en USA por mas de 20 anos...jjjj

BUENAS TARDES YO ME INSCRIVI AQUI PORQUE QUIERO SALIR DE ESTADOS UNIDOS,PARA HASER VIDA EN OTRO PAIS DONDE PUEDA VIVIR MUCHO MAS COMODO SIN TANTA MATASON,MI RECORD ESTA LIMPIO SOLO QUIERO EMIGRAR LLEVO 20ANOS AQUI Y NADA SOLO TRABAJO PARA PAGAR BILES Y NO SALGO ADELANTE POR ESO ESTAVA INTERESADO EN HIR A IMPARTIR MI EXPERIENCIA A SUDAFRICA QUE TENGO UN PRIMO DE VACASIONES EN PIETERMARITZBURG,KUAZULU EN PUERTO DURBAN Y JOHANESBURGO,EL CUAL ME INFORMO QUE EN ESAS CIUDADES DE SUDAFRICA EL DESARROLLO ESTA MUY AVANZADO Y DE QUE EXISTEN GRANDES YASIMIENTOS DE ORO POR LO QUE LA VIDA ES MUY ECONOMICA Y MUCHO TRABAJO Y BUEN SALARIO,MI TRABAJO ES EN ASTILLEROS COMO YA LO MENCIONE LO MISMO NUEVA CONSTRUCCION COMO REPARASION AHI EN LA FOTO ME ENCUENTRO EN UNA REPARASION DE UN COASTGOARD DE LA MARINA DE EE.UU,ES POR LO QUE BUSCO AYUDA PARA INTALARME EN SUDAFRICA MI ESTATUS ES RESIDENTE PERMANENTE DE EE,UU POR 20 ANOS,NESECITO ALGUIEN QUE ME ORIENTE QUISIERA CORRER ESA EXPERIENCIA ANTES QUE MI EDAD BALLA MAS ARRIVA Y NO PUEDA EMIGRAR GRASIAS

Yo tengo tambien 20 anos aqui, y siento lo mismo que tu con la diferencia que me rompi la espalda literalmente de tanto trabajar.... nosotros hemos indagado la posibilidad de sur america en varios paises, y el que hemos encontrado mas beneficios es Ecuador. Chequea cuenca...tal vez te guste.

Buenas tardes casualmente me han dicho que Ecuador es muy barato,y ayer estuve chatiando con una amiga mia desde varadero que studio conmigo que estuvo ahora hase poquito en Ecuador y regresa ahora muy pronto que dejo su renta ya alquilada y todo un apt de dos cuarto con yacusy y todo por $200dls mensuales hasta ahi esta bien ahora con respect a mi trabajo que es la soldadura en los barcos tendria que buscar informasion y alguien allegado para saver porque acuerdate la vida economica esta muy bien pero si el salario con respect a mi trabajo es muy pequeno estoy en la misma situasion yo no se si me hago entender,yo estoy chequiando todas las obsiones para salir de esta esclabitud porque aqui yo no tengo vida solo trabajo y mas trabajo es raro el fin de semana que yo puedo pasiar y tomarme una cerveza,trabajar el ano entero para hirme a Cuba a difrutar con mis familiars y el ano que me cahiga una basurita en un hojo pues ya se echo a perder el biaje a cuba,ensi vivo para estar siempre sobresaltado,mira ahora mismo desde el martes antes pasado me accidente en el trabajo ya puse un abogado,yo cobro los jueves supuestamente la compania ya mando el cheque desde el jueves ya hoy es martes y no ha llegado cuando ya el proximo jueves esta aqui si no llega manana ahora empiesa mi fajason con ellos que el dinero no ha llegado a tiempo y el tacataca,esto no es vida es por lo que quiero emigrar de aqui,bueno grasias y disculpame por el teque teque ok,estamos en contacto GRASIAS.

hola como vas he estado un par de veces en miami y me parecio muy lindo tanto al punto de trabajar y estudiare alli

Bueno mi hermanito que tu crees que te pueda desir yo llevo 20 anos aqui y tu estas por llegar a cumplir tus suenos ya yo cumpli con los mios a tii te deseo lo mejor y que todas las metas que te has trasado se te hagan realidad.

te boy hablar sin rodeos mi hermanito,si no tienes quien te de la mano de entrada donde puedas vivir en lo que encuentras trabajo ya esta duro para tu empesar porque las rentas aqui son super caras en Miami,es querer desir que si careses de esa ayuda nesecitas un buen fondo para empesar y si no tienes oficios y tienes que empesar a salario minimo pues mas duro todavia pero bueno no me hoigas a mi todo es cuestion de suerte y a lo mejor entras aqui y te hases millonario de entrada

Hola!  :)

Soy nueva en el foro.

Soy francesa, y vivo en la costa azul. Soy diseñadora grafica desde hace 7 años ya...
Pero decidi retomar mis estudios (webmarketing) para completar mi perfil, y porque la escuela en la que voy a entrar en octubre propone un año de intercambio en la universidad de Los Angeles (UCLA).

Debo decir que nunca he estado en USA... Pero tengo amigos y familiares en NY.

Estoy aqui para leer las experiencias de los demas...
Me gustaria saber si otras personas han sido estudiantes en L.A, como se las arreglan para conseguir trabajo, aunque sea a medio tiempo y como funciona lo del alojamiento?

Hey hola
Yo estoy en king beach ,lake tahoe
No se que tan lejos esta pero creo que no mucho ,estaré x acá dos meses y también quieto visitar san Francisco
Saludos
Jose

Cerrado