Españoles por Thionville??

Hola, soy española que me he mudado a Cattenom, cerca de Thionville, y me gustaria conocer a alguien español ya que no se ni papa de frances y no conozco a nadie, alguien me puede ayudar?? gracias!!!!!!!

Hola! se que ha pasado tiempo desde que escribiste, sigues por Thionville? yo en enero voy a ir para alla y me gustaria que me contaras como fue tu experiencia, si sigues alli y si te vas a quedar por un tiempo. quiero encontrar trabajo pero no se mucho frances, estoy recien apuntada a la alianza francesa para llegar con un poquito de nivel!

Ola yo me he mudado hac poco aki tambien y me gustaria conocer gente española!!

Hola Jonathan! y que tienes pensado hacer alli? yo en enero voy...

Estoy aqui con unos compañeros porque nos salio trabajo en mets y vivimos en cattenon!!tu que vines por trabajo?

Mi pareja vive alli asi que... pero bueno tambien por el trabajo, aqui no encuentro nada y pienso que alli podria encontrar!!
Os quedais alli por tiempo indefinido? que tal es la gente, ambiente...?y el tiempo? jijiji

En principio nos quedaremos hasta marzo luego ya se vera..con el frances que tengo la verdad que no me relaciono muncho con la gente y referente al tiempo muy frio y el sol la verdad que se ve poco, jeje

y de que estais trabajando alli? porque me dijiste que habias ido con compañeros no...? eres madrileño?

Somo s electricistas y trabajamos en luxemburgo, todos mis compañeros son de tarragona menos yo que soy de jaen.

hola rosa queria saber que tal por alli,,pues estoi interesado en aquel lugar y me gustaria me contaras un besoooo

hola jona que tal todo por alli,,como esta aquello de curro,yo soy de sevilla un saludo

Alguien me podría ayudar tengo 30 años y padre de familia, estaría dispuesto a irme a Francia a trabajar y donde sea...muchas gracias

Lee los consejos aqui en este sitio, esta muy completo