Francesa de Paris busca Españoles

Hola todos!

Soy francesa vivo a cerca de Paris. Fui 6 meses en España (Malaga) para trabajar y me gusta la lengua. Por eso me gustaria mejorar mi español con una persona que habla español perfectamente y que vive aqui en Paris. Si alguien quiere aprender el francés estoy aqui tambien. Podemos salir, visitar la ciudad, tomar una copita.

Hasta Luego :)

Marion

hola me llamo julio soy de peru ,y quiero aprender frnaces ,yo te enseño español ,y tu  frances

soy argentino!...no se si te sirva pero el español es lo mismo en todas partes con minimas e imperceptibles variaciones para cualquiera no habla hispana...

mi facebook:  martin choc 

besos

Hola!!! soy una chica española que le gustaria perfeccionar el frances!! no vivo en Paris, vivo en Chartres pero los fines de semana podria ir a Paris y asi conocernos, ¿que te parece? mi email es [email protected],escribeme y hablamos

Hola Tengo pensado ir en Julio a Paris y establecerme por medio año soy de Mexico me gustaria aprender el frances ya que voy en ceros y yo te puedo enseñar el español gracias que tengas lindo dia aaaadios

Hola Marion,

Yo vivo en Issy les Moulineaux si te pilla cerca podermos vernos algún día.

Soy español y hablo también francés.

Mi fb : facebook.com/nicolas.lozanolassolle

Saludos

Marion,

en la calle Cadet en el 9 de Paris hay un bar a tapas que se llama lizarran, todos los que trabajan son españoles y el encargado es de Malaga.

Son muy abiertos y aunque no son los precios de espana la comida si que lo es

Holaaa!!!!
Saludos! Me llamo Servio soy cubano, tambien estoy en Paris hace mas o menos un mes, espero estar aca hasta enero aunque quisiera estar un poco mas de tiempo
Igual me gustaria conocer gente aqui pues desde que llegue he salido muy poco y me gustaria hacer amigos!
Habla perfecto el espanol, mi lengua materna, y e frances lo hablo bastante bien!, espero podamos conocernos!
Saludossss

holaaaa!!!llevo 3 semanitas por aqi y e visto tu mensaje y la verdad es q nos podriamos ayudar el uno al otro,me hace falta bastantes clases de frances!!!!yo soy de malaga !!!

hola me llamo sara y soy españaola. hace un año que vine a paris y me gutaria conocer gente. como podemos contactar? gracias

yonya escribió:

Hola todos!

Soy francesa vivo a cerca de Paris. Fui 6 meses en España (Malaga) para trabajar y me gusta la lengua. Por eso me gustaria mejorar mi español con una persona que habla español perfectamente y que vive aqui en Paris. Si alguien quiere aprender el francés estoy aqui tambien. Podemos salir, visitar la ciudad, tomar una copita.

Hasta Luego :)

Marion

hola mi imail es [email protected] agreguenme asi charlamos mejor y mejoramos nuestro idioma.. o ek que decee habkar conmigo

Hola gusto de saludarte, mi nombre es Alejandro vivo en Córdoba España, viajo a Paris a fin de Febrero, me gustaria  aprender frances, y a su vez aprender frances, soy profesor de primaria.
Me gustaria que me indicaras si sabes de algun alquiler (alouer) de una habitacion (chambre), para ubicarme primero y luego voy a buscar un estudio con el contrato de trabajo donde voy, pero antes necesito donde llegar, Mi correo es [email protected]. Por tu gentileza gracias...

Yonya, disculpa yo te enseñaria españon, espero tu respuesta, gracias... Alejandro

Hola Yonya me gustaria conversar contigo y practicar el idioma. Un saludo.

Hola, yo hablo español y vengo de El Salvador. Cualquier interés solo avisame

cualquier frances que pueda enseñarme mas de su idioma, yo puedo tambien enseñar español, vivo cerca de paris RER C

Hola yo vivo en Paris desde Noviembre, el frances es mi idioma nativo y me encantaria poder practicar el castellano con hispanohablantes  mi fb es facebook.com/mey.etahgak

Hola soy española! estarias interesada en hacer un intercambio yo necesito aprender frances!!

Hola soy Colombiana viviendo en Madrid,.Con ganas de irme a vivir a París con mi esposo,me gsutaría conseguir un empleo de cuidadora de niños,limpieza camarera lo que salga..
Yo encantada de poder ser tu amiga para que compartamos anecdotas y me digas como funciona tu país...Besos y encantada

Hola, me llamo Juan Carlos vivo un año y medio en Paris, y necesito aprender a hablar frances para adaptarme mejor a la vida cotidiana de Paris. Si me podria ayudar le estaria muy agradecido, mi correo es [email protected]. Saludos

hola que tal? me llamo alma ahora vivo en paris de ace poco y estoy para aprender el idioma y conosco poca gente aqui.. besos ya me dices algo

Hola Marion,no soy español per hablo el español de argentina. Es decir soy argentino. No sé si es lo mismo para vos (ti).

¿A qué te dedicas? Yo  soy traductor y en Argentina también doy clases de francés. Acá en Francia estuve  dando clases de español y trabajé en un biblioteca mientras terminaba mis estudios.

Me gusta mucho hablar en francés y hacer nuevos amigos.

Tengo 37 años.  Vos (tú) que edad tenés (tienes)?

Javier

Hola, me llamo Meryem y vivo en Paris. Estoy buscando amigos por aqui, podemos conocernos?

Hola maya yo tambien vivo aqui en paris y deceo tener y vonocer amigo... podemos conocernos...
Si tiene facebook dejamelo en un mensaje privado para agregarte

Hola !
Soy argentino y me estoy por ir alli
Que me recomendas para hospedarme?
No tengo frances, si ingles.
Se puede conseguir trabajo? Es posible?
Besosss
Cuando vaya podemos charlar!

Hola! Yo soy cubana y vivo en Le Pecq a 20minutos de París. Hablo bastante el francés pero me gustaría perfeccionarlo. Me gustaría ayudarte con el español y tu me puedes ayudar con el francés.
Saludos Doris

hola, soy cubano, no soy profesor pero tengo algunos materiales de español que tal ves te puedan ayudar.
Puedes contactarme cuando lo desees
Un saludo

ola soy nuevo x aki y si k necesito aprender frances me hechas un cable?muchas gracias ante mano bess

Hola, yo tambien soy cubano y vivo en París. De donde eres s tu??? Escribeme por Mp qi quieres.
Saludos!!

Hola que tal estas ??   pues puedes apuntarte a la quedada de españoles

ESPAÑOLES QUEDADA EN PARIS DIA 18 Y 19 de julio  A las 21.00 ( de la noche jejej ) En Moulin Rouge
asi nadie se pierde ;-)
y nos vamos de cañas a  bares  españoles ;-)

bueno pues ya sabeis confirmar la asistencia
nos pasamosn los telefonos por si alguien se pierde
y asi lo esperamos ajajaj con una cervecita
hasta entonces EXPAT-ESPAÑOLES ;-)

mi emeil pempinella3661gmail.com

Hola me queda una semana en paris y realmente no se que mas hacer.
Tengo todos los dias libres, por la mañana y por la tarde.
Tengo 20 años y soy andaluz.
Hablarme por whatsapp si tenéis un rato: +34650810174

alma_25 escribió:

hola que tal? me llamo alma ahora vivo en paris de ace poco y estoy para aprender el idioma y conosco poca gente aqui.. besos ya me dices algo


Hola Alma que tal y para todos... Saben de algun piso en alquiler...?? Me voy de estudiante a Paris, pero la verdad ando algo corto de euros... Quien me ayuda... Quien dice yo...? Lavo, plancho, cuido muchachos....

hoooola
mañana de nuevo en Paris
después del trabajo nunca sé que hacer
si a alguien le apetece tomar algo, me avisa por favor
graciaaaas

Hola,

Vaya me alegra saberlo, cuando vaya me pasaré por allí aunque espero que lo que tengan sea mejor que en todos los Lizarran en los que he ido a tomar pinchos, conozco muchísimos incluidos los de Fuengirola y Málaga, un auténtico desastre pero me llama la atención a ver en Paris que tal.

Merci pour le tuyau, :)

ola marion yo soy espanola y llevo unos meses en paris y me gustaria aprender francês y ensenarte el espanhol o ayudarete en lo que quieras tengo 31 anos y me llamo maria mi facebook es maria oses y mi telefono si me contests te lo dare vale gracias

hola me llamo Lara soy una chica española de 22 años muy abierta y divertida. Actualmente trabajo de recepcionista en un hotel en Antony (92160). Y busco una amistad. Y si ademas puedo enseñar mi español y mejorar mi frances perfecto. Un saludo :)

Ola mi telefono es vale guapa y estoy trabajando en antony tambien y quiero aprender frances y tener una amiga

[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Hola!
Soy cubana y vivo cerca de París. Me encantaría intercambiar idiomas, ya que es una de mis pasiones. Así que con mucho placer.

Saludos
Doris

Hola!!
Yo soy cubana, bueno ya hablo el español. Pero bueno también estoy abierta hacer amistades. También tengo 31 años.
He estado 2 veces en Barcelona por trabajo y me encanto. Espero conocer otras ciudades
Saludos