Conocer gente española en Paris

hola ana,soi joe de lleida,ahora vivo en brasil,pero en junio estare en francia,busco algun trabajo de camarero,i conocer compatriotas....mi email es [email protected].
gracias ana

hola me llamo mustafa y llevo 5meses en paris y no conozco a gente casi  poca poca..y menos que hablen espaniol bueno si alguen le parece quedar y tomar algo y hablar aqui estoy [email protected]
saludo!!

Hola,

pues mirar amigos espagnoles.

Aqui teneis a un parisino nacido en Paris. Porque me vengo aqui? La verdad es que quiero conocer a espagnoles, tambien aydarles por las preguntas que se puenden hacer y por acabar practicar mi espanol.

Venga hasta pronto, y como todos , me gusta salir, comer, tomar algo, y de marcha...

Hasta pronto

Hola Ani,mi nombre es vivi vivo en paris y estoy en la misma busco gente de habla hispana ya que no conosco mucha gente hispano americana ,me alegraria poder tener noticias tuyas ,saluditos vivi

Hola, soy una cordobesa y pasaré unas semanas en París el mes de julio de mochilera.Me gustaría hacer alguna amiga. Me da un poco de miedo no conocer a nadie allí. Asique si queréis hacer planes podeis enviarme un email a [email protected]
Saludos:D:D:D

Hola Vivi soy Beka y me gustaria conocer a gente por Paris para salir este verano. Hablame si quieres [email protected]
:D:D

Hola Vivi soy Beka y me gustaria conocer a gente por Paris para salir este verano. Hablame si quieres beka.karateka[at]hotmail.com

Hola vivi soy dominicano vivi aqui en paris... tienes facebook..?

Holaaa stoy n paris hasta el 20 julio, por la mnana qien se anim vha a pasear y museos?

Hola soy Susana, argentina , hija de madre española, de la La Coruña

Estoy hace una semana en Paris y tratando de conocer gente.

si te parece seguimos en contacto

hola soy ali vivo en poco tempo en paris en argenteuil 4 meses soy de marrco de tanger estovo en barcelona 10 anos me gustas conoser chicas espaniolas en paris y grasias para todos

hola susana si tegusta conecte con mego en skype bakali ali ou telefono 0698207899

hola yolanda soy eloy de barcelona a mi tambien me gustaria conocer gente espanola si te apetece podemos quedar un dia

hola soy de barcelona me gustaria quedar con gente espanola tomar algo y bueno hacer un grupito de amigos espanoles yo tengo 19 anos pero bueno no es problema me adapto a todo

hola me encantaria conocerte uando podemo quedar

Ani1980 escribió:

Hola! Soy Ana, de Madrid, llevo tres años en la banlieue de Paris y todavia no he conocido gente española. Si os apetece, aqui estoy, encantada de quedar a tomar algo con vosotros. Besotes!


Hola Ana soy Javi de Valladolid, llevo 15 días en Paris y tampoco conozco anadie, si que he mandado mensajes, pero no contestan, por chat si, pero a la hora de quedar para salir y hacer turismo o tomara algo nada, si te apetece puedes contactar conmigo y salimos e cañas, o me enseñas algo de Paris,un saludo

javierdela escribió:
Ani1980 escribió:

Hola! Soy Ana, de Madrid, llevo tres años en la banlieue de Paris y todavia no he conocido gente española. Si os apetece, aqui estoy, encantada de quedar a tomar algo con vosotros. Besotes!


Hola Ana soy Javi de Valladolid, llevo 15 días en Paris y tampoco conozco anadie, si que he mandado mensajes, pero no contestan, por chat si, pero a la hora de quedar para salir y hacer turismo o tomara algo nada, si te apetece puedes contactar conmigo y salimos e cañas, o me enseñas algo de Paris,un saludo


Si no estas muy liada este finde nos podíamos conocer

hola , soy fatima . pues yo llevo una semana y me encantaría quedar para hacer turismo .contacta conmigo [email protected]

hola a todos, estoy trabajando en paris, un año y tres meses y me gustaria conocer a alguien para tomar unas copas y poder aprender un poco el idioma, hacer amigos. gracias

Hola, he leído vuestros mensajes, yo soy de Barcelona, llevo un año viviendo en París en el 16, me gustaría también encontrar un grupo de gente para poder charlar o hacer actividades juntos, la verdad aquí e l idioma es una barrera importante para relacionarse, podéis escribirme a mi email [email protected] o si tenéis whatsaap al 0646295125

Por cierto porque no organizamos una quedada todos los españoles asi nos podemos ver todos juntos seria estupendo ¡¡¡¡

este es mi numero de telefono 0751174317  alberto un saludos para todos

Hola a todos,

@Albert : Muy buena iniciativa lo de la quedada, aquí te pongo un enlace que te puede ayudar : https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=377367

Un saludo,

Sarah

pues si seria mui buena idea kedar todos los espanoles para ir conociendonos seria manifico

gracias SARAH
segun se apunte mas gente que vea que la idea tira para adelante seguire tus instruciones y pondre dos fechas  para que puedadan asistir todos.
gracias de nuevo.
att: albert

comparte el link con tus conocidos asi sera mejor ok ;-)

QUEDADA EN PARIS
bueno a ver si lo organizamos y podemos conocernos todos seria estupendo
sigue el link  de la quedada    ;-)   

link de QUEDADA confirmar que quereis ir y pondremos fechas ;-)
https://www.expat.com/forum/viewtop  2#p1983892

https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 14#1995217

Buenas yo también llevo un par de meses y me gustaría conocer gente que todo el día trabajando es difícil. He conocido dos sitios que pueden ser interesantes a la hora de hacer una quedada:
Le petit bain: un bar flotante en el sena y no muy caro (M quai de la gare)
Nun's cafe: mas pequeño pero esta bien y con super precios en happy hour (M parmentier)

ESPAÑOLES QUEDADA EN PARIS DIA 18 Y 19 de julio  A las 21.00 ( de la noche jejej ) En Moulin Rouge
asi nadie se pierde ;-)
y nos vamos de cañas a  bares  españoles ;-)

bueno pues ya sabeis confirmar la asistencia
nos pasamosn los telefonos por si alguien se pierde
y asi lo esperamos ajajaj con una cervecita
hasta entonces EXPAT-ESPAÑOLES ;-)

hola que tal a todos los españoles y españolas que residen actualmente en paris, como muchos de nosotros hemos empezado una nueva etapa de nuestra vida aqui y muchos nos ha costado mucho conectar con el sistema frances, porque no, conocernos todos y asi poder ayudarnos y en fin sentirnos como en casa estaria bien no ??

pues nada aqui os queda, quien quiera asistir ya lo sabe
dia 18 y 19 de julio a las 21.00 en el moulin rouge que no tiene perdida ya hay mucha gente apuntada de el foro  asi que si os animais mas pues muchisimo mejor.
mandarme email para confirmar y os pasare un telefono movil por si alguno/a no se aclara y se pierde asi le esperamos con una caña bien fresquita.
  un saludo a todos/as

Hola me llamo bruno tengo 20 años y voy a estar en paris un mes. Por la calle encuentro gente de todos lados menos españoles.
Me gustaría conocer gente para dar una vuelta.
Mi whatsapp es: +34 650 81 01 74
Es increible pero me estoy aburriendo un poco en paris...

Hola Bruno, pues si me lo creo que te aburras en París. Yo llevo un año y me aburro mucho. Pero creo que sería mejor que encontrarás gente de tu edad. Piensa que yo puedo ser tu madre. Yo te recomiendo que busques en internet meetup. Hay diferentes grupos y muchos de ellos de erasmus. Te paíd mi tlf para whatsaap 0033646295125 maria

Me gustaria mañana poder ver los fuegos artificiales pero vivo en versalles y si pillo el ultimo tren no me da tiempo a ver nada. Algun alma caritativa tiene un sofa o un huequecito para mi??
Porfi que no quiero perderme algo asi. :thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:

hola soy español y llevo 10 dias en paris y sin idioma pero bien jejejrje 0751106151 tengo wasap ya tienes un español sevillano que conocer jejeje

Una pregunta: Me gustaria tener internet en mi movil. asi no me sentiria tan solo pero como solo estoy un mes quiero internet de prepago alguno me puede ayudar??

Brunoec94 escribió:

Una pregunta: Me gustaria tener internet en mi movil. asi no me sentiria tan solo pero como solo estoy un mes quiero internet de prepago alguno me puede ayudar??


hola que tal si sfr te lo hace pides una portabilidad de tu numero o uno nuevo en una tienda sfr y luego solo tienens que recargar en un tabac 20 al mes y ya esta llamdas ilimitadas internet etc sin permanencia ok eso hace dos meses supongo que siga igual lo unico que tendras que ir a varias tiendas porque en muchas tienen las sim agotadas ok
un saludo

Muchisimas gracias :top::top::top::top::top:

Hola ya llevo 1 año acá y se quieren quedar un día para un café pues estaré encantado mi embale es [email protected] saludos

Hola llevo 11 dias aca que tal

Hola me queda una semana en paris y realmente no se que mas hacer.
Tengo todos los dias libres, por la mañana y por la tarde.
Tengo 20 años y soy andaluz.
Hablarme por whatsapp si tenéis un rato:


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

hola llevo 3 meses en paris ya y aun no e conocido chicas espaniolas quiero conocer gente aquii quien estaria dispuesta aqui os dejo mi numero de watssap


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]