Nuevo miembro del foro Bélgica, preséntate aquí

Hola encantado de conoceros

Como estas?

Espero un poco mejor!

Bueno mira yo puedo ayudarte
y hospedarte  au pair tengo  tres
dormitorios   Al menos hasta que
encuentres una siuacion aqui
Yo tengo discapacidad y estoy en
silla de ruedas
Vivi la misma situacion que tu en Paris

Te propongo de venir a mi casa manana
a eso de las 13 hs

Avisame si no tenes la posibilidad de venir por tus
propios medios entonces dime donde te puedo ir a buscar

CORAJE Y carinos

miguel

[Moderado: no está indicado dejar sus datos personales tales como dirección y número de teléfono en un foro público.]

Hola a todos ,

@Miguel : ¿a quien le estás respondiendo?

saludos,

Sarah

A MARIA EUGENIA PIZARRO

berkana 28 Junio 2014 12:35:31
hola ya e ido al cps y no tengo derecho pero  gracias

Hola Miguel,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar"[https://www.expat.com/forum/img/puntoolbar/smooth/bt_bquote.png] en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando. ;)

Un saludo,

Sarah

¡Hola a tod@s!
Llegué hace un año y medio a Bélgica. En estos momentos estoy con la convalidación de diplomas, empezando a buscar trabajo y aprendiendo francés. Sin billete de vuelta y con la intención de quedarme muchos años.
Saludos.

Hola  encantado!

donde vive?

podemos vernos un dia para intercambiarr
y ver que  es possiible!    Ud vio mi anuncio?

gracias,
miguel

Hola a todos! Soy estudiante chilena y me mudo a Bruselas para hacer un master en arquitectura en septiembre. Estuve haciendo mi licencia en Burdeos en Francia y la verdad es que me hace mucha falta estar con latinos y sentirme un poco más como en casa. Me encantaría poder conocerlos  para compartir, salir a tomar algo y descubrir la ciudad. Ahora mismo estoy en busca de un alojamiento tipo "colocation" cerca de Ixelles si es que alguien tiene algún dato agradecería.
Saludos

quizas pueda hacer algo!

cuando llegas exactamente?

hola , en que parte de belgica vives?? yo llebo aqui 5 años y aun  me cuesta entablar amistades  :)

Hola,

escríbeme cuando llegues a Bruselas y salimos a tomar algo.

hola , alguien interesado para entablar una amistad????

Hola la verdad estoy muy interesada en conocer la vida y la forma de vivir de otros paises , hace muchos años ke estoy en Andorra y creo que es momento de hacer un cambio.un saludo a todos

noe36 escribió:

Hola la verdad estoy muy interesada en conocer la vida y la forma de vivir de otros paises , hace muchos años ke estoy en Andorra y creo que es momento de hacer un cambio.un saludo a todos


Este no es un mal sitio, pero si hace mucho que estas por And, te va a costar un poco, los servicios, constumbres etc son bastante diferentes

Buenas! Llevo un par de meses viviendo y trabajando en Bélgica, concretamente en Lieja... mucho gusto!

hola me llamo gabriel estoy buscando trabajo en bruselas de principio lo que sea tengo el frances basico pero lo estoy perfeccionando si alguien tiene un puesto para mi de lo que sea me sirve aprendo rapido

hola yo lllege hace 5 meses a bruselas soy argentino :) y estoy como vos buscando amistad

Sely21 escribió:

hola , en que parte de belgica vives?? yo llebo aqui 5 años y aun  me cuesta entablar amistades  :)


hola como estas estoy en tu misma situacion llege hace 5 meses a bruselas

Hola Marìa Luisa, no puedo contestarte por privado, asi que te escribo por aquì

Puedes contactarme a mi email, y asì estamos en contacto, cuando se vaya acercando la fecha pues ya te escribo algo!

Gracias, un saludo :top:

Hola me llamó hamid soy marroqui con la nacionalidad espanola y soy cocinero con más de 20 años de experiencia me gustaria encontrar un trabajar en bélgica     hablo árabe y un france medio gracias

Muchisimas gracias! Os escribo desde el aropuerto de santander, rumbo a Bruselas. Tengo todas las dudas del mundo. Me urge buscar un trabajo, por que en España a.mi edad 57 años, cumplidos el pasado dia 5, no hay nada k hacer. Me gustaria cuidar niños a la vez k les enseño castellano, soy madre y abuela d un bebé de 9 meses k me tiene loca perdida, y una de mis hijas trabaja en Bélgica como farmaceutica. Me encantaria estar cerca de ella pero con mi propio trabajo y mi propia vivienda,
Ese es mi sueño y espero poder cumplirlo. Pero si encuentro trabajo lo podré realizar, si no....
Agradreceria mucho vuestra ayuda en la medida de lo posible, o al menos vuestra amistad.
Un cordial saludo
Blanca Moreno

Sure!

Hola sí alguien quiere montar un restaurante o un bar de tapas pinchos y comida espanola n dudes en contactarme tengo mucha experiencia pero no tengo pasta gracias

No quiero ser negativa, y a lo mejor tu experiencia es totalmente diferente de la mia... Yo soy argentina, he vivido por más de 20 años en España y hace 5 que vivo en Amberes.  Tengo 59 y estoy buscando trabajo desde hace 5 años y hasta ahora sin ninguna suerte.  Estoy casada con un belga, con lo cual tengo permiso para trabajar aqui sin nigún límite, pero el tema del idioma es un problema y la a nuestra edad se hace muy difícil.  Hay muchísima gente buscando trabajo aqui, mucho más joven que yo y cualificada.  Si tienes relaciones aqui, y puedes conseguir un trabajo, no lo dudes, para mi por lo menos, Bélgica es un pais en el que realmente vale la pena vivir.  Te deseo mucha más suerte de la que he tenido yo!!!

Espero tener suerte y encontrar trabajo en zona francófona, porque el flamenco es muy dificil. El francés lo domino.
A ver que pasa! No hay que perder la esperanza.

estoy segura de que tendrás suerte... y espero que te guste tanto como me gusta a mi!!

Ojala!. Encantada de poder contactar con vosotros. Un cordial saludo

Buenos dias. Quisiera saber como puedo buscar trabajo en belgica me apunte a la comuna de Forest que es donde vivo y me queda hasta el 26 de septiembre para encontrar un trabajp.Estoy aqui con mi marido y mi hija. Si me podeis ayudar o orientarme por donde puedo encontrar trabajo os lo agradeceria.
                         
                                                       Un saludo.

Pues amigo para lo que necesites y demás para cuando llegues me avisas y me pegas un toque y hablamos y demás y ya te iré comentando yo llevo poco tiempo aquí pero me voy informando rápido y ademas voy a estudiar en la universidad de aquí en fin te dejo mi correo y a lo que necesites estamos tío ;)

[email protected]

Sely21 escribió:

hola , alguien interesado para entablar una amistad????


Pues yo llevo a penas una semana y pico y la verdad me vendría algo bien

Puliander escribió:

¡Muy buenos días! Soy italo-argentino residente en España y estoy pensando en ir desde Septiembre hasta Febrero a Lieja. Solamente manejo el español y más o menos el inglés. Ahora mismo agradecería consejos en todos los aspectos, dónde aprender el idioma (según escuche hay academias de idiomas del estado muy asequibles) , hospedaje, coste de vida, etc.



Muchas gracias de antemano!


Pues amigo para lo que necesites y demás para cuando llegues me avisas y me pegas un toque y hablamos y demás y ya te iré comentando yo llevo poco tiempo aquí pero me voy informando rápido y ademas voy a estudiar en la universidad de aquí en fin te dejo mi correo y a lo que necesites estamos tío ;)

aminbilbaonador[at]outlook.com

Muy buenas tardes , me llamo Amin y soy Vasco-Gaditano , llevo a peanas 10 días en Lieja y bueno con muchas ganas de conocer gente con la que quedar para salir por la noche , dar una vuelta , tomar un cafe y de también poder encontrar posibles compañeros de universidad así que bueno nada tengo muchas ganas de empezar a moverme y a pesar de conocer el idioma y demás y solo llevar una semana fuera de casa ya noto las ganas de salir a hacer deporte , ir al gimnasio y demás así que bueno espero que la gente LATINA DE LIEJA se anime y creemos nuestra pequeña comunidad o nuestro grupito así que nada un fuerte abrazo a todos y espero pronto y haciendo amistades , muchas gracias por todo :D

vivo en bruselas y vos si queres podemos contactar y quedar algun dia :):)

Hola a todos, mi nombre es Mauricio Sepúlveda soy psicólogo colombiano y quisiera vivir a Bélgica.  Tengo 32 años, siempre he sido una persona aventurera y me gustaría conocer la cultura en bélgica, trabajar como psicólogo ya sea individual o clínico.  Hablo muy bien inglés y  me gustaría en lo posible encontrar un trabajo para perfeccionar el francés.  Por ello, quisiera que me ayudaran a encontrar un lugar en Bélgica en donde trabajar y residirme.  Gracias!!

Hola a todos mi llamo hamid quisiera vivir y trabakar en belgica tengo 50 anos  soy cocinero profesional con mas de 20 anos de esperiencia y tengo nacionalidad espanola hablo un poco frances que tengo que hacer gacias

¡Hola! Llegué el 14 de agosto a Leuven, soy aupair y me gustaría conocer algunos otros aupairs en la zona :)

Hola soy. De colombia, me gustaría conocer gente de belgica.  Soy psicólogo y hablo español, inglés y francés medio. Chao

Hola no soy aupair pero soy psicólogo interesado en ayudar a discapacitados, amo mi profesión y me desempeño en diversas áreas de la psicología, gracias, mauricio

Mi nombre es Mauricio tengo 32 años y deseo irme para belgica a vivir y trabajar.... sería alguien dejarse ayudar por un psicólogo??? Si yo si........

Me llamo Nhia, tengo 20 años, vivo en Mallorca, España, y en principio a finales se septiembre, principios de octubre me voy a vivir a Bruselas. Este verano he trabajado con una familia de allí y me han ofrecido irme un año con ellos pero no como interna, por lo tanto me gustaría conocer a gente, tanto para salir a tomar algo, como para hacer deporte, o compartir piso... He estado mirando alquileres por allí y todo lo que veo es muy caro... De todas maneras la familia me dijo que me buscarían una habitación o estudio, no obstante, preferiría un piso o una casa compartida por tema de espacio...

Gracias! :D

Cerrado