Busco socio interesado en Bali

Hola a todos/as,
Soy Española con marido Indonesio, vivo y trabajo en Bali desde hace varios años en el tema de diseño y construccion de casas y Villas, podeis contactar conmigo para cualquier informacion que necesiteis sobre como invertir en Bali o en otras zonas de Indonesia.
Un abrazo,
elisabeth

Hola, yo estoy interesada en montar algo en Bali, he vendido un negocio en España y me gustaría algo como una " Guest house " con encanto o similar, soy una persona muy sería y responsable que sí llegará el caso , podría presentar buenos informes de los negocios que he tenido.
Mi ilusión es vivir temporadas en Bali y viajar.

Para quien le pueda interesar mi correo: [email protected]

Somos una pareja de cocineros españoles, de Castellon.
Actualmente trabajamos en un restaurante de arroces, tapas y pinchos.
Hemos viajado varias veces a Bali y nos gustaria encontrar algo en Indonesia.

Hola Pilar y todos/as,
En cuanto a tu pregunta sobre como montar una "Guest House" o similar en Bali, si la verdad que puede ser un muy buen negocio a pesar de la competencia ya existente en dicho sector en la Isla. En mi empresa estamos actualmente trabajando en el diseño y construccion de proyectos para Clientes que estan montando Complejos de Villas (4 o 5 villas, de una habitacion cada una por ejemplo) para posteriormente alquilarlas y obtener buena rentabilidad. En lineas generales lo primero es decidirse por el lugar donde instalar dicha Guest House, para ello yo recomendaria viajar a Bali y visitar las zonas e investigar sobre cuales son las mejores para el desarrollo turistico considerando sobre todo los precios actuales de los terrenos (en algunas zonas son realmente elevados y continuan en alza). El otro tema es como adquirir la propiedad, en Indonesia los extranjeros no pueden tener la propiedad de los terrenos en su nombre (solo los ciudadanos indonesios), por lo que se recurre mucho al "Leasehold" (alquiler a largo plazo min. 25 o 30 años que podria ser renovado dependiendo de las condiciones en el contrato) cuando se trata de invertir. Habria otras posibilidades de adquirir la propiedad de los terrenos a traves de un "Nominee Indonesio" pero esto es algo que requiere cuidadoso analisis, [Moderado] Posteriormente se ha adquirido el terreno (con mucho cuidado ya que hay que asegurarse que el proceso se efectua con todos los documentos requeridos en regla!) se puede realizar el diseño del proyecto y comenzar con los Permisos de Construccion y la Licencia Comercial para alquilar dichas instalaciones (Pondok Wisata si se trata de menos de 5 habitaciones para alquilar). Una vez realizado esto se pueden comenzar las actividades de construccion y una vez completadas finalmente comenzar a operar el Guest House con una buena Campaña de Marketing y/o con la ayuda de una empresa de gestion de las villas si fuera necesario.[Moderado: publicidad]Saludos a todo/as desde Bali!

Muchas gracias por la información, espero ir a Bali en Marzo y me pondré en contacto contigo
Saludos,
Pilar

Hola Pilar, aqui estaremos encantados de conocerte y de darte todo el apoyo posible.
Un abrazo desde Bali,
elisabete

saludos a todos!  yo estoy preparando el visado de residente en indonesia para volver con muchos projectos y trabajo que desarrollar.
si alguien necesita un manager que hable indones para ciertas funciones , podria escuchar sus preguntas.

Muchas gracias por la ayuda brindada chicos, lo cierto es que resulta fundamental tener contactos para arrancar con el mínimo riesgo posible que siempre se corre con el desconocimiento. Amenazo con solicitar ayuda cuando llegue je je. Disfrutar todo lo que podais, nos vemos pronto.

Hola yo he vivido alli un año y ahora estoy en españa tengop conocidos alli y amigos viviendo pero me gustaria montar algo alli ahora iriamos mi mujer mi hija de 1 año pero lo que me preoucupa es el tema salud es lo q mas me preoucupo alli la verdad pero me interesa alli tengo contactos para iniciar negocio !

Buenas,

Somos una pareja de emprendedores que queremos montar un negocio en Europa.
La empresa se dedicaria a vender un producto, que queremos que se fabrique en Bali.
Nos haria falta un intermediario que quiera unirse a nosotros con contactos en Bali.
No es necesaria dedicacion completa ya que ambos estamos trabajando a la vez.

Si estas interesado o crees que conoces al intermediario correcto, por favor contacta con:

[email protected]

Muchas gracias,

El equipo Lince.

Hola estimado, soy andres alvarez, vivo en chile y me voy a vivir a bali, a instalar un negocio de comida.
tienes skipe para que conversemos?
saludos,

Hola Andrés si te puedo ayudar en algo estaré encantado de que es el negocio q tipo de restauración ?

Hola!!! Gracias, es un local pequeño de comida
1)tu sabes cuanto es el valor mensual de arriendo de un local de 40 mts cuadrados en seminyak o kuta?
2) hay q tener visa de residente para instalar el local de comida o es a traves de un indones?
3) cual es el valor anual de una casa de 3 habitaciones con piscina?
4) crees que puede ser un buen negocio?

si puedes ayudarme te lo agradeceria
saludos,

Hola sería a través de un indonesio pues por la residencia es muy complejo y costoso el alquiler te rondaría los 8000 mil al año mínimo y el alquiler de la casa todo depende pero desde 10000 tendrías casa con personal de limpieza !!

Gracias!!!
un abrazo

Hola, yo soy cocinero en España y tengo previsto irme a Bali proximamente a vivir, si alquien sabe de algo o quiere contar conmigo, quedo a vuestra disposicion. Gracias

buenas mi pareja y yo llevamos tiempo pensando en montar un chiringuito restaurante con chillou en alguna isla, en bali estaria muy bien, yo soy cocienero y mi pareja es comunity manager,  sabe inles y webs, podriamos hablar, dobre el tema, va por el mismo camino. si sigues ontetesado contactame al mail,  me llamo marc, saludos.

Hola,
te dejo mi correo o como quieres contactar por si quieres que intercambiemos ideas.

Un saludo

Que se hace o que??  Yo tmb busco socio para hacer algo en Bali

¿En qué tipo de negocio piensas?

Hola soy jordi de barcelona y yo tb esty pensando d montarme algo en bali junto a mi pareja.Si quieres ponerte en contacto g hablamos mas tranquilamente por whatsap  mi número es 676829344 un saludo.

Me gustaria contactar contigo por correo [email protected]

[Moderado : no se puede hacer publicidad en el foro por favor registre su empresa en el directorio de empresas]

Hola doy Jordi de barcelona y estaria interesado en hacer un surf trip osea un barco donde la gente se pueda hospedarse y llevarles a las olas mas solicitadas (sumatra, mentaweis...) pero desconozco como va el tema si hace falta hacer empresa ya q en el mar hay otras leyes y saber donde podria buscar una embarcación para reflotarla o saber cuanto vale construir una de madera que tengo entendido que hay un pueblo donde se dedican a eso. Muchas gracias espero respuesta un cordial saludo

Buenas, recien veo tu idea de plantar algun negocio en bali...te cuento que manejo inversiones aca en uruguay pero junto con mi pareja gerenta de rrhh del sofitel de aqui estamos buscando escapara de tanta locura por lo que nos interesa irnos a radicar alla, plata hay..el tema es el mismo problema de todos: necistamos un sponsor o socio loca.

Bueno cualquier cosa que te interese ponernos en contacto te dejo mi mail: lacobev (at) hotmail com

Saludos, LC

Buenas, recien veo tu idea de plantar algun negocio en bali...te cuento que manejo inversiones aca en uruguay pero junto con mi pareja gerenta de rrhh del sofitel de aqui estamos buscando escapara de tanta locura por lo que nos interesa irnos a radicar alla, plata hay..el tema es el mismo problema de todos: necistamos un sponsor o socio loca.

Bueno cualquier cosa que te interese ponernos en contacto te dejo mi mail: [email protected]

Saludos, LC

Yo estoy interesado, mi esposa en de Indonesia y también estuve varias veces en Bali. Espero me escrbas.
Saludos
Oscar

Hola, yo soy cocinero en España y tengo previsto irme a Bali proximamente a vivir, si alquien sabe de algo o quiere contar conmigo, quedo a vuestra disposicion. Gracias

Hola Joan:

Cuando estés por Bali dame un toque y nos conocemos, aunque mi idea no es un restaurante siempre es bueno conocer emprendedores. Mi whataspp es 695661379 Un abrazo

Como ves soy de Barcelona,

Tu de dónde eres? lo digo para encontrar un día y charlar del tema.

Muchas gracias

Hola, me gustaría hablar contigo sobre este tema,

Si me podrían ayudar LE ESTARE SUPER AGRADECIDA... ME GUSTARIA MONTAR UN NEGOCIO EN USA Y ME LLEGO VARIAS INFORMACION DE BALI INDONESIA.. PERO ME DA MIEDO YA Q NUNCA E VIAJADO A INDONESI ESTOY PLANEANDO IR PARA INVESTIGAR EL MERCADO Y MIRAR PRECIOS DE COSAS VIARIDAS COMO JOTAS EN PLATA, HANDMADE ART ETC.. NO TENGO IDEA COMO PODRIA AVERIGUAR TODO SI ESTAN CON LA MISMA IDEA.. ME ESCRIBEN ASI ME BRINDAN INFORMACION... QUIERO ABRIR MI 1er negocio.. gracias

Hola a todos!!!
Me presento, soy Jordi un chico joven de Barcelona que tiene un ptoyecto en mente en Bali. Lo explico un poco por encima. El dia 17 llego a Bali con la intencion de ver unas tierras de 1200 m a 5 min de la famosa playa Padang Padang. He llegado a un acuerdo con la.familia Balinesa de ir a un 50/50 ellos ponen las tierras y yo el dinero para la construcción de bungalows.... Donde voy a parar yo solo dispongo de una parte del dinero y me gustaria encontrar a un socio capitalista interesado en este proyecto.mi email jordi.ayala.cervantes[at]gmail.com solo personas serias y que no anden con rodeos. Tengo fotos del terreno y bocetos del proyecto tb estaria abierto a sugerencias.Muchas gracias y un cordial saludo.

1

hola¡¡¡me gustari a me informaras sobre tu proyecto....pues llevo años pensando ir a bali..y he pensado que ahora es mi momento..un cordial saludo espero tu contestacion..NEME..VALLADOLID

Hola Neme,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Esta discusion ya es muy antigua, data de 2013.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan , ya le mande mensaje por privado.

Decirte que estoy encantado en este blog y desearia colabar mas , tengo mucho tiempo en BALI , hablo el indones y necesito trabajar.

Un saludo

Te envio un mensaje!

Hola, buenas noches,

que tal Jordi?

Quería saber si ya tienes el proyecto muy avanzado o sino pues poder hablar y ver, como es por si pudiese ser algo que me interesara, a nivel de socio capitalista, aunque también me gustaría tener mi parte y participación en lo que pueda.

Yo en principio estaba pensando en una villa o algo por el estilo, pero puede interesarme también tu proyecto según como se plantee y tras analizarlo te diría, además de saber que aportación necesitarías.

Si aún no tienes nada cerrado ni en concreto, pues agradeceré una respuesta por tu parte, sino pues espero que te vaya genial el proyecto y tal vez nos veamos por la zona.

Muchas gracias,

Atentamente,

Alexander Granados

Hola a todos/as,
Tengo un terreno grande cerca de Bingin Beach (Bukit) y estamos buscando socios inversores para desarrollar un proyecto muy interesante de Guest House (serian unos 8 Bungalows, con zonas comunes de Restaurante, Recepcion, Jardines y Piscina), y los bungalows podrian ser utilizados como residencia o para alquiler a turistas, la inversion empezaria en los 60,000 euros. Si hay alquien seriamente interesado contactar por favor conmigo por mensaje privado,
un abrazo
elisa

hola!!! me interesa mucho! estoy buscando posiblidades de invertir en Bali...en tema inmobiliario o de tierras:)
podemos hablar?