Se buscan escritores y gente interesada en la crítica literaria

Hola a todos:

¿Alguna vez habéis oído hablar del club de la serpiente? Hace tiempo que busco a gente que sean autores o que simplemente escriban. Me encantaría ponerme en contacto con ellos. Además, buscamos colaboradores en español para escribir en un blog y trabajar en un proyecto común. ¿Alguien se anima?

Un saludo a todos. Espero vuestras respuestas,


Misósofos

Hola Misósofos,

¿Puedes darnos más detalles sobre este proyecto?
También puedes publicar un anuncio en los clasificados de París, rubrica Actividades > clubs.

Saludos

Gracias Julie. ¡No sé como no se me había ocurrido!

Tenemos una bitácora grupal (misosofos.com/) buscamos gente para colaborar escribiendo y también para ayudar a su difusión.

Nos gustaría hacer reuniones en las que habláramos sobre literatura y discutir sobre la posibilidad de poner en marcha una revista literaria.

Hola...no se si os puedo ayudar en algo pero bueno vivo en paris, no conozco a nadie y realmente paso mi tiempo aprendiendo el frances en lo que encuentro un trabajo; tambien escribo, pueden, si asi lo desean ver parte de mis textos en un blog que escribo de vez en vez el nombre es: -2be2letitbe.wordpress.com
Saludos...

Gracias :-D Los leeré encantado.

Hola, estoy interesada, tengo mis propios blogs también, uno donde escribo sobre las ciudades en las que he vivido en Francia e invito a la gente a escribir también sobre las ciudades que habitan aquí, en este país.  La verdad la gente no se ha animado mucho a escribir, pero no me doy por vencida.
Así que, me interesaría participar del proyecto, si puedo saber más, perfecto.

saludos

Hola, puedes poner el link del blog? asi pudiese escribir sobre mi vision fresca de Paris.
Saludos cordiales.

si quieres hacerme el favor de escribir algo para mi blog, te lo agradecería!!!!! puedes enviarlo a mi email con fotos y con tu nombre o seudónimo, como quieras y yo lo publicaré con todos tus datos.

-lafranciaqueyovivo.blogspot.com

¡Hola! Pues lo cierto es que lo que dices me parece todo muy interesante. ¿Cuál es la dirección de tu blog? La del mío es

-misosofos.com

Como mínimo podríamos cambiar enlaces, ¿no te parece? Y luego, en función de la temática que tengas, tal vez podría colaborar también con algún artículo.

Prometo echarle un vistazo en cuanto tenga tiempo. ¡Ahora estoy en el trabajo!

Me parece una idea excelente. Le echaré un vistazo a tu blog este fin de semana, igual que al de 2be2letitbe.wordpress.com/

Hola, me interesa la idea, pero si vamos a jugar al club de la serpiente, me pido no ser Oliveira, demasiado tràgico. Escribo con mejor o peor suerte. Casi siempre cuentos y otras estupideces. Un saludo a tout le monde!

Hola Misósofos. Mi nombre es Flor, estoy viviendo en Paris hace un poco más de 6 meses. Soy de Argentina.
Escribí toda mi vida.. pero jamás publiqué nada.
Si te interesa puedo enviarte algunas cosas. Y también me gustaría que me cuentes acerca del proyecto.
Gracias!
Saludos,

hola soy cubano de cienfuegos y estoy ahora en paris , soy graduado como licensiado en cultura fisica y master en actividad fisica , hablo ingles , italiano y ahora aprendo frances , me gustaria saver como restar un poco mas de tiempo en paris y prolongar mi visa de turismo , es decir de 3 meses ,

Una verdadera pena no haber visto este mensaje siete años antes...

Ni yo ...