Nuevo miembro del foro Suecia, preséntate aquí

Hola mi nombre es Ana ,vivo en islas canarias Tenerife ,tengo pensado radicarme en Suecia en 6 meses .

Synara escribió:

Hola mi nombre es Ana ,vivo en islas canarias Tenerife ,tengo pensado radicarme en Suecia en 6 meses .


Hola Ana!! qué te motivó a venir a Suecia? :)

saludos

ani

Hola Soy Sara

Vivo en Mamo desde finales de febrero de este año. Estoy casada con Sueco y me encantaría conocer latinos en la ciudad!

Soy originario de Suecia, pero paso la mayoría del tiempo viajando; me gustaría entrar en contacto con cubanos a fines de ver si se puede desarrollar algún negocio

Hola Ana
porque escogiste a Suecia?

Hola, soy Méxicano, he vivido los últimos 10 años en Barcelona y ahora estoy viviendo en malmö, y bueno, necesito amigos, jaja un poco sentimental, algún Mexicano o mexicana viviendo por malmö para compartir experiencias y consejos para compatriotas??? Saludos pa todos

KrlosAlberto escribió:

Hola, soy Méxicano, he vivido los últimos 10 años en Barcelona y ahora estoy viviendo en malmö, y bueno, necesito amigos, jaja un poco sentimental, algún Mexicano o mexicana viviendo por malmö para compartir experiencias y consejos para compatriotas??? Saludos pa todos


Hola, no soy mexicana pero me gustaría hacer amigos y amigas! :) vivo en Lund

saludos

Buenas tardes a todas las personas que me lean
Me llamo Ruth.Sahara, soy de Barecelona,
El 11 de octubre voy a vivier a Esotolmo y estoy buscando una habitación en alguno de los barrios del centro, estoy un poco desorientada, hasta día de hoy no he tenido contacto con este páis, conoczo poco de él,
Por ello agradecería si pudieráis recomendarme porque barrios empezar a buscar y links para encontrar una habitación,

Muchas gracias
Un saludo
Ruth.Sahara

Hola Ruth, bueno si encuentras sera pe pura suerte, ten cuidado q t estafen asi como tu hay muchos buscando cuarto, si tienes amigos o amistades aca pues pideles ayuda.estan muy escasos los cuartos y si los hay se aprovechan y te cobran lo q quieren . Suerte

Muchas gracias por tu escrito voy a tomar nota de lo que me recominedas
me consta de que es difícil pero no sabía que estafarán
mucha suerte para ti también

Hola amigos claro que si quien se muda Dios lo ayuda...quien se atreve pasa el rio.

Yo tengo dos habitaciones libres ..

Hola Ruth yo tengo dos habitaciones libres a 20 minutos del centro de Estocolmo en tren.mi correo es  [email protected]

Hoka un saludo para ustedes desde estocolmo.

Hola a tod@s!!

No soy nuevo del todo en el foro, pero últimamente he estado muy liado con el papeleo y todo lo que conlleva mudarse a Suecia ( en mi caso han sido casi 6 meses ), por lo tanto...como si fuese nuevo....

Ahora mismo estamos viviendo en Kyrkesund, una pequeña localidad a unos 65kms de Göteborg hacia el norte.

Finalmente estamos estableciendo nuestra pequeña empresa de VENTA DE PRODUCTOS IBERICOS DE BELLOTA en GÖTEBORG, ahora estamos buscando local en la ciudad para dar servicio a todo el que quiera productos ibéricos de calidad y bajo precio a pie de calle, ya que actualmente lo estamos haciendo por internet.

Si puedo ayudaros con algo, alguna duda o alguna cosilla, preguntadme: mi correo es [email protected].

Un cordial saludo!

Bienvenida a Estocolmo Suecia...

hola a todos... mi nombre es maria y recien llegue a suecia...vivo en gotemburg. me gustaria conocer amigos aca..

hola sara yo soy venezolana. yo vivo en gotemburg.. tambien me gustaria hacer amigos pero vivimos lejos..

hola brenda... como estas... pues si aqui es muy dificil, yo apenas llegue en 6 meses y ahorita es que voy a estudiar en sfi... y bueno mucha suerte, por los menos sabes algo del idioma

hola mariajo yo tambien vivo en goteburgo... y es dificl la verdad

Yo te puedo ayudar para comparti con una estudiante suecia

Hola . Soy colombiana  y llevo 5 meses aquí . Aún no he podido ir a tomar clases porque  tuve mi baby hace casi dos meses así que tengo que esperar un poquito más .... Me gustaría  con incidir. Con algunos. Así sea para. Tomar un café .....
Kelly Gotemburgo

Hola! Me llamo Patricia y recientemente empecé a trabajar en la universidad. Estaré dos años viviendo en Gotemburgo por esta razón. Creo que no estaría mal conocer a otras personas que sean de España o hablen español ;). Un saludo!

Hola ! Yo soy María jose, vivo en Gotemburgo y me gustaría conocer personas para ir a tomar café, conversar, etc.
Maria

Muy bien Ana quien se atreve pasa el rio bienvenida a Escandinavia.

Hola a todos/as,
trabajo como traductor freelance y quiero aprender sueco. Tengo intención de viajar a Suecia en unos meses y buscar un empleo allí. Agradezco cualquier información y consejo.

Hola a todos.  Me llamo Alfonso soy mallorquín.  Compongo música clásica de guitarra mediterránea.  En España no consigo avanzar en cambio en Mallorca los turistas especialmente de Suecia disfrutan con las melodías de mis composiciones adquiriendo un Cd. que acompaño en mis actuaciones. Quiero probar pasar noviembre y diciembre en Estocolmo y ver si realmente consigo sobrevivir. En Mallorca es imposible por la falta de turismo. Toda ayuda. Consejo. Aclaración o cualquier otro tema de interés será siempre muy agradecido.
Millón de gracias. Paz y amor para todos.
reverbnation/olimiro

Buen dia a todos yo soy Lucina Alfaro, vivo en Helsingbog Suecia y estoy buscando ayudantes para renovar casas. y tambien alquilo una casa,

Hola Juan, yo estoy necesitando personal para renovar casas, y tambien alquilo una casita

Suerte

Gracias, Elena Gil, por tus buenos deceos, derepente eres mi familia? por que yo tambien soy Gil. saludos bye

Hola a todos! Me presento, mi nombre es sebastián, soy argentino, tengo 38 años, y queremos irno a vivir con mi novia a suecia para principios de febrero 2015. Estamos buscando un departamento de 2 amb para alquilar en Estocolmo, agradecemos si nos pueden recomendar algún lugar lindo.
gracias

Muy bien te felicito...quien se muda Dios lo ayuda. Y los amigos te ayudaran.

hola! soy De Ecuador ...!!

Muy buena idea...te felicito por esa buena iniciativa mucha suerte seguro que te ira muy bien....ya lo veras.

Hola amigos. Está decidido. Llego el día 26 de noviembre.  Bueno. .. Vengo a la aventura,  así que en vez de pediros ayuda si os parece bien, os digo que puedo aportar yo.  Me traigo la guitarra, así que música clásica mediterránea,  muy interesante como acompañamiento de cualquier evento de yoga y meditación.  Musicoterapia infantil.  Traigo mis pinceles. .necesito pintar. .. He de completar la maestría de Reiki, por eso edtoy aquí,  así que,  quien necesite crecimiento personal o sanacion, no dude en comunicarse conmigo.  Mil gracias.

Hola,llevo aqui en Suecia dos meses buscando trabajo en kristiansta y ahora estoy en malmo.Buscas personal para trabajar todavia???
gracias

Hola elias90,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que sector buscas empleo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola. ..yo no soy Elías. .llevo una semana en Estocolmo y soy Compositor de Guitarra Clásica. Si me puedes informar al respecto te lo agradecería mucho. Mil gracias y saludos.

hola a todos me llamo huda tengo 20 años y soy de barcelona y pensando en ir otra vez a suecia estocolmo , mi ptoblema a la primera vez que volvi de alli fue que me quede sin vivienda y esta vez si quiero ir es ir directa a mi vivienda o encontrar un trabajo de interna que es trabajar y vivir es me iria mucho mejor.

Cerrado