Quiero conocer personas de habla español vivo en singapur

hola a todos necesito conocer personas de habla español para tener amigos y lograr empezar una vida aqui, junto a mi familia tengo hijos y mi esposo trabaja aqui .. nosotros viviamos en chile concepcion ...tambien me gustaria conocer un doctor de habla español para atender a mi familia ..  gracias a todos y bendiciones


leonor

hola yo soy nueba tambien en el foro ,soy cubana pero llege aqui a alemania hace 6 meses .hablo espanol y tambien vivo con mis 3 hijos y mi esposo ,saludos

Hola buenas tardes, soy de Nacionalidad, actualmente me encuentro aca en las Islas Filipinas, asimismo por estos lugares es muy dificil encontrar personas de habla Espanola. Asiismo le refiuero mi esposa es natyural de aca las Islas Filipinas, pero sabe hablar espanol, ingles, japones y Tagalog. Si gustas nos podemos conectar por facebook.com: Hector Eduardo Lezama Triay
y mi Esposa es: Marlene Guerrero de Lezama. Bendiciones y hasta pronto.

Hola a todos :) !

Leonor, bienvenida en el foro ;) ,

He desplazado el tema entero al foro Singapur para una mejor interacción con los demás miembros de la zona geográfica mencionada.

Te aconsejo abrir otro hilo en la sección salud en Singapur del foro para tu pregunta sobre doctores que hablen español.

Un saludo,

Sarah

Hola Leonor.... yo soy de Colombia y hace 8 mese vivo en Singapore. Tal vez nos podamos contactar. Tengo dos hijas y vivo en el area d newton.

Hola LEONOR, vivo en Singapur desde hace un ano.
Yo tambien busco amigos aca, sobre todo, quien hable espanol, que todavia no conoci casi nadie aca en Singapur.


Vine a Singapur hace un ano con mi esposa y un gatito.

Espero que nos contactemos.

saludos

Hola, soy hextor. Mexicano. Axabo de llegar hace un dia a singapor y no conozco nada, literal.
Me gustaria conocer gente como amigos.
Saludos

Hola me gustaría encontrar a alguien que me pueda dar información sobre como es la juventud de Singapur  y sus costumbres. También para que podamos compartir información de ambos países.

Hola a todos , entre tarde a este blog , tengo una hija que se encuentra en Singapur , a pesar de que se encuentra bien en casa de una prima mia ,quiciera que conociera gente de su edad para que salga y conozca más , le queda poco tiempo y me gustaria que lo aprovechara. Gracias

hola disculpa perdi mi correo recién lo pude recuperar , si estoy interesado en conocer personas estas aquí  todavía ..

hola mil disculpa perdi este correo si estas  aquí quiero conocerte .nunca es tarde dicen siii

hola bienvenida a Singapur me gustaría que nos conociéramos asi los niños se conocen y tienen mas amigos ..siempre es muy buena una compañía

Hola, te escribo desde México y me interesa contactar con gente que hablen español y que vivan en Singapur para ver temas de negocio.

A que te dedicas?

Saludos.

Hola Hector,

soy José, Español viviendo en Df (México). jajaja, aqui nos vamos cambiando todos de pais.

¿Que haces por Singapur?

Saludos

Hola Eugenia, vivo en Honduras por si aun desea conocer personas de otras latitudes, saludos y estamos a sus ordenes.

Clara

hola, soy uriel soy de xalapa, veracruz y que tal esta la ciudad alla, y por que tan lejos..?

hola a todos.. como hicieron para ir a vivir alla ?

hola, me llamo jose no vivo en singapore , vivo en Milan (Italia), me quiero transferir a vivir en singapore, conozco porque el ano pasado estube por allà, pero me podrìas comentar como persona residente como es la vida cotidiana.
Gracias

Hola soy mariana argentina tambien vivo en singapur y mi matido trabaja aca

HOLA COMO ESTAS SI ME GUSTARIA JUNTARNOS QUE TE PARECE MI VIVO  AQUI HACE TRES AÑOS SOY DE CHILE TENGO UNA AMIGA ARGENTINA AQUI ....

Hola leonor2360,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

hola Joan disculpa si te molesto ,pero creo que no tiene nada de malo escribir asi ,pero si te molesto disculpa okey ...

Hola  quisiera ir a conocer Singapur quiero saber como es la vida  allá soy colombiana mi correo es [email protected]

Hola diana23_61,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos. Quiero ir a conocer Singapur para conocer negocios innovadores para invertir en Colombia. Gracias

Hola como estas ? Este es mi correo : [email protected] háblame por favor

Hola háblame por favor a este correo: [email protected]

Hola como estas ? Escribe por favor a mi correo: [email protected]

Hola como estas? Este es mi correo: [email protected] escríbeme por favor

Hola este es mi correo: [email protected]

Hola háblame por favor a mi correo: [email protected]

Hola Leonor, me llamo Carlos Alberto, soy cubano y vivo en Ecuador. Estoy casado con una ecuatoriana y tenemos un hijo de 2 años de edad. Tenemos mucho interés por conocer singapur, para los cubanos no es difícil para viajar a ese país porque no necesitamos visas. Por favor, me gustaría iniciar comunicación con ustedes. Espero recibir respuesta de tu parte. Saludos desde Ecuador.

Carlos Alberto

Hola Leonor.tontos graves hay en todas partes, no le hagas caso y disfruta Singapur. Escribe como se te de la gana y en el idioma que quieras. Have a good day!!!! :top:

hola  gracias  :top:

Hola Leonor. Por lo leido en tus mail, llevas algo de 3 años por ese hermoso Pais. Yo vivo en New Zealand, pero pretendo ir por esos lados el proximo año.
Saludos Regards and keep in touch.

hector mucho gusto, creo que tu publicacion es algo vieja la vedad no se si aun utilizes esto espero que si, tambien soy mexicano y estot en proceso de irme a vivir para aya, la verdad quiero conocer gente aya, me gistaria irme y saber que ya tengo conocidos aya jajaj quiero alguien que me platique de aya como es, situacion cultura todo, la vderdad estoy muy interesado en ese pais y es un hecho que me ire a vivir aya solo que no quiero llegar muy desoriwntado haha enserio espero que sigas utilizando esto y que leas este mensaje saludos :)

Hola buen día queridos amigos,  me llamo Ricardo de Colombia y viajaré a Singapur a final de diciembre de 2017 y pasare año nuevo allí,  me gustaría conocer personas que vivan en Singapur para poder interactuar y compartir vivencias,  por favor no duden en escribirme gracias,  pueden hacerlo en el foro o en mi correo personal...  ****@hotmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, soy cubana y pienso muy pronto viajar a singapur con mi esposo y dos hijos  y quisiera establecer comunicacion con personas que hablen espanol en ese hermoso pais.
Saludos
Liudmila

Hola Eleonor, soy cubana y tengo dentro de mis planes viajar a Singapur junto a mis hijos y esposo, tambien estoy en busca de nuevos amigos que hablen Espanol, para asi intercambiar informacion sobre la vida en ese bello pais. Recibe un abrazo no dejes de escribirme

Saludos Liudmila tengo el mismo sueÑo sé que se nos va a cumlir estaremos en contacto para así poder ayudarnos,