Nuevo miembro del foro Argentina, preséntate aquí

hola paloma como estas mi nombre es leila y actualmente vivo en la patagonia en rio negro  mira mira acá en la patagonia  seguramente la vas a pasar muy bien y trabajo seguramente vas a encontrar pero en Ushuaia vas a  tener que hacer muchos tramites  para entrar a la isla  te dejo mi correo es [email protected]

Hola a todos!
Me llamo Luna y soy de Lima, pienso ir el proximo año a estudiar a Bs As y si hay la posibilidad poder quedarme a vivir por alla, quisiera por favor que me informen un poco si es elevado el nivel de vida en estos momentos, Tambien quisiera que me orienten acerca de zonas promedias para vivir y como anda el trabajo por alla.
espero me puedan brindar su ayuda.
muchisimas gracias!

Hola Odile ,recibe un cordial saludo  desde  mi querida Colombia......muy lindo tu comentarios de vida..............gracias por compartirlo con la comunidad de expat..........Deseo comentarte  que próximamente viajaré  a Buenos Aires , y me gustaría  preguntarte  cuanto podría costar un hospedaje lindo, seguro y central......donde pueda disfrutar de buena comida , por un periodo   de  tiempo de tres meses, .....si me puedes recomendar alguno seria genial porque veo  que tienes conocimiento de ofertar estos servicios .......Este tiempo  de travesía lo deseo disfrutar para conocer la cultura Argentina, aprender a bailar tango jajajajajajajajajajaj y  ,también  para buscar opciones de estudio en mi profesiòn .
Te quería enunciar que físicamente tu te pareces mucho a una amiga francesa , excelente mujer que se llama Elodie , ella estuvo dos años en Colombia  y pudimos disfrutar  de su amistad con mis hermanas  , ella actualmente vive en Montpellier, ..............aprendidos muchas cosas en francés  el idioma del amor jajajajajajaaaaaaaaa



Agradeciendo  tu atención.

Gentilmente

CAROLINA  :proud:idontagree:

Hola Odile me parecen muy bonitos tus comentarios, los cambios muchas veces nos pueden ayudar a seguir adelante. La verdad espero este bien de salud... Pronto iré a Buenos Aires, estoy en la búsqueda de conseguir un buen ambiente para vivir con mi familia.. La verdad que Venezuela esta muy mal para vivir. Espero poder verte cuando viaje... Saludos cordiales y que Dios te bendiga.

Hola a todos, me llamo Adriana y vivo en el sur de Argentina, en la provincia del Chubut, soy abogada y docente, cualquier consulta estoy a su disposición para los viajeros y aventureros que piensan en Argentina como su lugar. Saludos!

Gracias por tu oferta Adriana!!! Te tendre pendiente para cualquier consulta... Saludos

Hola!! Me llamo Noelia, soy española, tengo casi 19 años y soy nueva en este foro, me encantaría ir a vivir a Argentina después de acabar mis estudios aquí, es una idea que llevo pensando hace algún tiempo, lo malo es el trabajo, no quisiera ir allí sin tener nada puesto que mi situación económica es bastante limitada, he entrado en este foro para encontrar información sobre como se vive allí, si hay trabajo y cosas de ese tipo, muchas gracias  :)

hola como estas??? yo vivo a 1500 km de buenos aires, al Sur de argentina. COn respecto al trabajo depende de lo q sepas hacer. como en todo, si tenes alguna profesion u oficio vas a conseguir seguro!!! otra cosa, las universidades son gratuitas y muy buenas. hay convenios con españa p ejercer luego la profesion aca o allá, en españa si algun dia volvés.
Te diria q te prepares un oficio, acá la gente es muy  "busca".. y el q busca, encuentra. Si deseas venir a conocer el sur, serás bienvenida, vivo sola  con mi nene de 14 años y tengo espacio p q estes unos dias p ver con tus propios ojos.
un empleado de un negocio gana unos 5mil pesos por mes, nose cuantos euros son, para nosotros el euro esta como a 12 pesos. un dolar cuesta 8,30. fijate cuantos dolares ganarias aca y cuantos dolares allá. ahi veras el estilo de vida
un alquiler masomenos a 2000 pesos. o sea q con 3mil tendrias q vvir todo el mes...la seguimos cuando quieras, busca en el mapa Trelew..cerca esta Madryn donde vienen las BALLENAS!!! HERMOSO!!!

hola!! gracias por la información, mi idea es ir allí cuando acabe mis estudios de gestión comercial y marketing pero no tengo problema en trabajar en otra cosa :)

Hola a Todos
Gracias de su respuesta , &stuve indeciso !(: Mi experiensia es dificil para cuentarla se queda en mi corazon hasta el dia que mi muero . La cosa que me gustaria es vivir en colombia porque me gusta mucho y tambien los & las colombianos/as son gente buena espansiva alegra y mas de lo que yo conocido en satados unidos , me gustaria saver como puedo conseguir un ayuda para que puedo establesirme in colombia para vivir lo que seda de mi vida (soy profecional) actualmente vivo en buenos aires argentina pero no me gusta para nada ni otros paises solo colombia hojala que un dia mi sueño se cumple Un Saludo cordial a todos , mi email:
[email protected]

Hola! Soy Alejandro, nací y siempre viví en la Ciudad de Córdoba. Tengo 25 años, soy estudiante a punto de recibirme (carrera del rubro agropecuario), y mientras me dedico a estratégias de social media y publicidad (con varios años en el rubro).

De hace un tiempo ya que quiero conocer otros destinos de este planeta, por caso Rusia y legar desde allí hasta Pekín/Beijín en el tren transiberiano (pasando por Mongolia) y si me queda tiempo y dinero un paseo por Nepal y la India, por qué no.

Tambien algo más turístico en proyecto es Israel, Maldivas y Dubai; aunque no descarto quedarme por allí más tiempo trabajando para aprender de la cultura, divertirme, hacer amigos y aprovechar las oportunidades que puedan darse.

Por el rubro agropecuario, como decía, si bien en Argentina hay mucho campo laboral, me atrae la idea de irme a Brasil o Uruguay un tiempo o radicarme, así poder explorar esos dos nuevos mercados que son "más nuevos" en algunos rubros y donde pueda tener oportunidad de innovar más, que es una de mis cualidades.

Por lo pronto irme informando, leyendo, con planes de el año próximo inscribirme en una academia y aprender ruso, también darle más importancia al inglés (que me gusta poco), hacer contactos y amistades virtuales, ofrecerme en que puedan practicar el español por chat o skype mientras aprendo y conozco otros idiomas, y sobre todo colaborar con la información de Córdoba y Argentina en general que pueda brindarle a los que quieran venir para aquí.

Esa es más o menos mi presentación, y en contacto para el que quiera escribir y conversar. Un abrazo virtual para todos y todas :)

Hola, soy de Las Flores, Buenos Aires, Argentina! En la escuela tenemos un proyecto que consiste en recibir postales de diferentes lugares del mundo, por eso accedí a este blog ya que me pareció adecuado para conocer gente de diferentes lugares del mundo!

Hola, gracias por la bienvenida!!!

Hola Anabel mucho gusto Argentina te espera con los brazos abiertos, a mi también me encanta la musica, también hago teatro y realizó cortometraje si llegas a venir aqui encontraras gente amable

Hola antes que nadaMuchas Gracias por la oportunidad de presentarme!!
No es la primera vez que vivo afuera, antes lo he hecho en
Manila y en Madrid
Llegué  en enero y vivo en Santa Ana y poco a poco voy
insertándome a la cultura local ,sepor experiencia que estos
grupos de expatriados brindan apoyo y sirven para conocer
más gente.
Soy LIc. en Economía, madre de dos hijas que ya no viven conmigo,
una se caso en Mayo y la otra pronto.
:)

Saludos por acá. Me llamo Víctor... Soy Licendiado en Contaduría pública, residenciado en Venezuela. Nací en Venezuela, amo mi país, pero lamentablemente existen situaciones actuales que no nos permiten adoptar un estilo de vida armonioso y de progreso personal y profesionalmente dadas las condiciones que actualmente se presentan... Siempre he tenido interés por conocer otros países a modo de turismo.. Sin embargo en esta oportunidad estoy enfocado en hacer vida en otro país. Y tengo particular interés por buenos Aires. Espero que todos se encuentren bien y que de aqui pueda recibir retroalimentación que me permita ya dar el paso definitivo; paso que tengo planificado hacer para el primer bimestre del año 2015.

Saludos!

Hola! Espero que te sientas bienvenido acá :) me imagino que Argentina no debe tener tantos problemas como Venezuela en sentido politico, pero a mi tambien me da ganas de irme de Argentina, cada dia esta peor, en ese aspecto tambien, siento q cada vez se pueden hacer menos cosas y nos controlan mas. Es mi punto de vista, otros argentinos te diran algo distinto. Como sea, si tenes interes en venir hacelo! yo tamb ando viajando a los paises que me interesan, es muy lindo :) ya viniste alguna vez de vacaciones? :D

Hola... No he viajado a Argentina. Lo poco que sé es por amistades que residen allá actualmente. Estoy interesado en Argentina como país sudamericano. De igual forma estoy investigando sobre Chile, y pues estoy indeciso.. estoy lo que queda de mes tratando de tomar una decisión concreta.. Espero poder irme con algo seguro (vivienda, algún empleo)... Ya que la disposición de salir adelante en el país que sea la tengo.

=)

Hola!!!! Espero que todos tengaan excelente diaa!!! Estoy muy interesada en irme a vivir para Argentina, soy cantante y bailarina, amo la música y quiero estudiar mas de ella en ese país, quisiera que me ayudaran con la información que tengan, donde puedo residenciarme, trabajar, ESTUDIAR, academias de musica, etc, que tal esta la economía en el pais???... Muchisimas gracias! soy de Venezuela y cualquier duda que tengan también los puedo ayudar![color=#7426D :kiss: 8][/color] :heart:

Hola, conduzco un programa de radio en Rosario, Argentina, donde llamo a argentinos residentes en el exterior. Si sabes de argentinos que vivan en Venezuela, te agradeceré me lo hagas saber.
En Rosario hay buena enseñanza de canto, baile y actuación.
Saludos
Omar Maneh
[email protected]

Hola!! Si conozco a algunos les haré llegar la información! y yo investigare hacerca de Rosario ;)

Hola!! yo soy editora de videos, si venis hacemos un videoclip si queres, estudie cine y nunca hice videoclips, y en realidad estudie por eso xD, pero me di cuenta q me gustaba editar, todavia no pude hacer ninguno, porque no tengo amigos que canten y tengan bandas, y me re interesa hacerlo con alguien que conozca!! Asi que cuando estes aca me avisas y salimos y si te copa lo hacemoss :) agregame si queres y tenes dudas! al face podes tambien
3w.facebook.com/thesquirrelsmadeitseemlesslonely :D

Hola, dale, lo haremos cuando vaya a Baires. Aquí tmbn hago un programa de tele semi-documental con mucha edición: face: mundojoya.
Te agrego en el face.....

Hola Hide espero que todo bien, me interesa lo del Video clip tengo canciones grabadas, tienes Whatsapp?  Saludad

Trabajar Agencia de Publicidad en Buenos Aires
**************************************************************
¡Hola!

Estoy planeando ir a Buenos Aires a trabajar en agencia de publicidad y me gustaría entender cuánto se cobra en este sector. ¿Cuesta más siendo extranjero? ¿Se puede vivir con el sueldo que se cobra en Buenos Aires? Agradezco cualquier tipo de consejo. Gracias.

Laura

Hola a Tod@s , Soy Jorge de Argentina y estoy buscando a unos familiares mios en Suecia que no se como encontrarlos hace un tiempo , Viven en Rinkeby , me recomendaron esta pagina como la mejor para encontrar gente alla y de verdad necesito hacerlo asi que espero que me puedan ayudar , Muchas Gracias desde ya , Saludos

Hola, saludos a todos los participantes de esta página. Soy venezolano de profesión Médico Veterinario , vivo y ejerzo en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. Quisiera por favor compartir informacion sobre como ejercer en la hermana República de Argentina, que tan dificil o fácil podria ser instalarse en cualquier region de allá a vivir y las facilidades para poner su propia clínica o empresa en el ramo. Soy soltero, sin hijos y tengo 40 años. Les agradeceria toda la informacion y opiniones posibles. De antemano mil gracias!

hola, se que hay convenios internacionales entre Argentina y varios paises para el ejercicio de la profesion. busca asi en google. Acá en mi ciudad hay muchos veterinarios y a todos les va bien. depsues dependerá de lo que te guste. En Argentina hay muchos campos y estancias y se que los veterinarios son muy requeridos. Avisame si necesitas algo.vivo en PAtagonia, al sur de Argentina
http://portales.educacion.gov.ar/spu/ge … tranjeros/

Saludos!!!

Hola adrianaarg, yo en octubre mas o menos , quiero ir a ushuaia,  me podrias dar información?? Me dicen q el clima es crudo y q es muy dificil de hacerse con él,  y mas para una persona q siempre vivió en el mediterráneo, yo soy de la ciudad de alicante, España,  te agradeceria toda la información que me pudieses dar, sobre todo para tener mas de una versión d la situación, en todos los sentidos, de ushuaia, trabajo, modo de vida etc. Yo aqui he desempeñado como trabajo, entre otros,en la recepcion  de clinicasmedicas privadas, pasando pacientes a los facultativos( médicos)no se si en ushuaia habra posibilidad de trabajar y si habran clinicas privadas como para dar trabajo, tb con cuánto se podria subsistir en el lugar, sobre cuanto rondan los sueldos etc, si me puedes ayudar dandome información , te lo agradeceria mucho, pues quiero instalarme definitivamente en ese precioso lugar y  me sería de gran ayuda  tu informacion y vision sobre  mi decision de instalarme alli, sobre todo viniendo de alguien q es de esa ushuaia preciosa,  un saludo dsd España y gracias de antemano.

Hola Paloma, yo vivo en Trelew, una ciudad que queda a 1770 km de Ushuaia. Cosa que no es cerca. Quedo en averiguarte el costo de vida y si hay posibilidades de Empleo. Con respecto al clima hoy segun El weather Channel hace 1 grado . Donde yo vivo hoy tenemos 14 grados. La diferencia climatica es mucha.
QUizas a vos te guste el frio,...brrrrr..
Saludos Paloma!!!

Muchas gracias Sarah por la bienvenida

Me llamo Mariano y vivo en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina). Soy Antropólogo y estudiante de Derecho por una año más, mi intención es que una vez terminados estos estudios emprendamos con mi pareja (que es Diseñadora Textil e Ilustradora) un viaje por Latinomaérica; en principio para recorrer y buscar oportunidades para asentarnos. Un poco es la busqueda de cambios y nuevas experiencias lo que nos está impulsando a tomar esta determinación, por ahora igual solo estamos proyectando y arreglando papeleos que podamos necesitar en el futuro. México es hasta el momento el destino que más nos atrae (más que nada el sur -zona Chiapas- y la región de Yucatán -como el Chetumal-).
Un saludo a todos, me gusta mucho leer las experiencias que hay en este espacio.

Mariano

Hola a todos!! la verdad me encantaría irme a trabajar a otro lado, pero no se como hacerlo o por donde empezar...

Hola soy Alberto, recién llegado a Argentina desde México, del estado de Sonora, estoy trabajando en una armadora automotriz. Me interesa este tipo de foros para leer las experiencias de otros expatriados y aprender de ellas y espero pronto también aportar las mías. Saludos!

Hola a Todos los presentes.
Soy venezolana y actualmente me escuentro en mi país. La verdad he venido a este foto porque quiero conocer personas que tengan el sueño como yo de irse a Argentina y que ciertamente quieran concretarlo; tambien conocer a personas que se encuentren viviendo en Argentina, especificamente en la Ciudad de Buenos Aires, sean argentinos o extranjeros que hayan pasado por la misma situación.. Quiero hacer amigos para que juntos ejecutemos este plan algo descabellado pero al mismo tiempo mi mayor ilusión.
Mis deseos son estudiar en la UBA y trabajar!
Voy con intensiones de realizarme como persona y se que éste hermoso país me dará la oportunidad.
Por favor, quien quiera compartir sus experiencias, dar consejos y tips conmigo bienvenido sea!!!
Un saludo cordial.

Holaaaa! greenmusic21
Estoy en tu misma situación; tambien soy venezolana y busco amistades para ejecutar este proyecto de irme a Buenos Aires.
por favor contactame [email protected]

Hola Adriana, muchas gracias por tomar interés,  comentarte q no me gusta el frio grrrrr pero ushuaia me gustaria conocerla dicen q es preciosa!!!!! Tengo un amigo qces de Trelew,  ahora esta en México,  y bueno, me interesaria todo de ushuaia,  y sobre todo tb q posibilidades de trabajo hay para uns persona q ha trabajado siempre en consultas de médicos y  cara al público,  tengo 50 años y por lo tantò experiencia, en España , soy funcionaria de mi ayuntamiento,  estoy bien, pero quiero un cambio de aires , osea q toda la informacion y puntos de vista me ayudarian enormemente,  cualquier cosa q creas q deba saber y q me pueda ayudar, en el plan economía,  con cuanto deberia viajar para estr relajada hasta encontrar trabajo, bueno Adriana te mando un saludo y gracias,  si necesitas algo de España aqui estoy. Abrazos . Paloma

Hola Dani... tu como yo queremos vivir en argentina, yo soy de Venezuela y estoy planificando para irme a mediados del año que viene, pues hay que reunir para llevar una cantidad de dinero para allá, y hay que tramitar los papeles. si quieres hacemos contacto para ponernos de acuerdo, yo estoy planificando sola mi viaje y tengo una amiga allá que me esta ayudando ella se acaba de ir y le ha ido bien.

Hola Carolina.. Encantada de conocerte, gracias por tu interés... por favor hagamos contacto por correo dame tu correo o escribeme al mío: [email protected]
He investigado mucho con respecto a los requisitos para la residencia, conozco los tramites, pero me gustaría que hiciéramos esto juntas.
También quisiera irme a mediados del próximo año.
Contactame ;)

Hola a Todos, Para Aquellas Personas Que Quieran Compartir Sus Hermoso Tiempo Ayudando en Algunas Actividades Aquí Seras Bien Recibido 3w.techo.org/argentina/ Únete al Voluntariado Para Seguir Creciendo #PersonasAyudandoPersonas #ArgentinaLosEspera

buenas, soy nueva en foro, la verdad me parece muy interesante asi que espero poder sumarles algo... saludos.

Cerrado