QUIERO ABRIR UN NEGOCIO EN DUBAI

muy bien de que se trata tu idea me gustaria saber saludos de rosa juarez

ShadiYm10 escribió:

hola, tengo una idea que os puede interesar. si quereis podemos hablar por email. es el [email protected]
para pedro

yo lo haria aqui pero despues el bloc me acusa de hacer publicidad de mi trabajo.
[Moderado: en efecto es publicidad, por favor regístrese en el directorio de empresas]

Estaría interesado en contactar con españoles que residan en Dubait.
Estoy pensando en expandir nuestra empresa en los emiratos y me gustaría tener algo de información así como posibles inversores si es de interés común, esto último no es imprescindible.
Mi email es [email protected]. teléfono. 691559403

Carlos le petit escribió:

Estaría interesado en contactar con españoles que residan en Dubait.
Estoy pensando en expandir nuestra empresa en los emiratos y me gustaría tener algo de información así como posibles inversores si es de interés común, esto último no es imprescindible.
Mi email es [email protected]. teléfono. 691559403


hola carlos yo te agregue en mi correo pero me dice que esa direccion no exsiste asi que no se porque ,creo que es porque no lleva hotmail incluido bueno espero tus noticias

rosa juarez escribió:

HOLA DIANA DIAZ , NO NOS CONOCEMOS PERO VI QUE ESTABAS TAMBIEN INTERESADA COMO YO EN HACER UNA EMPRESA EN DUBAI YO CASI LA TENGO FORMADA PERO NO TENGO CLARO ALGUNAS COSAS , ME GUSTARIA SABER SI CARLA TE CONTESTO YO TAMBIEN LE ESCRIBI BUENO UN SALUDO DE ROSA JUAREZ


hola yo soy Carlos y también estoy interesado en información ya que quisiera abrir un negocio en dubait
[email protected]

mi e mail es [email protected] pero transforma la a de arroba en un at sustituyelo por arroba y funciona

Hola prueba con este otro mail [email protected] o pasame el tuyo

Lo siento, soy Carlos y no puedo ayudarte, soy médico.

En estos momentos estoy investigando para  trabajo en  Abu Dhabi.

Suerte y saludos.

Hola, estoy igual que tú, recopilando infrormación, pero por lo que sé, para un día lo compras allí sinn problemas, para más ya no lo sé, pero seguro que es más fácil que para Arabia Saudí, en donde necesitas invitación y con mucha antelación solicitar el viosado, además, en el caso de una mujer, solo se tramita con el ministerior de exteriores, manda huevos.

Bueno, encantado, puede que termine por Dubai, aunque ahora estoy investigando para Abu Dhabi.

Encantado

Carlos

saludos estoy interesado en exportar carros de coleccion o lo que sea para dubai.. me gustaria saber si alguien me puede asesorar que sera bueno para llevar a Dubai.. y procesos de exportacion e importacion!

rosa saludos hace rato escribi y leyendo te vi ! pareces que vives en Dubai ,, mi nombre es alejandro vivo en miami ,, me gustaria exportar carros de coleccion u otras cosas para Dubai.. me gustaria q alguien me asesore con respecto a lo que se puede enviar para Dubai y q sea rentable.. gracias!

Hola , Alejandro , como estas , te dire que yo aun no estoy en Dubai ,pero si tengo una empresa de exportacion que quiero llevar alla , tengo amistades en dubai sabes,Alejandro tambien estoy registrando mi marca propia para hacer cosas que ya te contare si estas interesado , tengo amigos en maiami tambien , mi correo es este . [email protected]    si quieres podemos hablar por eskype creo que podiamos hacer negocios yo tambien soy emprendedora y me encantan los negocios y si que he tenido experiencias no muu buenas porque soy buena persona y algunas personas engañan pero yo siempre creo que hay muchas personas buenas en la vida y quizas tu seas esa persona asi que si quieres que te cuente todo ponte en contacto conmigo veras como todo sera super guayyyyyyyyyyyyyyyyy  un abrazo Rosa Juarez

gracias por responder un abrazo! te voy a enviar un correo con mi skipe...y hablamos mejor!

Hola ,soy una empresa hondureña  por lo cual quiero saber que nesecito para exportar un producto a Dubai,,,

Hola, yo de momento solo podría hacer una ideación porque sigo en Madrid y no sé si voy y a donde. Si sé que no voy a ir a Arabia Saudí definitivamente salvo que me hicieran rico, y no a va ser así, así que.
En este momento estoy mirando ofertas en Abu Dhabi.

Suete con esa empresa


Carlos

Hola Carla,

Tengo una empresa de construcción e interiorismo en Madrid pero ahora la cosa esta un poco parada, hemos pensado en abrir empresa en dubai.
Cual sería el proceso para abrir empresa un Dubai, que papeles necesitaría? necesitaría socio del país de origen?

Un saludo,

P.D Muchas gracias de antemano por cualquier información q me puedas mandar:)

HOLA TENGO UNA EMPRESA DE INSTALACIONES EN A CORUÑA ESPAÑA Y ME GUSTARIA SABER SI TENDRIA MERCADO EN DUBAI PARA CLIMATIZACION, FONTANERIA MANTENIMIENTOS E INCLUSO REFORMAS DE INTERIORES.

GRACIAS :)

NECESITO INFORMACION Y ASESORAMIENTO NEGOCIO, para sociedad y que actividad de empresa , no necesita socio local????
LAS SOCIEDAD SOY YO Y MI PAREJA
Gracias

hola carla me gustaria comunicarme contigo y me comentaras que necesito para abrir un restaurante de comida mexicana en dubai.

mi nimbre es
jose m valenzuela
mexicano de chihuahua
52 733 1200175
[email protected]

dejo mi telefono y crreo en espera de alguna respuesta, de antemano graciass.

yo tambien quiero eso si te dan informacion ppr favor comuniquemela

Pedro Bahirwani, ¿qué tipo de productos pensáis vender en Dubai? ¿Tenéis ya algún contacto con distribuidores?
Estoy comenzando un negocio y una de la principales bazas con las que juego es, precisamente, la introducción de ciertos productos en mercados potencialmente interesados. EAU tiene mucho potencial para el tipo de productos que pretendo vender...

Hola!
Disculpen solo entro al foro si recibo notificación. Quienes me han enviado un correo,  podran constatar que los contesto.
Para información sobre exportar/importar productos lo mejor es contactar a un agente aduanal. Si no tienen empresa en UAE necesitarán o constituirla o encontrar un distribuidor. Para encontrar distribuidor o invensor les recomiendo contactar a la oficina comercial o cámara de comercio de su país en UAE. La más grande es la Española.
Para información de cómo entrar al mercado y qué producto o servicio vender, contactar a la oficina comercial antes mencionada o un consultor de negocios (la oficina comercial tal vez pueda recomendarles uno).
Si les puedo ayudar con lo legal, envianme un correo. Yo les guio o contacto con un abogado.
Para información de si su salario sera suficiente para vivir, desgraciadamente yo no estoy capacitada para contestar (y recibo muchos correos al respecto). Ver el índice de precios al consumidor del departamento de protección al consumidor de Dubai.
Para el moderador, este no es un anuncio publicitario. Jamás he cobrado ni realizado servicios legales a quienes me contactan por correo.
Disculpen el emoticon. Por alguna razón no lo puedo borrar.

Saludos

Carla Castanos
[email protected]
😐

Hola Carla : Te contacto desde Argentina , Es muy bueno que puedas ofrecer ayuda ,a los que quieren trabajar en Oriente.
Mi pregunta puntual es donde te encuentras en Los Emiratos  ? Espernado ésta información para proseguir te dejo mi e-mail : [email protected]
SALUDOS Mario

Hola!

Desgraciadamente no creo poder ser de mucha ayuda a quienes busquen trabajo por acá. Trabajé de abogada en Dubai por casi 4 años y conozco el entorno. Quienes tengan preguntas relacionadas con abrir una empresa les asisto. Me mude a Doha hace poco.

Hola CARLA:
Gracias por tu respuesta , dices que te estas x Qr. desde hace un tiempo. Si por casualidad x tu trabajo te contactas con  alguien relacionado al Fútbol profesional , me gustaría que me contactes para tratar tema relacionado a futbolistas profesionales + Directores Tecnicos.
Deseo que puedas tener trabajo y me gustaría me pases tu correo o chat privado.
Gracias x tu tiempo y te dejo un fuerte abrazo desde ARGENTINA.
Mario Monserrat
e-mail: [email protected]

Hola !!!
Soy Pablo y vivo en Bolivia, también soy abogado y pienso seriamente en irme a Dubai a poner un negocio o ponerlo en sociedad con alguien porque allá se mueve mucho dinero y acá en Sudamerica estamos casi casi en un periodo de recesión. Me gustaría saber si puedes darme una mano en lograr mi objetivo o si se da el caso establecer una sociedad comercial, ya que pueden existir productos o materia prima que necesiten por allá. Te mando un saludo y espero que me puedas responder.

Carla.

Soy mexicano y me interesa contactarte por que tengo la intencion de abrir un negocio en Dubai, viajo en mes y medio para alla.

Ojala me puedas escribir a este correo: [email protected]

Saludos!

Hola actualmente vivo en Dubai y estoy interesada en iniciar un negocio, veo ke muchas personas preguntan y ya nadia da apoyo;  es por eso me dirijo a los administradores o a quien aun aporta ayuda a este sitio, para ver si aun este es un sitio en el que puedo encontrar ayuda al respecto, ya que estoy a ciegas al iniciar eso y no quiero hacer contacto aun con estas empresas para poner un negocio sin tener nociones de experiencias propias y pros y contras.  Si hay alguien ke haya iniciado un negocio o tega experiencia en esa situacion en este pais, agradeceria mucho que se manifestara.  Yo soy residente de Emiratos con todo en regla y Mexicana de origen.  De antemano gracias por su atencion!  Mi correo [email protected]

HOLA , YO AUN NO ESTOY ALLA PERO PRONTO ESTARE DIME EN QUE NEGOCIO VAS A ESTAR PARA DECIRTE YO SOY ROSA JUAREZ , TE DIRE QUE MI ABUELO ERA MEXICANO PERO YO NO LE CONOCI NI TAMPOCO CONOZCO MEXICO PERO QUIERO IR A VER SI ENCUENTRO MIS RAIZES  JAJAJA BUENO ESPERO NOTICIAS TUYAS UN SALUDO

Hola a todos,

@Rosa : Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

Hola Rosa, te dejo mi correo [email protected], por si necesitas saber mas de esta ciudad y te sirva comoun termometro de lo ke puedes esperar de aki.  Saludos!!

Hola Carla, yo estoy interesada en contactarte, kizas pronto ire a Doha unos dias pero no es seguro.  Me podrias proporcionar tu correo electronico para poder contactarte mas directamente.  El mio es [email protected]

Agradezco de antemano tu atencion.

Buenos días:

Nuestra  empresa se dedica a la gestión de Stock de ropa, calzado y complementos, disponemos  de clientes por todo el mundo, pero queremos introducirnos en la zona de dubai y en américa del sur( allí no tenemos clientes). Nuestro producto es todo original, de excedentes de Stock o temporadas anteriores.
El producto es de diferentes marcas, todas reconocidas y a muy buenos precios en cantidades.
Alguno me podría indicar si conoce alguna empresa o persona interesada en colaborar con nosotros en estos países que he comentado.
Gracias de antemano.

garbestock escribió:

Buenos días:

Nuestra  empresa se dedica a la gestión de Stock de ropa, calzado y complementos, disponemos  de clientes por todo el mundo, pero queremos introducirnos en la zona de dubai y en américa del sur( allí no tenemos clientes). Nuestro producto es todo original, de excedentes de Stock o temporadas anteriores.
El producto es de diferentes marcas, todas reconocidas y a muy buenos precios en cantidades.
Alguno me podría indicar si conoce alguna empresa o persona interesada en colaborar con nosotros en estos países que he comentado.
Gracias de antemano.


PUES si me interesa porque voy a distribuir una marca mia y quiero mas informacion de los calzados vuestros y la ropa mi correo es este [email protected] un saludo

HOLA PATRICIA , ME PUEDE AYUDAR POR UN TRABAJO  ,QUE TENGO HERMANO PEQUIÑO HACE CASI UN MES , ACABO DE LLEGAR CIUDAD ES ( ABUH-DHABI ) TIENE SU VISADO EN REGLA Y BUSCA TRABAJO. TE AGRADESCO ANTES DE TODO,   SALUDO.

Podria decirme por favor las condiciones.  Gracias

Hola a todos,

@claubed : Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Buenas tardes Carla,

Acabo de leer tu post.
Tengo una empresa en España y me gustaría trasladar una parte a Dubai. Nos dedicamos a la tecnología y creemos poder tener un enorme scoring de mercado en la ciudad. Realizamos proyectos de alta tecnología (Desde Domotica nunca vista por esas zonas, hasta pantallas de mas de 1400 pulgadas, táctiles) esto es solo un poco de lo que hacemos.

Necesitaría saber que tengo que hacer para llevar a cabo este proyecto.

Mi correo es [email protected].

Un fuerte saludo y muchas gracias de antemano.

Hola,
estamos interesado en comprar stock de ropa, complementos, calzados, perfumes, bolsos de mujer
y stocks parecidos para los mercados de sur de america, panama y incluoso para otros
mercados.
saludos
pedro

Hola , como esta , no se si este mensaje va dirigido a mi ? un saludo