Encontrar trabajo en Gambia

Hola a todos,

¿Están viviendo en Gambia? Comparten su experiencia del mercado laboral en Gambia y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en Gambia?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en Gambia para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

HOLA, HACE POCO ME INSTALE DEFINITIVAMENTE EN BANJUL, QUIEN DESEE INFORMACION O ASESORAMIENTO PARA ASUNTOS EN GENERAL PUEDO DARSELOS.

UN SALUDO A TODOS

ENRIQUE

Hola Enrique,

Gracias por proponer tu ayuda. ¿Puedes dar algunos consejos para encontrar un trabajo en Gambia?

Y ¿puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano ;)

Un saludo

Hola Enrique, en abril me marchó definitivamente a vivir a Gambia y tengo que asesorarme de muchas cosas, principalmente trabajo, permisos para vivir y trabajar y salud. Sí pudieras ayudarme te lo agradecería. Un saludo. Paqui

Hola Enrique. He decidido viajar a Gambia para instalarme allí, pero estoy muy desubicado con el tema de la vivienda, del visado, y todo lo que implica un cambio radical. Te agradezco si me puedes orientar un poco. Gracias. Un saludo.

saludos soy mohamed odontologo del sahara occidental y en tres semana termino mi especialida en protesis dental he implantologia aqui en cuba me gustaria encontrar un trabajo en gambia y no conosco a nadie que me puede orientar si es posible porfavor me ensciben a [email protected]
gracias chucran

Hola Enrique, yo si estoy interesada en vivir en Gambia pero yo sé cómo está el mercado laboral alli. Mi razón por ir a vivir a Gambia es mi marido, hace un año que estamos casados y lamentablemente no podemos estar juntos. Me gustaría que me informaras sobre los requisitos y documentacion para permisos, visados y demás para poder trabajar en Gambia...

Hola Enrique,
Estoy interesada en encontrar empleo en Gambia.
Tengo larga experiencia en hosteleria y turismo y soy Coach.
Me encanta este pais que he visitado varias veces.
Muchas gracias.

Hola margambia,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu proyecto y experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Enrique,
nos vamos a gambia el día 2 y nos gustaría poder conocerte. no tenemos mucho tiempo en esta ocasión pero vamos con la idea de conocer el terreno para plantearnos movernos para allá.

somos dos chicas que viajamos desde barcelona. nos llamamos susana (si, las dos... jejejeje)
te dejo nuestro correo por si nos puedes contactar.
[email protected]
[email protected]
cualquiera de los dos va bien

un abrazo!