Españoles expatriados en Abidjan

Hola, somos una agencia de viajes española de Madrid especializada en viajes de negocios y estamos buscando un español con residencia en Abidjan que esté interesado en colaborar profesionalmente con nosotros.

Podéis contactarme en el email [moderado]

Saludos

Juan González

Hola juan!


Bienvenido a Expat.com.


Puedes publicar un anuncio en la sección de clasificados en Abiyan > Se busca > socios.

Un saludo

Enrique

Soy periodista y vivo en Abidjan porque mi marido es de dicha ciudad y tiene negocios en el país. Estaría encantada en colaborar con vosotros si todavia necesitais a alguien.
Un saludo
Carmen Alvarez

Buenos días Carmen, a nosotros nos gustaria saber como estan las cosas en el pais, en general, posiblemente destienen a mi marido a trabajas allí, y tenemos 2 niños pequeños.
No encontamos mucha información actualizada, estan en conflictos, o la cosa esta calmada...
Muchas gracias

Puedo conectarlos con mi novio que vive en Abidjan y estuvo en Madrid durante 20 años.
Perfecto español, francés y las lenguas africanas. Conoce muy bien el país y sus costumbres además de ser músico y estar conectado con la movida artística.
Mi mail: [email protected]
Su mail: [email protected]

Muchas gracias, estamos viendo si es en Costa o Argelia.

Hola!!! Yo Tambien soy periodista e investigo sobre el país. Me encantaria esta en contacto contigo.

Hola a todos soy Alex joven Equato Guineano de 22anios  recidente en Abidjan estudiante universitario y me gustaria conocer y  relacionarme con gente ispano hablantes  porfa es importante para mi hacer amigos que todo lo que llevo aqui y no tengo a ninguno

Hola q tal? Me llamo coulibaly soy marfileño y español en unos días iré a visitar mi familias en abidjan si quieres puedemos vernos y tomar algo, aquí tengo amigos de tu país y son como mis hermanos, déjame tu número y cuando llego te llamo para organizamos y tomar algo ok, un abrazo

venga ahi tnes mi numero 58881036 ALEX  y cuando llegues m avisas ok ?
venga

venga ahi te dejo m numero 58881036 cuando llegues m avisas vale?venga

Pero cuando vuelves?poke yo estoy acabando ya la carrera y en un par de meses volvere a guinea pero esto despues de diciembre

El día 2 de agosto ya keda unos días nada más, tranquilo q te aviso, mi familias están en yopugon no se sí sueles ir para ya, un abrazo te llamare ok

Ok d'accord y suelo ir aveces pa ya,pos nada cuand llegues m avisas

Buenos días Alex
Dentro de unos días  viajo a trabajar  en abiya y me gustaría saber un poco
Como es la vida  allí  pues ya tengo un piso en cocody    Si me pudieras contar un poco de la vida de hay. Te lo agradecería

Gracia

pues en ese caso tendriamos que hablar no escribir o m pasaria to el dia escribiendo,tu mejor vente y ya te pongo al dia, cuando llegues nos ponemos en contacto hablamos. ok?

Hola Carmen , soy Patxi y dentro de poco me desplazare a Abidjan por trabajo para una temporada , ahora estoy buscando un aparejador o parecido con conocimientos en la construccion y con residencia en Abidjan que hable español y una vez alli buscar empresas para poder colaborar . Si sabes de alguien te agradeceria tu ayuda.
mi email  [email protected].
muchas gracias

Hola Alex
Yo también dgntro de poco viajare a
Albidjan por trabajo
Que tipo de constitución vas a realizar
Yo iré atrabajar a un hospital y seguro que conozco alguien y allí hablan español

Hola Pedro , soy Patxi y realizaremos obra civil , casas , urbanizaciones , etc...
saludos

Hola , se va a construir viviendas

Hola  patxi
Yo también me dedico ala construcion
Y en agosto me tenía que aver marchado para cocody  amontar Pladur. Y realizar  pavimentos impresos  y obra en general 
Estamos ala espera. Ya que tengo todas las vacunas puestas   
YO. Iba a  dirigir las construcciones nuevas  que son como adosados todas
Si te puedo ayudar con alguna informaciónsobre allí ya que tengo un compañero que a estado 6 meses  no dudes en preguntar
Un saludo

Ok
Mañana te comento
Saludos

Hola Pedro tu asunto ya lo puse en marcha cuando me contesten te comento, no lo he dejado
Saludos

buenos dias soy Jorge y en breve me marcho a trabajar a Costa de Marfil, en primer lugar sera San Pedro, alguien me puede informar que tal se esta alli, que tal es la ciudad, precios del dia dia, comida etc... seguridad...ocio... gracias
, un saludo.

hola,necesito urgente un abogado familiar, que hable español en costa de marfil,saludos