Nuevo en Malasia :)

Hola !
Me llamo Marc y vengo de Catalunya. Hace nada que he llegado a Kuala Lumpur y me gustaria saber si hay alguien como yo por aqui para poder charlar y conocer. Hace 2 meses estube aqui de vacaciones y ahora de nuevo aqui para encontrar algo de trabajo, entrar en algun equipo de atletismo, conocer esta nueva cultura y en definitiva, para vivir :)

Un abrazo !

Hola Marc,

Bienvenido a Expat.com :).

¿Qué tal en KL por el momento?

Saludos

Gracias !
Bien, estoy viviendo en un apartamento con mi amiga y una compañera y ahora son dias de adaptacion y encontrar algo de trabajo. Si sabes de alguna cosa o algo que me pueda ayudar te lo agradeceré.

Yo ya voy mirando el foro y distintos websides :)




Julie escribió:

Hola Marc,

Bienvenido a Expat.com :).

¿Qué tal en KL por el momento?

Saludos

Hola Marc!!
Yo acabo de llegar a esta ciudad, tb soy catalana, y de momento conozco muy poco de ella. Me encantaría quedar a tomar un café y empezar a relacionarme, en definitiva sentirme parte del movimiento de la city.Si te aptece tomar un café, quedamos algún día.
Saludos

Bueno, felicidades en principio a los dos por haber tenido la valentía de dar ese paso.

Yo de momento sigo por España, pero no sé por cuánto tiempo. Por favor, ¡ir informando!

Un abrazo a ambos.

¿Hay alguien por ahí que esté planeando vivir en Malasia? Saluditos.

¡Hola Chema!

¡Bienvenido a Expat.com :) !

Hola chicos!
Me llamo Marc soy catalan tambien....jeje
yo llego a Kuala lumpur el 20 de febrero, vengo a aprender ingles y a buscar trabajo. que ya sabeis como esta la cosa...
Me gustaria quedar cuando este por alli para poder hacer un cafe i que me pusierais un poco al dia!
Gacias! un saludo!

Hola a todos, mi nombre es ana, yo m trasldare a kuala lumpur en verano, llevo desde agosto dandole caña al ingles, para llevar un nivel bueno y directamente trabajar, a parre de estar ahorrando para el billete y sobrevivir alli mientras encuentro trabajo, mi pregunta es, cuanto creeis q m haria falta ahorrar?.

Saludos y os veo pronto.

Hola! Que tal te ha ido? Yo estoy planteandome venir seriamente, aunque ya conozco la ciudad bastante bien, y tengo amistades locales.

Has encontrado trabajo ya? Cómo sobrevives? Has encontrado alojamiento? Es muy caro?

Me interesa mucho tu opinión!

Gracies!

Hola ! Bien, hace ya casi 4 meses aqui. Estoy trabajando en un gimnacio y de momento bastante bien. Esperando para mi working visa. Estoy viviendo en Bangsar, comparto apartamento y pagamos unos 1700RM al mes. Depende de la zona es mas o menos caro, Bangsar normalmente es caro. Ahora con mi salario pues voy sobreviviendo hehe pero no voy sobrado :P Solo hace un mes de mi trabajo, asi que poco a poco. Ya me iformaras un poco sobre ti y de cuando te vienes :) Una abrazoooo

Hola Marc!

Muy bien, no? En un gimnasio? Genial! Y qué haces? Te defiendes con el inglés o justamente necesitaban a alguien que hablara español?

Yo aún sigo en Barcelona, pero cada vez más agobiada de ver que aunque hay algo de trabajo, hay tantísima competencia que no acaba de salir nada, y mientras tanto....qué? Pues eso....

Lo que pasa es que para venirme a vivir tengo que mover muchas cosas...

Ahora que pienso y cambiando de tercio...no os habéis puesto enfermo ninguno? Las primeras veces que vine a KL cogí unos virus intestinales tan fuertes que sólo se me iban tomando antibióticos...pero al final ya podía tomar té y todo, jajajajaja!

Bueno pues ya me contarás, tú y todos los que andáis por ahí!

Saludos!

HOLA MARC.
COMO TE VA POR ALLI? YO ESTOY MUY INTERESADO EN IR PARA YA.
ME GUSTARIA PREGUNTARTE POR COMO AS ECHO CON EL PERMISO DE TRABAJO,SI LO TENEIS ANTES DE IR,O LO HAS GESTIONADO ALLI.
ES MUY DIFICIL O COSTOSO TODO ESE PAPELEO??
YO DESDE AQUI HE CONSEGUIDO UNA EMPRESA HOTELERA QUE PARECE QUE ESTA INTERESADA EN MI, PERO ME HA DICHO QUE TENDRIA QUE OCUPARME YO DE MI PERMISO DE TRABAJO: (....And there is a condition of that you will be responsible to do your working permit yourself.)
QUE OPINAS TU SOBRE ESTO? ES POSIBLE HACERLO?
TU MIENTRAS TE DAN TU WORKING VISA,COMO TRABAJAS EN EL GIM?TE PUEDO PREGUNTAR MAS O MENOS COMO PAGAN LA HORA??
GRACIAS POR TU TIEMPO.
UN SALUDO Y SUERTE.

Hola Marco,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te invito a escribir solo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .


Saludos,

Sarah

jajajaja, muchas gracias, no lo sabia!!

Hola Marc,
Como te va? yo tambien estoy viviendo en Bangsar desde Febrero, como te ha ido con la visa? yo aun estoy esperando la mia... que se lo estan tomando con calma. Bueno si te hace tomar una cerveza o necesitas algo cuenta con migo ok?

Un saludo

saludos desde Bangsar tambien !

Hola, somos una pareja de catalanes afincados en MAdrid y nos mudamos a Penang en julio, así que aprovecho para dejar constancia y mandar un saludo a todxs.

¡estoy encantado de que exista un lugar como este! :)

Hola a todos!
Me llamo Mirian y en breve me mudo a KL. Voy a vivir por la zona de Peting Jaya ( creo q se escribe así, jeje). Voy a trabajar de profe en un cole y aunque ya he vivido en el extranjero antes, Malasia supone un gran salto. Agradecería consejos sobre la ciudad: salir, comer, etc. Bueno y también me gustaría quedar con gente de mi país, que una vez fuera se echa de menos hablar español.
Un saludo a todos 😉

Hola a todos! Soy de Buenos Aires, Argentina y hace una semana me mudé a KL. Estoy viviendo en Wangsa Maju, pero me muevo también por PJ y Shah Alam, busco otros hispanohablantes para conocer sus experiencias aquí en Msia.

Si hay otros argentinos, traje yerba mate para compartir  :D

Hola, busco gente española que viva en Kuala lumpur o cerca para poder quedar, soy de Cádiz. E venido para unos meses y no conozco a nafie

Hola Alejo84. Por el momento no te puedo responder por m.privado. te dejo mi correo: edxxgardo[at]gmail.com. Mandame un mensaje si te esta bien. Un saludo. Edgardo

Buenos dias

:) 

Marck
Es un gusto ver tu mensajes de las buenas espectativas de las que hablas de ese lugar,la verdad quisiera conocer mas de malasia que me recomiendas tu ?

Esperare a tu respuesta  :cheers:

quote=Markus KusHola !
Podemos hablar en privado

Hola Míriam
Soy Belén. Te mudaste al final a KL?
A mi marido le han ofrecido irse a trabajar allí, como expatriado dentro de la empresa...
Vamos con nuestros peques (2 y 5 años) y estoy desconcertada... que tal es vivir allí? Hay zona de expatriados? Es un país seguro? Que tal el clima, la alimentación, la salud???
Puff, soy un mar de dudas!!!
Te agradeceria mucho si pudieses ayudarme!
Mil gracias!

Miribrit escribió:

Hola a todos!
Me llamo Mirian y en breve me mudo a KL. Voy a vivir por la zona de Peting Jaya ( creo q se escribe así, jeje). Voy a trabajar de profe en un cole y aunque ya he vivido en el extranjero antes, Malasia supone un gran salto. Agradecería consejos sobre la ciudad: salir, comer, etc. Bueno y también me gustaría quedar con gente de mi país, que una vez fuera se echa de menos hablar español.
Un saludo a todos 😉


Hola Mirian
estoy aplicando a varios colegios por la zona, me gustaría saber un poco más de la zona, los coles...
Gracias

Hola Belén.
Finalmente te trasladarse a vivir a Kuala Lumpur con tu familia?
Seguramente yo también vaya en breve a vivir.
Me preocupa el saber si podré conectar allí con españolas para poder relacionarme y hablar.
Se muy poquito inglés y lo estoy intentando aprender a marchas forzadas.
Desearía tener contactos de mujeres que españolas que viven allí y me contarán sus experiencias.

Hola Marc. Mis saludos con todo respeto. Soy cubana y me gustar{ia conocer sobre Malasia, ya que has estado all{i en otras ocasiones y ahora recien llegas, porfa crees que puedas orientarme y hablarme sobre la vida alli??? es fácil encontrar trabajo??? yo trabajo actualmente en Timor y me gustaría encontrar nuevas oportunidades en otros sitios.

Saludos

Dianna Rosa

Hey yo tambien estoy en PJ en un cole.  Si quieres quedar para tomar algo tengo laa tardes y los findes libres :)

Hola Almuddna,

¿a quién va dirigido tu mensaje?
Te recomiendo nombrar a la persona a quien contestas, de este modo será más fácil seguir el hilo

Vero
equipo expat.com

Ah gracias es que no sabia muy bien como iba esto
era para Miribrit