Busco habitación céntrica o alguien para compartir piso

Busco alojamiento céntrico en Marrakech. O compañeras de piso para comenzar en Febrero. Si hay alguien interesado no dude en contactar. Yo estoy ya buscando, y si encuentro algo interesante para compartir os informaría.
Soy una chica española que lleva 6 meses viviendo a las afueras de Marrakech.

Un saludo
SILVIA

hola
srta o sra:silvia.
soy marroqui te recomiendo qui preguenti por la cafeterias,y los snck qui hay por alli.ello suele saber esas cosases.
        suerte.

has encontrado algo yo estoy interesada

Hola,
Yo estoy interesada también, aunque me preocupa el tema del trabajo allli, ya que estoy aun en Barcelona...

Yo tengo una amiga allí y dice que suelen cojer chicas en tiendas aunque sean extranjeras si manejan dos idiomas mejor déjame tu wasap y hablamos un saludo

hoal como estas me llamo hicham hablo espanol y me gustaria cmpartir contigo piso ..

Hola me llamo Nacho soy español y estoy interesado en compartir piso, estoy con una beca de la universidad y mi presupuesto no es muy elevado, por si alguien estuviese interesado en compartir piso.

Hola Silvia soy Nacho estudiante español con una beca para estudiar en la Universite Cadi Ayad, acabo de llegar y era por saber si sabes de alguien que quiera compartir piso cerca de semlalia si puede ser, sino me da lo mismo mientras no sea muy caro.
Gracias