PRESENTACION

Hola a todos-as soy de canarias y resido en Senegal.. quiero visitar Gambia la primera o segunda semana de agosto, me gustaría contactar con españoles ahí... un saludo Fran.

Hola Fran
Soy Lorenzo Sanjuan , estoy en Brufut y tenemos un hotel Residencia y algun negocio de hosteleria , puedes contactarme si lo deseas en el tlfno. 00 220 9060736
Saludos cordiales

Hola Lorenzo, muchas gracias por tu invitación, lo tendré en cuenta; antes de ir te llemaré. un abrazo, Fran

Hola Lorenzo, estoy agradecido que me hayas escrito, eres mi primer contacto español que tengo desde que resido en Senegal, vivo en Kaolack y he trasladado he instalado mi empresa de aluminio y madera, la verdad que como todo principio es difícil pero, voy mucho mejor, ya estoy mucho más establecido y con buenos contactos.La idea de ir a Gambia es por instalarme en el futuro ahí, comprar terreno y construirme una casa cerca del mar; mi viaje ahora sería de toma de contacto y visitar el país; para cuando valla contactaré contigo y me quedaré en tu residencia, te llamaré antes para reservar. Muchas gracias de nuevo y un abrazo, Fran.

Hola Fran,
Me alegra mucho lo que cuentas y seras bienvenido en Jammu Africa Residence que es una especie de centro de españoles , la mayoria de los que vienen pasan por aqui y los que se instalan definitivamente terminan haciendolo cerca de nosotros que estamos a un kmt del mar y en zona comercial..... Avisame cuando vengas y te ayudaremos en lo que podamos , asi lo hacemos con todos los que llegan que cada vez son mas.
Un abrazo y mucha suerta.
Lorenzo

Hola Fran y Lorenzo, es bueno saber que hay españoles residiendo en Gambia y Senegal y que les va bien por allá... También me gustaría residir en Gambia pero sin un trabajo allí es muy difícil aunque al menos estaría junto a mi marido...