Nuevo miembro del foro Gambia, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Gambia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Gambia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola a todos.... Soy nueva en el foro y la verdad si me gustaría vivir en Gambia pero yo se que la situación allí no es fácil, para mi tampoco lo es en España porque la situación está cada vez peor... He viajado 3 veces a Gambia mi marido es gambiano, este mes de agosto haremos un año de casados pero lamentablemente no podemos estar juntos... Es muy triste todo esto...

Hola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en contactar con españoles en gambia, mi idea es crear una empresa o negocio de exportacion e importacion pero agradeceria algo de ayuda y contactos para perfilar el tema.

gracias a este foro es mas facil contactar con los compatriotas.


un saludo a todos

Hola a tod@ Yo soy de Gambia pero llevo 15 años fuera de alli y los 15 años los llevo vieviendo en España., lo que quiero es volver y hacerme autonomo allì y como el Ingles no es lo mio, quisiera conocer a españoles que llevan allì tiempo viviendo y conocen un poco el area de la agricultura.

Las veces que he estado allì siempre vuelvo a españa con el deseo de poder cumplir mi sueño y regresar a casa.
GRACIAS A TO2

Hola. Soy nuevo aquí.  Me gustaría irme a vivir a Gambia. Mi idea es trabajar o montar un pequeño negocio.

Hola, soy nuevo en el foro, igual me voy a gambia para trabajar haciendo obras .
No conozco nada del país y me gustaría que me aconsejarais donde vivir con la familia, y en general, sobre todo.

Gracias !!

Hola Japgiccp,
bienvenido a expat.com! :cheers:
Vero
equipo expat.com

Hola a tod@s...
Acabo de vender una negocio en España y me apetece cambiar de aires...al menos por unos años. He estado viendo posibilidades de negocio y quiero viajar a conocer el País antes de lanzarme. Si me podéis pasar vuestros datos de contacto...quién quiera para ir tirando del hilo y que me haga de Cicerone me ayudaría y estaría agradecido. No llevo grandes pretensiones..algún negocio o actividad que me mantenga dignamente. Soy técnico de papel y cartón..he trabajado con varias multinacionales y he creado varias empresas...
En fin...pues ya está todo...ahora a esperar vuestros contactos
Saludos a tod@s

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750724

Gracias y saludos

Cerrado