Conocer gente en Lausana

Hola :)

Acabo de llegar a Lausana y estaré aquí 2 meses trabajando de au pair en verano. Estoy con una familia muy simpática pero cuidar niños 24 horas me va a volver loca! Así que me gustaría conocer gente de mi edad para salir de vez en cuando y pasarlo bien. Me apunto a lo que sea!
Algún voluntario? :)

Siii , yo soy un voluntario que me apunto.
Me llamo David Luis y tambien como tu quiero conocer gentes.
Contactame. Graciasssss.

Gran juntada de argentinos/as manana en bar king size.lausanne.21hs.para ver el partido..muy buen ambiente...pasar la vos a quien quiera apoyar argentina.....xiauuuuuuu

Hola! Yo también me apunto si quereis formar un grupito de gente. Soy español y vivo en Lausana desde aprox. un anio y medio.
Hasta pronto, si tu quieres, ciao!

Hola yo llegué hace 3 semanas a orbe (cerca de Lausana) tambien de au pair. Algun plan?

laura3590 escribió:

Hola yo llegué hace 3 semanas a orbe (cerca de Lausana) tambien de au pair. Algun plan?


Hola , si deseas nos podemos encontrar este es mi num me puedes llamar , David.
Graciasssss.0787288577

Hola, como estas, si lo deseas podriamos conocernos tengo interes en charlar con alguien mas sobre esto, gracias, mi correo es [email protected]

¿Serías tan amable de facilitarnos algunos datos, vivencias o lo que sea acerca de tu breve estancia en Lausana? Gracias.