Se ofrece trabajo en el sur de Francia para los meses de verano

Hola a todos,

Estoy buscando a dos personas para trabajar en el sur de Francia, Mougins, por 7 semanas del 4 July  al 23 de Agosto.

Seria para una familia de habla inglesa que veranean regularmente en Francia.

Se necesita:
- una persona para ayudar con las tareas de la casa.

- un enfermero o cuidador

No Duden en contactar para mas detalles.

Gracias,

Elena

En qué parte de Francia esta este lugar de trabajo yu vivo en montpellier

Hola k tal soy Antonio de Sevilla,me interesaria ese trabajo,iria con mi mujer,seriedad.Te dejo mi tlf y correo por favor ponerse en contacto,gracias..647168827... [email protected]

hola : me llamo marta (51años) y busco trabajo junto con mi hija maribel(20) ,vivimos en españa pero queremos ir a francia porque aca no hay nada ...yo aca he cuidado niños y a personas mayores,tambien limpieza ,me gustaria saber si podriamos serles utiles en lo que ustedes estan buscando...mi hija es española y yo tengo reagrupacion familiar....desde ya muchas gracias
mi correo: [email protected]

hola que tal, me interesa  el puesto de trabajo, yo tengo nacionalidad francesa, y con muchisimas ganas de trabajar. actualmente estoy en valencia España sin trabajo, me adapto a la situaciòn laboral, también tengo 36 años, y también tengo un hermano de 21 años que también posee nacionalidad francesa ambos necesitados de trabajo. de antemano muy agradecidos si cuentan con nosotros mi correo electrónico es el [email protected] numero de portable en france es el 0033758344270  y en españa el 0034632657101 muchísimas gracias y un saludo.. merci beaucoup

hola estoy interesada en su publicación si me puede enviar un correo con mas detalles se lo agradecería, [email protected] o tlf 0632095133 preguntar por karina.

Hola soy Joaquin,
Vivo en Sevilla y me gustaria encontrar algun trabajo,soy maquinista de excavadoras giratorias y no tengo idea donde poner un anuncio ,si tu me puedes dar una idea de como hacerlo te estaria super agradecido,yo conozco algo francia,Lyon ,carcasonne,hablo un frances muy muy basico
te dejo mi correo y telefono [email protected]   tf 657183753 y 954957372
Mi nombre joaquin perez ,gracias por tu ayuda

Hola buenas, me llamo Alberto, yo estaría interesado en la oferta si aún se necesita personal, soy quiromasajista, os dejo mi correo, un saludo, gracias.

[email protected]

hola elena, soy enfermero te dejo mi correo [email protected], se frances y mas o menos ingles

Hola! Estoy interesada. Vivo en Marsella.