Quedadas para conocer gente en Bangkok y salir de marcha

Hola! Soy nueva en bangkok, tan solo llevo dos dias aqui! Me gustaria conocer gente y poder hacer quedadas! Donde haceis las quedadas?

Hola,en que zona estas de Bangkof?

Hola. En que lugar de bangkok. Estas tu a si nos podemos juntar ,por cuanto tiempo bienes

Hola hermosa, estoy por estados unidos ahora, creo que en noviembre volvere a bangkok, si necesitas algo,,,,,,,,,,,bueno, recien veo esto exitossssssss

Hola que bien eres latino mi correo es [email protected]

Yo estoy en banga na! Alguien cerca???  :)

hola, como estas, si soy vecino tuyo, jaja, soy de argentina, ayer vi a un amigo chileno y a su esposa peruana, bueno, aqui estoy en estados unidos visitando a unos familiares y trabajo como voluntario en habitat for huanity, vuelvo a argentina en octubre, vere a mis hijos y despues, no se, jaja
que estas haciendo por ahi? trabajas? conoci a unos argentinos alli, y a una colombiana, un ecuatoriano y un brasileño, supongo que donde hay un latino hay otros jaja
te aburris ahi? mucha diferencia no? igual yo con mis 63 años, ya me adapto al medio , bueno, que tengas un lindo dia y se feliz, che guevona jaja

Noche del día 1, domingo noche, daremos una vuelta unos cuantos españoles por Bangkok, por ahora 4 o 5 hombres, si alguien interesado avisad.

hola, hoy haceis algo??
672070206

hola, soy janna
me gustaría visitar la ciudad y hacer amistades aquí.
regreso otra vez en diciembre, y me encantaría vivir aqui

hola, yo pienso ir en la misma fecha !!!!!!!!!!! ahora estoy en usa, exitossssssssssssss

Bueno si alguien quiere quedar conmigo mañana pzra visiar la ciudad me puede escribir
[email protected]

hola mi correo es [email protected]
me voy el 10 de madrugada,
aunque quiero volver en diciembre
me encantaría ir por ahí a ver cosas, comer,
disco..

estoy en el hotel chaophya park en Rachadapisek road

Hola, teneis algun plan para el proximo viernes 20???

Un saludo desde Pattaya

ehyyy!!!yo me quiero apuntar...no hay un espanol en bangkok!!!mira que he viajado...venga animaros...nuevos y experimentados...se echa de menos al espanol!!!jejejeje...un saludo...mi correo [email protected] por la zona este,paradise centro comercial...pero me acerco donde esteis!!!un saludo Spnaish people

Hola.Yo llego a Bangkok el 20 de octubre y estoy totalmente perdido.
Hay algun sitio donde soleis quedar habitualmente?
Gracias
Andrés

Hola Luis como estas quiero hacerte una consulta pero alomejor no es de tu i formación pero tratare ya que necesito obtener información como sacar el papel de permiso para trabajar aqui ,llevo un mes sin trabajo y sin ningun amigo y la vida se me hace cada vez mas dificil y triste de no conocer gente .

Hola vi que tienes un amigo chileno y sabes yo tanbien soy de aya y me siento tan sola y triste sin hablar con nadie en español llevo un mes aqui espero conocer compatriotas y hermanos argentinos YA que todos somos iguales aqui en esta tierra lejana de la nuestra .

Hola Romin, soy Carlos, por donde vives?? podemos quedar un ratito para tomar algo y charlar si te apetece. Un cordial saludo.

Hola, este viernes 18 de octubre estare con otro amigo español en bangkok todo el fin de semana por si alguien se apunta a tomar algo...

Hola mi gente! donde se encuentran los latinos este viernes?

Hola que tal? Me apunto para quedar este viernes! A ver si hay quedada y puedo preguntar un par de cosas :) hoy he ido al instituto cervantes y no me han podido ayudar mucho :(

Venga hasta pronto :)

Hola, soy Sandra.
Estoy trabajando en Bangkok por un año y llevo muy poquito por aquí.
Me gustaría empezar a conocer más gente y poder visitar thailandia, a fondo!,

Me ha hecho ilusión ver alguien de Tarragona, yo soy de una puebllecillo Ruidoms! ,,

Si te apetece hacer una birras o visitar bangkok, encantada!

Sandra!!!

¡Hola!

Yo estoy practicamente recién llegada a Bangkok también, y  me apunto a lo de las cerves o a lo que sea :)

¿Hay mucho movimiento por aquí? Realmente, es que no tengo ni idea de qué hacer...

¡Un saludo!

Eii como va la cosa? Veo que la gente va posteando por aquí de tanto en cuanto pero no sé si se hacen quedadas o no. Soy nuevo en el blog y ya llevo unos meses viviendo en Bkk centro. Si alguien se anima a hacer algo, salir, ir a un templo, unas birritas o lo que sea yo me apunto, ya que apenas me muevo jaja, mi email: pedrovc109[at]gmail.com

Hola soy colombiana llegue a Bangkok hoy, y me gustaría salir con personas que hablen español

Hola, bienvenida Colombia, bienvenida latina ! me gusta taaanto tu pais jaja, saludos de un argentino, ue vive en chonburi !

Hola, que tal te va el sabado?
yo también ando solo por bkk desde hace unas semanas

Hola buenas me llamo Alejandro tengo 29años y soy de Málaga... :D   llevo viviendo 7 meses en bangkok, tengo amigos españoles viviendo aqui, amigos thais que hablan español... y me encantaria conocer todavia mas españoles en esta jungla de asfalto y por que no, hacer un grupito de gente sana que le guste hablar que "sabaidimai" que "tamaraiii" hahahah y tomar chaamanao o el pontingue que te guste a ti tomar, tambien esta bien hahhahah... que tener amigos thais me encanta pero mas me encanta decir tonterias en mi idioma y que me entiendan "krap"... tengo wasaaa whasapp, line, skipe, facebook etc etc etc y si no lo tengo dime que me suscribo :D... la edad no me importa me interesa y me fascina todo lo que una persona de 70 tenga para contarme al igual que me da el pavo con un xaval de 15... tuu sabe... soy una persona muy respetuosa... y bueno espero alguna respuesta y conocer mucha mas gente, un abrazo a todos "saa tu"... :idontagree:

Hola Alejando, yo vivo en Sriracha y soy de argentina, mi edad es de 64 años y hago voluntariado, no conosco mucho bangkok, espero tengas un lindo dia, no se si sabias que hay un foro de tailandia que son de,bueno, españoles, y algunos sudacas jajaja, y thai !! ahh y hay un grupo de facebook de argentinos en tailandia !!

Encantado Paio, ese foro suena muy bien, que nombre tiene para que pueda echarle un vistazo??? no se donde es Sriracha... yo vivo cerca del bts de onnut, le suena??? me encantaria informarme sobre algun voluntariado aki en bangkok... un abrazo Paio.:D

Hola, como estas, "el portal de tailandia" se llama el sitio, y el de facebook, argentinos en tailandia, sriracha esta en chonburi, como a una o 2 horas de viaje de bangkok,
espero tengas un lindo dia, gracias por escribir, exitos y se feliz, nos vemos !!

Hola chic@s! Yo soy de Venezuela ya llevo tiempo viviendo en Thailandia .. Si un día se animan a salir me avisan.. Yo vivo cerca del bts on nut.. Saludos

Hola soy abel de barcelona y estoy viviendo en bangkok.. Estaria bien hacer quedadas con españoles!! Porque hace cacho que no hablo español!

Hola gente
Yo vivo en Chiang Mai pero suelo ir a Bangkok un par de veces al mes, por razones de trabajo, me encantaria juntarme con gente de habla hispana y salir a conocer Bangkok.
Tambien informo a quien le apetezca escaparse unos días a Chiang Mai, encontrará un verdadero amigo para lo que haga falta!!
Saludos a todos y hasta pronto.
Saleh

Hola, yo vivo en Chiang Rai. A Bangkok tambien iré pero a Chiang Mai mucho mas. Me encantaria contactar contigo....

Me gustaria contactar con elsirioserio pero no se como mandarle un mesnsaje privado..

Estoy en Bangkok y me gustaría conocer gente para salir por ahí e intercambiar experiencias.
Hoy podría ser un buen día :)

Hola a todos/as , en noviembre me voy   40 días a Tailandia , empezaré por phuket e iré recorriendo todas las islas , después bangkok y chiang mai , me voy sola a la aventura y me gustaría poder conocer gente allí