3500/mes mas 900 de gastos¿Podemos vivir los 3 tirando de mi sueldo?

Hola a Tots!!
Soy Josep de Barcelona y tengo algunas dudas sobre la vida en este pais.
Actualmente estoy trabajando, pero me han ofrcido trabajo de técnico de planta de osmosis y pagan 3500 euros/mes mas 900 euros de gastos. Yo actualme te por el mismo trabajo cobro aqui 1100 euros/mes. A ver si alguien con experiencia en Angola me puede asesorar u poco. Mi intención es ir yo con mi pareja y mi hija de 13 meses. Tengo muchas dudas, vuestra opinion me ayudara. En españa esto es un paston al mes y en Angola? Podemos  vivir los tres tirando de mi sueldo? Que opinais sobre ir con mi hija? seguridad, sanidad etc...
Gracias a todos de antemano!! :proud

Hola Josep,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola Josep,

Aunque el sueldo es mayor que lo que cobrarías en España, la vida es muy cara en Angola para los expatriados. Entérate de si el alojamiento es aparte, pues si no lo fuera, se te va a ir una parte muy importante de tu sueldo en esto. Y no está de más recordarte que te asegures de venir con cobertura médica, y más si te vienes con la familia. Suerte en cualquier caso.

Hola,
Muchas gracias por tu respuesta. Finalmente la decisión a sido no. Los 3500 no eran euros sino dolares, poco dinero para ir con la familia. Por suerte estoy trabajando y no a sido difícil tomar la decisión. Era para una oferta de técnico de tratamienos de agua (Residual y proceso).
Gracias.

Hola soy de bilbao y e recibido esa misma oferta de trabajo...y según.lo.planeado el lunes 15 de esre mes iría a barcelona un.par de semanas para hacer unas prácticas.en la empresa "corsa".
Al ver tu comentario me a extrañado.y me deja un.poco desconcertado ante la fiabilidad de dicha oferta.
Me gustaría hablar contigo.
Un.saludo
Ekaitz de bilbao
695240360

Venir con la familia en esas condiciones, y casi en cualquier otra, creo que seria una locura. Mas o menos el coste de vida minimo son 3000$/mes en Luanda después de buscar mucho un buen alojamiento. Estamos suponiendo que seria para vivir en la capital.