Salir a cenar a un buen Restaurante , venga vale Pago yo.

Hola me llamo Gustavo! soy Chef y llego a Zurich desde. Manchester en breve me gustaria poder conocer a gente que le guste si no la gastronomia el saber disfrutar de ella, pues trabajare de chef en Zurich y quisiera encontrar amig@s y conocer esta ciudad, un saludo

Hola Gustavo,

Bienvenido a Expat.com :).

¿Ya estás en Zúrich?

Saludos

Hola Gustavo acepto la invitación :P  pero soy de Barcelona y ya hace 2 años que intenti viajar a Zurich en intercambio de alojamiento o trueque. Ofrezco realizar una asesoría personal integral. Soy titulada. Si sabes de alguien que quiera ser anfitrión o anfitriona. Quiero pasar unos dias en agosto en zurich. Soy seria, discreta. Pulcra. Con mucho sentido del humor y ganas de conocer ciudades o puenlos von encanto y de la mano de un oriundo o edpañol en rl lugar que me  ayude a conocer la ciudad para un mayor rendimiento en                 pocos días. Si me ayudas a encontrar alojamiento prometo cenar contigo mi primera noche contigo ;-) y la continuidad de la amistad por supuesto. Un saludito!!!!

Hola Lluna, muchas gracias por tu mensaje!
Yo tengo apartamento en Zurich, pero hasta el dia quince de septiembre no estare ahi, si más a delante quieres pasar te no me importar a que Estes ahi unos Dias, pues de momento no conozco mucha gente en Zurich., y lo de la asesoria personal que es? Cuentame...
Un saludo

Hola Gustavo, Agradezco tu ofrecimiento de tu apartamento. Pero en Septiembre ya trabajo. De todas formas espero seguir el contacto contigo y no descarto poder ir en otra ocasión.

Comparto la  pasión por la gastronomía , me encanta cocinar y es un privilegio para mí poder compartir contigo
tus conocimientos.

Bueno ahora respuesta  a tu desconocimiento de  la figura del asesor de imagen hasta ahora ha sido representada por peluqueros, Estilistas. y algunos frqiuis con nombre en tv.

La titulación de Asesor de imagen no hace muchos años que existe. Realizamos un estudio del individuo, morfológicamente corporal y facial. Su personalidad y relación social y laboral..

Y con estos datos, hacemos un  estudio integral, para asesorar, y mejorar su imagen; potenciando sus cualidades o las que necesite en sus distintas facetas o bien neutralizando aquello que no es favorecedor.
_ Estilismo del Cabello
_ Cuidados de la piel
_  Estilismo en el vestir y complementos.

Un saludo

Me parece genial, claro que si que seguimos en contacto Cuando quieras y en respuesta a lo de asesor...o sabia que era de imagen, me parece genial y creo que me hace muuuuucha falta jajaja, me vendria muy bien uh consejo profesional o unos cuantos soy bastante déjàdo para estas Cosas y la verdad que me gustaria, te envio muchos saludos

:) Hola Gustavo por motivos Personales he tenido que cambiar de opinión. He tenido que posponer mi viaje.
Me alegra que hayas entendido perfectamente que una asesoría de imagen le hace falta a mucha gente, no solo a ti.
Que día de Septiembre crees que podrías acojerme en tu casa en principio del 18 al 25 me iría bien aunque tengo que confirmarlo. Necesito saberlo, porqué he estado mirando vuelos y hay muy pocos pasajes esos días. Espero que podamos disfrutar y pasarnoslo divertido los días que pasemos juntos.

De donde eres Gustavo, que edad tienes? en que zona de Zurich resides?  un saludo

Soy de Malaga aunque vivi por todos sitios, actualmente vivo cerca de Manchester, y acepte una propuesta de jefe de cocina en Zurich, vivire en  un apartamento encima del Restaurante, ya estan los contractors firma dos y demas, para esta fecha me viene bien, cuantos dias quisieras estar?
Pues yo solo tendre dia y medio libre a la semana.
Esto esta justo en el centro de Zurich al lado del lago el sitio es muy bonito, es tuve hace un news para firmar el contrato.
Y tengo 41

Bon dia!! Había pensado una semana. Puedo flexibilizar unos dias las fechas . Entiendo que si trabajas no tendrás demasiado tiempo. Pero será suficiente el tiempo que me puedas dedicar para me orientes sobre algunas palabras imprescindibles para poder moverme yo sola, para comprar. Tomarnos un cafe. Pasear un poco juntos .  El tiempo que tu puedas o te apetezca que pasar juntods Ah!!! Y por supuesto dedicar un poquito de tiempo para realizar tu asesoría:) así puedo mirar pasajes y reservar?yo te he dado margen de 3 días para que te instales pero si crees que te va mejor unos días antes más margen tengo para emcontrar pasaje más económico. Tu me dirás a partir de que día te va bien que llegue. Tal vez sean demasiados días para visitar la ciudad?  Aunque si hubiera algún pueblecito bonito que visitar o coincidiera con alguna fiesta trsdicional

La fecha polla tu la verdad para mi cualquiera de ellas me viene bien, yo descanso creo sabado noche y Domingo, con lo q me informare de algun sitio tipico para llevarte, claro q si.
Si tienes Facebook para mi es más rapido el mio es spanishchef.
Un saludo y bienvenida

Hola Gustavo ya tengo billetes llego a Zurich el miercoles día 24 de Septiembre sobre las 17 h. y salgo de ahí el próximo miercoles día 1 de Octubre sobre las 19. te vuelvo a enviar mi facebook Lluna Sol y mi telf. 696161749 tengo wathsapp. sitienes es más fácil comunicarnos al instante. un saludo

se me ha olvidado decirte mi nombre es Feli!!!

Perfecto agregarme por favor el mio es 0044 7876 352986
Eres muy bienvenida!!!

:) Muchas gracias Gustavo, muy amable. Creo que no me puedo conectar a Skayp, tengo Internet inalámbrico. Pero podemos seguir contacto por facebook o whatsapp. Un petó ( un beso) o un Kiss como prefieras jajaja!!! creo que no está bien escrito. (no se buscar traducción desde aquí)

Jaja te entendi, agrega me en el what's up yo no te encuentro por Facebook repiteme a ver si no estaba bien, besos tambien para ti

Mi Facebook es Lluna Sol, O Sora Lluna . Me gustaría saber en calle vives, para situarme en que lado del lago estoy jajjja!!! supongo que habrá puentes :( támpoco sé si las distáncias son cortas. Aquí en Barcelona son tan laaaaarrrgas! ;) ya estoy mirando en guias, pero tal vez si lleve desde aquí unas rutas a seguir me da más seguridad de que voy aprovechar bien el tiempo, con sus merecidos descansos. Mi amigo como te dije me hará unas pequeñas rutas de pueblecitos cercanos más bonitos. A ver si podemos compartir una de esas salidas. A él le pasa como a tí que trabaja en un recinto muy grande algo llamado  Garden  y trabaja tardes noches. Me está ayudando lo que puede el pobre. Un beso y a contactarnos un poco más, a ver si encontramos el medio adient. Feliz jornada Gustavo!! un Petó

Perdona Gustavo pero tu teléfono tiene demasiados números y no me pones prefijo pais. el mío +34696161749

Vivo en un apartamento encima del Restaurante que se llama Restaurante Convivio buscarlo por google y ahi te viene direcciones y telefono, y no hay forma de verte en Facebook ni idea del por que!

:) Bon dia, Gustavo!!! ya he encontrado el Restaurant , muy bien ubicado, ya tengo dirección y cerca del aeropuero. Mi nombre de Facebooc son dos páginas!!!!  Sora Lluna la otra Lluna Sol, la tengo privatizada, pero solicitas amistad y te agrego. tengo instalado facebook mesenger,   te doy mi correo eléctrónico  [Moderado: no se aconseja dejar datos personales tales como correo electrónico y número de teléfono en un foro público] Mi nombre completo es Felicidad Sojo. a ver si podemos contactar, voy a incluir tu teléfono tal cual en mi tel. a ver si puedo agregarte al whatsapp.  1 beso.

he repasado el mensaje y hay un error  sale en correos en lugar at es de suponer que es @ el caso que a mi me sale pero al enviar sale at.