Vasca en Brandemburgo

Buenos días =)

Me llamo Sandra y soy del Pais Vasco. Actualmente estoy viviendo con una familia en un pueblecito a una hora de Berlin. El sitio es maravilloso y la familia también. Pero, no conozco a nadie por alrededor y me siento un poco sola. Llevo un mes aquí, no conozco a nadie y se empieza a echar en falta eso de salir un rato a despejarse, tomar algo, ver sitios nuevos... =)

Si alguien está en la misma situación que yo, que no dude en contactarme!!!

Hallo Sandra!!!! Abajo tuya estoy yo en Dresde.... No me ido yo lejos. A currar!!! Me llamo marcos soy de cadiz!!! Mucha gente vasca por mi tierra en verano en?? Anda ke no!!!!! Jijijiji sigues por allí!!! Yo llevo 15 días solo y no me entero de na!!!! Típico,,, pero le tiro al inglés algo es algo!!!! Si kieres nos podíamos ver y echar unas risas o intercambiar los num,, un beso vasca!!!!

Hola yo estoy aca en Berlín centro y muero por conocer personas y tener con quien salir

Perdon por tardar tanto en responder!!! tenía esto un poco abandonado!!! lo sigues utilizando?

Hola Rubí!!!

Pues yo vivo a una hora de Berlin, suelo ir los fines de semana ahora a unos cursos de alemán pero no tengo mucho tiempo para estar alli! sigues utilizando este blog?

Olaaa!! Bueno, pues yo soy una chica de 21 años, q esta viviendo en Brandeburgo, en un pueblo q esta a una hora y media de Berlin.
Voy a permanecer aqui por bastante tiempo, ya que voy hacer un ausbildung.
Tambien estoy buscando crear mi propio círculo de amigos, y de tener con quien salir y compartir mis experiencias.
Si alguien esta interesado, q se ponga en contacto conmigo por favor, para salir a tomar algo.
Gracias y saludos.