Nuevo en el Foro, viviendo en Pune (India)

Buenas!

Estoy viviendo en Pune des de hace algunos meses por trabajo. Si alguien tiene preguntas aquí estoy para resolverlas!

Un saludo!

Hola Xavi,

He desplazado tu comentario al foro Pune para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

¿De qué parte de las Speins eres? Yo llevo en Pune unos añetes ya!

Soy de Barcelona. Y en Pune vivo en Viman Nagar, en los apartamentos Sky Vie. Tu por donde vives en Pune?

Un saludo!

Hola Xavi,

Llevo unos días en Pune y la verdad que me gustaría encontrarme con españoles. Sigues estando aquí?

Hola a todos/as, es la primera vez que me conecto al Expat.com y me gustaría poder contactar/hablar con gente que esté viviendo en Pune. En estos momentos estoy viviendo en Paris con mi mujer y por razones de trabajo nos vamos a mudar próximamente a Pune. Debo ir a trabajar a Chakan y me gustaría ante todo comenzar a informarme un poco sobre el cambio..... Aún no tengo cerradas las fechas pero el tiempo pasa volando.... Muchas gracias???

Perdona que te pregunte , bueno antes que nada me llamo Esti  y me gustaria saber que  trabajo se oferta por pune, yo estudie enfermeria y me gustaria estar un poco informada , besos

Hola Cristofe!
Tienes una ex de Pune viviendo en los alrededores de Paris dime si aún te interesa e  intento ponerte en contacto con ella.
Chacan está a las afueras de Pune pero bien comunicada, es una zona con bastante industria de automoción.

Esti!

En Pune hay oferta para todo y aunque los salarios indios no son muy altos como experiencia es genial. Con enfermería yo miraría en alguna ONG de Pune o alrededores.  Saludos

Hola, soy de Argentina y en Marzo de 2016 voy por un mes  a Pune, queria saber si me podrian dar algun consejo con repsecto a la hoteleria, transporte y lugares para visitar.
Gracias

Hola!

Yo llevo ya dos semanas (casi) viviendo en Pune. Voy a estar por aquí un año (Ago 15 - Ago 16) así que quien ande por aquí, bienvenido. Ahorita casi no he salido porque no sé muy bien como está la ciudad, así que si alguien ya sabe moverse por acá y tiene los fines desocupados, podría ser que nos pusieramos de acuerdo para que nos ayudaran a conocer cómo movernos aqui. Somos actualmente tres mexicanos pero llegarán más, así que toda ayuda y tips que nos puedan dar serán bienvenidos. Cuando llevemos mas tiempo y si alguien llega después, con gusto les podremos ayudar :D

Saludos!

Hola Miriel01

Bienvenidos a Expat.com y al foro.

Javier
Equipo Expat.com

hola,soy juanma y en enero ire a trabajar a pune por un mes,en mis ratos libres me gustaria conocer la ciudad sus alrededores y si es posible ver el taj majal
un saludo.

Hola juanma

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes abrir un nuevo tema en el foro, para dar más visibilidad a tu llegada. Hazlo en este enlace:
https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

¿A qué te dedicas?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

HOLA, AUTOMOCION

Hola!
Soy Mar... profesora de español....estoy viviendo en Chennai desde noviembre pero en Junio me transfieren a Pune... Va a ser un poco empezar de cero... así que si sigues en Pune y te apetece conectar para tomarnos un café y ponerme un poco al día.... te estaría superagradecida...
Un saludo desde la calurosa Chennai!
Mar

Hola buenas !

Estoy valorando aceptar un puesto de trabajo de una multinacional y los 3 o 4 primeros años de trabajo serían en  Pune.  La verdad que no tengo ni idea de la India y mucho menos de Pune. ¿Alguien me podría dar su opinión?  Que tal se vive alli ?,   hay mucha gente europea ?  que tal vuestra experiencia?    Muchas gracias a todos por adelantado.

Hola, un amigo mio desde hyderabad esta montado un negocio con america latina. Seria interesante ponerle en contacto con todos ustedes. Respondeme si les interese.
Saludos,