Nuevos en Nacala

Hola a todos

Soy Dani, español de Madrid y estoy expatriado en Nacala.
Voy a pasar una temporada en estas bonitas tierras y me gustaría conocer o contactar con gente joven que esté o vaya a viajar a esta ciudad costera de la provincia de Nampula. ¡No todo tiene que ser trabajo!

Si puedo aportar mi pequeña ayuda para gente que vaya a venir, no dudeis en contactar connmigo.

Un saludo!

Hola Dani. Yo estaré durante el mes de agosto en Maputo, y algún fin de semana iré a Tofo.

Hola Ana!

Me alegra oir que mas españoles vienen al país! Lo único es que es un pais muy grande y alargado, y Nacala es muy lejos de la capital. Si buscas por internet seguro que das con algún español en Maputo. Hay mucho más que aquí.

Cuentanos un poco a que vienes. Para cualquier cosa que quieras saber puedes preguntar (pero que sea facil! :P)

hola Dani, mi pareja está ahora por ahí, como te va todo??

rabalde escribió:

hola Dani, mi pareja está ahora por ahí, como te va todo??


en prensa se lee que la guerrillas andan cerca de Nampula, que se oye por ahí???

Hola rebalde. Perdona que haya tardado en escribir, pero la conexión suele ser complicada.
La zona caliente esta al sur de Nampula. Como seguro que sabes, la provicincia y la ciudad capital de la ciudad se llaman igual: Nampula. Si es cierto que hay columnas militares y si viajas en coche es algo peligroso. Lo mejor es desplazarse por avion si se quiere ir desde Maputo a Nampula. Yo estoy maás retirado, y la ciudad de Nacala esta muy tranquila (por lo menos lo que yo puedo ver)

Estamos próximos a la elecciones de gobierno y la tensión es máxima, ya que la corrupción es altísima.

La ciudad de Nampula en principio creo que está bien, pero ya al sur de la provincia, como digo, la cosa se complica. ¿Por dónde anda tu pareja?

Slds!!

Mi pareja te ha contactado por spaniards; se llama ángel y ahora ya está instaladose y trabajando en NAMPULA.

Ojalá podáis encontraros para tomar una caña a mi salud y charlar un ratito.

Muchas gracias y animo

Rosana

Hola Dani, soy Ángel, el marido de Rosana. Como ves mi mujer ha sido más rápida que yo en contactar, lo siento. Acabo de llegar a Nampula y las primeras semanas he tenido poco tiempo libre. Si algún día vienes por Nampula y te apetece no dudes en contactar conmigo para tomar una cerveza y charlar un rato.

Un saludo.
Ángel

Hola Ángel

Yo ahora he vuelto a casa por Navidad, pero en enero me tocará volver. Lo único es que yo ando por Nacala, que está a 2,5 horas en coche desde Nampula. A Nampula solo me acerco para pasar por el aeropuerto...
¿qué tal va todo? ¿Has aprendido ya algo de Makua? Jejeje

Hola Daniel, gracias por responder.

Para que unos disfruteis a otros nos toca trabajar, ja,ja,ja. Llevo muy poco tiempo aquí por lo que de momento no me toca descansar y tu por el contrario las tendrás más que merecidas.

Si cuando vuelvas de España, aterrizas en Nampula con algo de tiempo y te apetece, podemos intertar tomar algo juntos y charlar.

Un saludo y felices fiestas.
Ángel