Enfermero en Western Australia

Tras un largo periodo de preparación hemos conseguido emigrar a Western Australia y ya llevamos algo más de un mes viviendo en Perth. No negaré que ha sido duro, ya que me he mudado con niños pequeños incluidos, aunque gracias al apoyo de familia y amigos que tenemos por aquí y que conocimos en España todo ha sido más fácil. El trabajo es indudablemente mejor que el de España, ya que allí con más de 10 años de experiencia sólo podía optar a sustituciones y muchos turnos que nadie quería. Además, mi mujer es enfermera y estudió aquí, así que ahora tiene opciones de trabajar en lo suyo y no solo de cuidar a los niños. He trabajado en Francia, Inglaterra, Escocia, Queensland en Australia, España y ahora Western Australia, espero que aquí sea tan bueno como lo ha sido en otros países que me han acogido. Una cosa es cierta, la gente es muy amigable, y tranquila. Esta es una ciudad hecha para la familia, eso esta claro. Hace calor, algo a lo que ya estabamos acostumbrados en Sevilla, aunque la brisa marina aquí en Fremantle donde vivo es rejuvenecedora.
Un saludo a todos los Expat de España aqui en Perth.

Hola! es posible que nos veamos en un par de meses, yo estoy comenzando con el tramite para ir a Perth, fui con mi esposa en el 2012, me gustaria hablar cobn vos para saber como es trabajar en el hospital, donde estas? en el Royal Perth? en el Fiona?

tendrias skype o facebook? te agradeceré si podrías despejarme dudas con respecto a los certificados que piden..
Saludos Cordiales.

quisiera saber si es tan ais como te dicen que al irete a cualquier parte de Australia el estado te ayuda económicamente te da casa si haces los papeles para vivir ahí mi mujer es nurse yo enfermero de cti y estudio medicina la verdad uruguay se nos ha echo imposible progresar y quisiéramos sabes mas de allí .
te agradecería mucho ya que estamos pensando seriamente  en ver posibilidades que nos den para salir de aca y dejar de contar monedas para llegar bien a fin de mes muchas graciassss  cristian

Hola, nosotros estabamos viviendo en Dublin. Pat consiguio un trabajo aqui y nos mudamos a Perth. Llevamos aqui 18 meses. Nos gusta mucho y la gente es muy amable. Vivimos en la zona norte del rio.

hola. Nosotros vivimos al sur, en Fremantle. Trabajamos en Fremantle Hospital aunque mi mujer también hace algún turno en Royal Perth. A ver si quedamos algún día.