BUSCO ESPAÑOLES EN HANOI (VIETNAM)

Hola, soy española y próximamente voy a viajar a Vietnam. Me gustaría ponerme en contacto con españoles que vivan en Vietnam y conozcan el país para que me puedan dar algunos consejos. Muchas gracias y saludos a todo el foro.

hola karla!!
cuando llegass???

un saludazzzoooo

Hola Mariass!!!, todavía no sé la fecha exacta pero mas o menos en Octubre. El mes que viene lo sabré y te cuento. Por favor, envíame un mail tuyo para escribirte. Esto todavía no sé muy bien como funciona y a veces tengo problemas.

Gracias. Un saludo.

estas todavia por aqui??
llevaba mucho tiempo sin mirar la pagina :P

he llegado a hanoi hace un par de dias,
te dejo mi correo,

[email protected]

pa lo que quieras!!
ciao

Hola Maria!, yo he estado en Hanoi en el mes de Octubre. No sé si ya has estado anteriormente ahí, sino has estado y necesitas consultarme algo, avísame.

Un saludo.

¡Hola! me llamo Belén y tengo alma expatriada: llevo nueve años dando vueltas por Europa como profe de español.Hace tres que vivo en Polonia y es aquí donde descubrí Vietnam y donde me he decidido a visitarlo sola y a la aventura. ¿Por qué? porque aquí hay una gran comunidad vitnamita y yo tengo alumnos de este país que son un primor, ¡ellos son los que me han convencido!. Tengo información turística, de hoteles y demás, pero la verdad es que me encantaría poder compartir algo de la ciudad con la gente que vive en ella para entenderla mejor (creo que todos sabemos que visitar monumentos no es suficiente...). Tal vez en un futuro no muy lejano decida trasladarme allá, aunque por el momento en Polonia estoy bien en mi trabajo.Todos los que estén dispuestos a compartir algo de su tiempo, experiencias e impresiones de esta ciudad durante la próxima semana, tienen su alojamiento asegurado en Varsovia :), y por deducción, en cualquier otro sitio en el que vaya a parar.
Muchas gracias :)
¡Estaré del 15 al 28!

Hola Karla estoy en la misma situacion que tu. Sicontactas con alguien que ali viva o que te asesore bien podrias compartirlas conmigo. te lo agradeceria un monton. Vas en plan de trabajo,o tienes intencion de pasar alla una temporada larga?