Latinos que vivan en kusadasi o q sepan de algún curso de turco aquí

Hola soy mexicana y tiene dos meses q vine a vivir a kusadasi porque mi marido es turco, pero ya me aburrí de estar sólo en la casa y además el idioma no se me da, porfis algún mexicano que de señales de humo, porque estar aquí es muy raro aparte de que no hay muchos ingredientes para hacer comida mexicana mmmm

Hola, Monike. Me llamo Jose y... puede ser que tu marido se llame alper?

Gracias.

Mmmmmm no y tu vives en kusadasi

Hola soy Patricia, de Peru,vivo en kusadasi aca hay una comunidad grande de latinas, recien hoy me encontre con 3 mexicanas..y me dicen que hay mas..yo estoy en un curso de turco que empezo hace un mes. te dejo mi correo si deseas comunicarte saludos

Patricia

Hola te mande un correo, espero te haya llegado

holaaaa a todos mis hermanos latinos soy venezolana y estoy vviviendo en kuşadası estoy interesada en interactuar con mi cultura ya que es un poco dificil estar como un mudo durante mucho tiempo hehehee. Saludos mi nombre es eucaris

Hola, Eucaris. Mi nombre es Jose y soy español. También vivo en Kusadasi.

Estaría bien poder verse algún día y conocernos.

Un saludo y ya me dirás.

hola jose!!! si podria ser en el boulevard? iria con mi marido con quien te encuentras aqui?

hola patricia soy eucaris y tengo 4 meses en kuşadası cuando quieras me agregas a tu correo este es el mio [email protected]. Saludos

Hola! Yo me mudo a Kusadasi dentro de un mes y aunque ya conozco a algunos amigos de mi esposo aún no hablo el idioma y me gustaría ir haciendo contactos de habla hispana para no aburrirme.... Quien dijo yo? Pasenme datos y comentarios porfa.... Saludos desde Cancún, México y nos vemos en un mes!! :)

Hola Patricia! Soy Lilian y estoy por mudarme a vivir a Kusadasi en un mes por lo que me súper interesa información acerca del curso de turco... Te agradecería mucho que me pudieras proporcionar algún dato para ponerme en contacto.... Saludos y de antemano mil gracias!!

Tons no soy yo José xq mi marido se llama muy diferente

Hola lily!!!! Por el idioma ni te preocupes xq vas a tener un montón de amigas latinas 😉, así que bienvenida!!!! Aparte yo ya llevo casi un año y crees que hablo turco??? Ay dios de merhaba no paso jajaja

Jajajaj ajá es que la verdad si es un idioma muy distinto al español e inglés, pero pues no nos va a ganar, no? Jajajaja al menos el saludo y las groserías ya me las se..... Ahora sólo me falta aprender a decir "no" jajajajaja Espero poder contactarse cuando llegue a Kusadasi, en verdad me iba a ser de gran ayuda.... Saludos!!

...y por cierto Monikeane, de que parte de México eres?

Jajaja yo tmb lo primero q aprendí fueron groserías, pues es q que tal me la están recordando y yo diciendo gracias 😝...... Pero poco a poquito vamos a ser unas truchas en el idioma jeje... Y bueno pues yo soy del hermoso estado de Chiapas 😜

Ahhhhh no conozco pero dicen que es hermoso!!! Yo soy originaria de Sonora pero tengo tres años radicando en Cancún :) espero conocerte llegando allá!! Así practicamos groserías juntas! Jajajajaja

Aló! También soy mexicana aunque no vivo en Kuşadası, sino en Izmir. No se por qué no me he encontrado con más mexicanos por acá o latinos. También tengo dos meses acá y casada con un turco. Estoy todo el tiempo en casa y me pongo a estudiar por mi cuenta el turco y mi esposo me ayuda en las noches, pero se me hace súper complicado. Tengo una Golden, que es la que me hace compañía, pero a veces si me vuelvo loca sola, sobre todo porque extraño salir con amigos o alguien que me entienda. Casi nadie habla siquiera inglés, lo que me hace más difícil comunicarme con alguien. Extraño cañón la comida mexicana. Jajaja a veces me dan ataques de antojos de unos tacos....

Hola lily pues si gustas agrégame en Facebook me encuentras como Mónica Espinosa en mi foto hay una cascada detrás 😉

Hola gilmybj no estamos tan lejos pero si me imagino que es más difícil toparte con latinos porque allá es más grande pero a alguien vas a encontrar, aquí xq es un huevito pero aún así no es tan fácil. Yo ya meró hago un año aquí y el único antojo que me he hecho es unos esquites ahorita que está de temporada el elote. En cuanto al idioma no he aprendido gran cosa 😣 pero ya veré si me meto a un curso

Jajajaja es verdad Mónica! También yo pensé lo mismo ahora que los vi, pero no hay epazote para darles sabor, aunque igual y aún así podríamos intentarlo, con el biber, limón y sal....Mmmhh ya se me antojó!
Si, Izmir en enorme. No tan caótico como Estambul, pero si es demasiado grande.  Yo creo que ha de estar como Guadalajara.

Tmb con su mayonesa mmmmm pero eso si que estén bien tiernos xq los más grandes saben dulces y duros 😣 así no es igual jeje.....  Sólo una vez fui a izmir y me gusto, bueno al menos hay más tiendas y lugares para ir a ver, no que aquí del puerto y el pequeño centro no pasas 😞

Nosotras y nuestros antojos. Uffff si Izmir a veces es un mundo, pero Kuşadası es pequeño y por lo que veo hay más latinos. Que ironías  jajajaja😛😝😝😝

Jajajaja si pues pero yo creo que es xq aquí es más turístico y muuuuy tranquilo por no decir aburrido, pero como todo hay que agarrarle el gusto

Monikeane!!!! Te trate de localizar en Facebook pero me aparecen mil con el mismo nombre :( Pásame tu dirección de email porfa para intentarlo así, más facil :)  ...y deberíamos de ponernos de acuerdo con Gilmybj para ir un día de paseo a Izmir :P ...Saludos!!!

Claaaaaro! Estaría súper!

Vamoslo planeando! :)